AU Apocalipsis zombie:
•El esfuerzo que hizo Barbados para que Jamaica no se infectase fue inhumano, por suerte valió la pena porque el jamaicano no se volvió un zombie.
Tú sólo imagina a Usain Bolt como un zombie que corre a lo Guerra Mundial Z, pues así pasaría con Jamaica de ser mordido. Alabado sea Barbados.
•...México no sobrevivió. Estaba con el resto de Norteamericanos cuando mientras huían de los infectados Groenlandia se infectó. Una vez USA y Canadá regresaron (estaban tomando el aliento en una casa abandonada) después de registrar el perímetro, vieron como México intentaba detener una mordedura que recibió en una de sus mejillas junto a un Groenlandia con la cabeza destrozada (México se la reventó a pisotones).
USA tuvo que dispararle y arrastrar a un sollozante Canadá fuera de la casa.
•África y los africanos en general fueron como los MVP. Se acostumbraron a ambientes donde debían sobrevivir a lo extremo y el apocalipsis fue como:
"Esto es como un jueves después de tomar el café de la mañana. Venid a por nosotros cabrones".
De hecho quien más zombies asesinó mano a mano fue Etiopía.
•Sudamérica fue completamente devastada. Estados Unidos tuvo que pedir un bombardeo porque esas zonas estaban completamente infectadas de zombies.
No hubo ningún superviviente. Y eso desmoronó muchísimo a España y Portugal.
•Corea del Norte fue un refugio para los asiáticos. Debido a su aislamiento general del mundo en su territorio no hubieron casos, así que esto se usó para que los países comunistas y otros asiáticos se refugiaran allí.
•Oceanía en general fue un paraíso al estar literalmente a tomar por culo del mundo.
•Hubieron varias uniones entre países para frenar los zombies en conjunto. La más icónica fue entre las dos Coreas y entre los antiguos territorios de la URSS.
Lo que significa que sí: el comunista está de vuelta.
•Rusia disminuyó significamente su tamaño ante las bombas que tuvo que lanzar en su territorio ante los inmensos brotes que poco a poco aumentaban el número.
•La mayoría de organizaciones mundiales colapsaron. Pero hay otras nuevas, aunque en su mayoría son puramente militares. Las únicas que aguantaron fueron OTAN y OMS.
Esta primera porque literalmente Estados Unidos estuvo dando ayuda como un loco.
•Muchos países tuvieron que asumir el rol de presidentes: por ejemplo Estados Unidos, Corea del Norte y sorprendentemente España (quien por cierto, está en paradero desconocido. Pero se dice que o está en Asturias o Andorra con las comunidades que sobrevivieron).
•La reina de Reino Unido sobrevivió todo el apocalipsis. Porque esa señora no se muere nunca, ¿entendido?
ESTÁS LEYENDO
Countryhumans (Headcannons)
FanfictionSimplemente como veo yo a algunos países. -Mención a parejas. - Aquí incluiré headcannons que forman parte de algunos de mis AUs. -Habrán algunos datos que sí tienen una base de realidad. Countryhumans no es idea mía, créditos a su creador/a.