1. USA antes de matar al Imperio Japonés le torturó, Texas lo ayudó.
2. URSS perdió los dos ojos. Uno porque o Finlandia o la muerte blanca le pegó un tiro, otro por Polonia.
Me explico: después de la conquista de Polonia, él fue capturado y obligado a estar en una sala mientras Third Reich y URSS discutían su división. El soviético entonces entró adonde estaba el polaco y este se soltó de las cuerdas, agarró un bolígrafo y adiós ojo de URSS.
Otra versión es que URSS (ya sin un ojo por el tiro que recibió de la Muerte Blanca o Finlandia) regresaba de la Guerra de Invierno a su casa, Polonia estaba encerrado en un cuarto y se liberó. Agarró un tenedor y boom: adiós ojo de URSS x2.
3. El mismo headcannon pero Polonia se lo hizo a Third Reich.
4. Y volviendo a hablar de Polonia: cuando Third Reich escapaba en la Batalla de Berlín, Polonia le encontró, lo secuestró y torturó hasta que Alemania fue dividida y por ende Third Reich se murió.
No preguntéis qué me pasaba con Polonia, ni yo lo sé y estoy asustada.
5. También tuve en mente hacerle alcóholico como forma de lidiar con el trauma de la Segunda Guerra Mundial, pero después me enteré de Wojtek y decidí descartar la idea.
6. Austria era un ex que aún no había superado a Hungría: no le insistía y acosaba con volver juntos. Pero sí la echaba de menos en silencio.
Lo descarté porque preferí hacer a mi Austria gay.
7. España cuando no se sentía capaz de afrontar una situación adoptaba su forma masculina.
8. Fiyi era ciego.
9. Reino Unido perdió un ojo y tenía un parche. Llegué a poner distintas causas y responsables:
-España: tuve que descartarlo porque en los sucesos que yo quería, Reino Unido aún no existía. Le clavaba un palito en el ojo.
-Lexington: un territorio estadounidense que participó en la Guerra de Independencia, en la Batalla de Yorktown le pega un tiro.
Tuve que descartarlo porque la independencia estadounidense pasó cuando estaba Gran Bretaña, no Reino Unido. Y si se supone que nadie supo que esos dos eran distintos, ¿cómo se explica que pasase de tener un parche a un ojo totalmente sano? ¿El poder de las pajas?
-Argentina (Virreinato del Río de la Plata en ese momento) durante las invasiones inglesas a su territorio. Le cortó la cara con un cuchillo.
Este sí podría suceder. Pero es que no encontré ninguna razón sobre por qué Reino Unido querría participar en la invasión de forma tan activa. Así que opté por descartarlo... por ahora.
10. Ucrania soviética por las hambrunas se comió un bebé muerto.
11. Roma iba a ser un "padre" más o menos abusivo. A Hispania al menos le llegó a llenar la espalda a latigazos por "alzarle la voz".
12. Volviendo a hablar de Roma: quise hacer que él y Troya fueran la misma persona. Pero aquello me confundía un poco así que preferí descartarlo.
13. Vaticano satánico.
14. Las uniones tenían una especie de telepatía con los territorios que lo conformaban. Cómo pasó con lo de Troya: aquello me confundió y decidí descartarlo.
ESTÁS LEYENDO
Countryhumans (Headcannons)
FanfictionSimplemente como veo yo a algunos países. -Mención a parejas. - Aquí incluiré headcannons que forman parte de algunos de mis AUs. -Habrán algunos datos que sí tienen una base de realidad. Countryhumans no es idea mía, créditos a su creador/a.