🚬AU#3🚬

914 35 7
                                    

AU mafioso, el del oneshot de Austria específicamente:

>La Guerra Fría aún es muy vigente en la actualidad: es por eso que aún se les dice tercermundistas a aquellos países que no estaban ni del lado de USA ni del de URSS.

>Ucrania, Bielorrusia y Kazajistán murieron en circunstancias desconocidas. Muy pocos saben qué les ocurrió.

>De hecho una gran mayoría de países murieron: la Guerra Fría tuvo más bajas de las que parece.

>Hay un grupo de países en especial que son los "neutrales", aquí dentro están por ejemplo Suiza, el Vaticano y Costa Rica. Cada potencia tiene una baraja de cartas que utiliza para requerir el servicio de un país neutral en específico.

Costa Rica para misiones de espionaje.

Suiza como guardaespaldas.

Vaticano como torturador.

Largo etc.

>La ciudad está dividida en varios lugares, pero los que más destacan son la zona de Estados Unidos y la zona de China, quienes son el "rey y la reina" respectivamente. Aunque se la pasen intentando hundir al otro y tener todo el poder.

>Rusia pese a tener una zona muy fortificada, no se gasta mucho el dinero en otras cosas como víveres o intentos de mejorar la calidad de vida de su gente. Debido a esto tiene un pacto con China en el que ella le da recursos y él protección.

>Actualmente India y China no se llevan muy bien que digamos. No ayuda que Estados Unidos y China también tengan sus asuntos que resolver.

Countryhumans (Headcannons)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora