Especial San Valentín (2/2)

558 26 24
                                    

Ahora algo más wholesome, headcannons de algunas parejas o situaciones que se me ocurren pensando en ellas.

1. Rusfin:

•Rusia haciendo bocetos de Finlandia y dibujando corazones por toda la hoja.

•Winter fluff. Asegurarse de que el otro está bien abrigado, poner alguna bufanda, besos esquimales...

•Asustar osos pardos juntos.

•Partidos de hockey.

•Finlandia enseñándole a usar un francotirador.

•Rusia intentando introducirla en el mundo del té negro con mucho azúcar y fallando miserablemente.

•Ambos teniendo conversaciones filosóficas después de estar bebiendo vodka.

•Posibilidad de que Rusia mejore su relación con Estonia (Finlandia sería una mediadora al ser amiga del báltico).

2. Chibol:

•Ambos comiendo helado mientras Bolivia reta a Chile a hacer poemas que incluyan tres palabras que ella dirá.

•Chile intentando surfear en arena y dándose tremendo golpe en la cara.

Bolivia, mientras Chile mira el cielo en su telescopio: ¿Puedes encontrar una estrella desconocida?

Chile: Claro que sí.

Bolivia: Hazlo.

Chile: (gira el telescopio de forma que observa a Bolivia): Aquí está.

•Bolivia intentando escribirle una poesía por San Valentín.

•Chile enseñándola a montar a caballo.

•Chile dejando de estar tan a la defensiva por temas del pasado, y quizás permitiendo una posibilidad de dialogar con Argentina para tener mejor relación (el pobre Chile recibe mucho hate por el tema de las Malvinas, lo que hizo que no quisiera hablar mucho con Argentina).

3. Usahon (USA x Honduras)

•Honduras haciendo un ritmo con el xilófono (instrumento que toca bastante bien) y USA intentando hacer un baile que encaje.

•Ir de compras y llenar el carro de refrescos.

•USA aprendiendo de la cultura garífuna y Honduras de la nativo americana.

•Mucho lenguaje de flores.

•USA intentando hacerle distintos peinados a Honduras (con el tiempo se volverá más bueno).

•Bucear juntos aka fangirlear por tortugas.

•USA aprovechando su fuerza de primera potencia militar para cargar a Honduras y disfrutando de las risas (o sorpresa sino se lo espera) que suelta esta última.

•Weapons time! Honduras se uniría a USA y Texas y mejoraría su puntería con pistolas. Mientras que Estados Unidos aprendería a pelear con un cuchillo.

4. Greitaspa

A un lado, la pareja más wholesome está en la sala.

•Intentan sacarse selfies las tres juntas, pero siempre acaban incluyendo a Portugal porque el pobre está de sujetavelas.

•Pueden (y llegaron a hacerlo) pasarse el día entero tumbadas en la cama porque les da pereza levantarse.

•Italia y Grecia consintiendo a Baldur y España no notando que el conejo se le está poniendo gordo.

Countryhumans (Headcannons)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora