Sucesos más memorables que vivieron los países en: "la fiesta que no debe ser nombrada".
1. Países Bajos quiso poner una canción que según él "atrae a los gays" ("I like boys" de Todrick Hall). Al final se le unieron Taiwán, Brasil, Colombia, Argentina, Australia, Canadá, USA, Portugal, Reino Unido, Austria, Suiza y sorprendentemente Rusia.
2. España y Egipto fueron arrestadas por robar una cabra.
3. Samoa le rompió la guitarra a México. Al darse cuenta de eso el oceánico se sintió súper mal y fue inmediatamente a comprarle una guitarra muchísimo más buena que la que tenía antes.
Esto fue al día siguiente.
4. Camboya conoció a su mascota: una rata que llamó Khlot.
5. Chile y Perú se la pasaron vestidos de T-rex y montados en un coche de juguete tocando a países random al azar y diciéndoles:
"Ven amigo, nos vamos de Latinoamérica"
Una vez la víctima se subía en el coche lo conducían a la piscina y se tiraban a ella.
La primera víctima fue Paraguay, después Ecuador.
6. Australia también tuvo un incidente de instrumentos con Islandia, no rompió su violín pero sí intentó tocarlo con un jamón.
7. Los países musulmanes observaron todo el caos con sonrisas diabólicas. Menos Kazajistán, él/ella sí se acabó emborrachando.
8. Guatemala, intentando seguir un tutorial de peinados en YouTube y usando el pelo de Honduras, acabó haciéndole un nudo tan grande a la hondureña que le tuvieron que cortar bastante pelo para quitárselo.
9. Hubo un concurso de ver quién aguantaba más bebiendo alcohol: ganó Bielorrusia. La nombrada se puso tan contenta que agarró un balón de baloncesto y lo golpeó contra una canasta, el balón revotó y le dio en toda la cara con tanta fuerza que provocó que acabase KO.
Lituania se estuvo riendo como desquiciado una media hora, pero no se separó de Bielorrusia en ningún momento y la cuidó de cualquier posible degenerado.
10. China se la pasó haciendo la croqueta.
11. Sudáfrica retó a Rusia a un duelo de baile y eso hizo que los africanos se volviesen una piña. Marruecos decidió retar a todos los europeos a un duelo de baile y como el resto de continentes se sentían marginados también se unieron.
12. Si todo se descontroló fue por culpa de Jamaica que le echó algo raro al ponche.
13. Polonia y Hungría se la pasaron en un cuarto abrazando un oso gigante de peluche.
ESTÁS LEYENDO
Countryhumans (Headcannons)
FanfictionSimplemente como veo yo a algunos países. -Mención a parejas. - Aquí incluiré headcannons que forman parte de algunos de mis AUs. -Habrán algunos datos que sí tienen una base de realidad. Countryhumans no es idea mía, créditos a su creador/a.