🐾AU #2🐾

991 60 26
                                    

Los países pueden trasformarse en sus animales nacionales.

>México y Austria se la pasan compitiendo por quién de los dos es la mejor águila real.

>Reino Unido es uno de los únicos países puede adoptar la forma de varios animales. Dos de ellos siendo encima mitológicos.

>A Francia le hacen bullying por tener un gallo como animal nacional.

>A Estados Unidos casi le mata un cazador mientras volaba en su forma de águila calva. De hecho por culpa de ese suceso no es capaz de volar: por ese motivo se le ve más con la forma de un bisonte americano.

Le deprime bastante recordar aquel suceso.

>Algunos europeos eran capaces de trasformarse en leones en el pasado.

>Cuando China es un panda debe ser vigilada constantemente: pues literalmente tratará de suicidarse.

>Nunca verás a Australia siendo un emú: siempre será un canguro. Pero no "ese pájaro del demonio".

>Kenia es un elefante sin cuernos para evitar que algún cazador furtivo le mate por el marfil.

>Centroamérica y el Caribe se la pasan presumiendo de que sus animales son los más bonitos. Esto hace que discutan bastante.

>Complementando el dato de arriba: Oceanía y algunos africanos se ofendieron bastante provocando que al final se metiesen en la pelea. lo que hizo que Centroamérica y el Caribe hiciesen una alianza temporal.

>Los animales mitológicos tienen mucha más fuerza que el resto. Por eso los países con criaturas fantásticas suelen ser tratados con cierto respeto en sus formas animales.

>Etiopía, Kenia, Tanzania y Togo se llaman a sí mismos los cuatro fantásticos, debido a que sus animales son los más representativos de África (león, elefante, jirafa e hipopótamo). Aunque creen que necesitan un quinto miembro que represente al rinoceronte.

Countryhumans (Headcannons)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora