Final

496 32 11
                                    

No me puedo creer que esto se haya acabado-

¡Muchísimas gracias por haberle dado tanto apoyo a esta historia! Jamás llegué a pensar que este libro llegaría a pasar los mil votos. Con "Féminas" no me sorprendió mucho porque era algo ligeramente innovador, ¿pero mis headcannons? Francamente yo creía que eran muy sosos (ósea: cutres) en comparación a otros lmao.

Es decir, hay muchos libros muy talentosos cuyos headcannons contienen ideas muy innovadoras para romper esteriotipos + dar representación variada a los CH (tanto conocidos como no tan conocidos)...y luego estaba yo con mi Barbados siendo un cachondo, Chile bailándole a un pingüino y un montón de bestias más Austria e Islandia formando una banda.

La verdad que consiguiera tantos lectores me parece un milagro.

¡De verdad, muchísimas gracias! Honestamente espero haberos entretenido . Es lo menos que podría hacer después de recibir tantas estrellas + comentarios que me hicieron increíblemente feliz. De casualidad, ¿cuál fue vuestro headcannon favorito? Me da curiosidad ver las respuestas.

En fin: último punto. ¿Este libro tendrá secuela? La verdad no lo sé, seguramente sí porque aún me faltan algunos datos de mis versiones que me gustaría poner. Sólo espero que no sea tan largo.

Ahora sí: sin nada más que decir. ¡Adiós!

Countryhumans (Headcannons)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora