Como es obvio, reciben tweets con hate. Aquí algunos de ellos más reacciones de países:
________India: "¿Soy el único que cada vez que la cara de India le recuerda a una mantis religiosa con síndrome de Down?"
India: ...
India: ¿Soy una mantis bonita al menos?
_________USA: "Estados Unidos es feo de cojones, no entiendo por qué nadie se está dando cuenta"
USA: -se pone las gafas de sol y empieza a mirar al suelo-
_______Namibia: "El cómo Namibia consiguió tanta popularidad cuando tiene los dientes de caballo será un misterio que nunca tendrá respuesta".
Namibia: Me estás confundiendo con tu madre.
_______Perú: "Perú tiene la inteligencia emocional de una lombriz, malditos peruanos"
Perú: Las lombrices tienen 5 corazones, 6 riñones, pueden sobrevivir si las cortas por la mitad y son hermafroditas.
Perú: Me siento muy halagado de que me hayas comparado a una lombriz. Gracias.
_________San Marino: "¿De dónde ha salido ese amor por San Marino? Parece un abuelo que quema hospitales de niños cada domingo"
San Marino: Soy el Estado soberano más antiguo del mundo. ¿Esperas que luzca como Keanu Reeves?
________Costa Rica: "¿Es cosa mía o Costa Rica parece una tortuga caimán?"
Costa Rica: -abre la boca para decir algo, pero decide callarse-
________Mozambique: "Mozambique parece la fusión de una cucaracha, un escarabajo pelotero y una tarántula"
Mozambique: Hermoso, me lo follaría.
________México: "Si México tiene tanto tiempo para comer tacos entonces..."
México, al ver el nombre de la cuenta: Un momento, ¿este es Donald Trump? ¿El real?
(Le da a la cuenta y ve que sí)
México: ...
México: Mucho Internet por hoy.
__________Dinamarca: "Me pregunto qué tractor pasó por encima de Dinamarca para que quedase tan plana"
Dinamarca: Es una marca bastante nueva: tu puta madre. Yo creo que te encantaría.
__________El Salvador: "La razón por la que El Salvador está tan enfadado es porque parece un nugget de pollo disecado"
El Salvador: Sí, exacto. Me escapé del MCDonalds para vivir el sueño latinoamericano y acabé formando un país con otros nuggets de pollo. ¿Salvadoreño/a que veas? Es un nugget de pollo, no un humano. Conseguimos aprender a camuflarnos con el resto.
ESTÁS LEYENDO
Countryhumans (Headcannons)
FanfictionSimplemente como veo yo a algunos países. -Mención a parejas. - Aquí incluiré headcannons que forman parte de algunos de mis AUs. -Habrán algunos datos que sí tienen una base de realidad. Countryhumans no es idea mía, créditos a su creador/a.