Capitales

634 36 21
                                    

Headcannons variados de algunas capitales:

-París y Edimburgo llevan saliendo desde hace tiempo (empezaron sobre la Segunda Guerra Mundial), la capital escocesa quiere pedirle matrimonio pero le da miedo ser rechazado.

-Washington DC y Ciudad de México se llevan fatal.

-Londres es no binario. India al enterarse se puso muy feliz.

-Seúl y Pionyang sí piensan en el otro como un hermano, al contrario que Corea del Norte y Corea del Sur. De hecho se llevan bastante bien y suelen verse en secreto cuando pueden.

-Todas las capitales latinoamericanas en general se llevan genial. Aunque no se pueden juntar mucho porque entre los países desgraciadamente no hay tan buena onda.

Aunque hay excepciones.

-Moscú, Washington y Pekín han empezado recientemente una relación poliamorosa.

Los únicos que lo saben son la OT3 de los países (Filipinas, Malasia e Indonesia), pero prometieron no decirle nada a China, Rusia y Estados Unidos así que todo bien.

Cuando el resto de capitales se enteró montaron una fiesta alucinante. Eran como la OTP después de París y Edimburgo.

Obviamente montaron fiesta las LGBTQ+ friendly.

-Santiago y Lima tienen una relación tan mala como la de Chile y Perú: excluyendo que al menos esos dos países no tienen tensión sexual.

-Brasilia está muy marginado. Cuando dice que es la capital de Brasil le miran raro y preguntan:

"¿No era Río de Janeiro?"

Extra: Brasilia querría ser chica, pero le da miedo la reacción de Brasil. Porque por los chistes tan malos que cuenta de la comunidad LGBTQ+ cree que está en contra de ella.

-Madrid hizo una squad de las capitales que se mencionan en "La Casa de Papel" para ver la serie. Nairobi y Tokio se acabaron llevando bastante bien.

-Yuba (la capital de Sudán del Sur) es como el bebé adoptado. Cuando nació todas las capitales se ilusionaron muchísimo y se ofrecieron a ayudarle en todo lo que necesitase.

-Sorprende un poco que Madrid, una chica increíblemente educada y algo estirada, sea la capital de España. Quien robó una pistola de esas que te miden la temperatura y la usó para ver qué temperatura tenían sus tetas.

Nada que ver, pero después se lo pasó a Andalucía y ella hizo lo mismo. Después España se lo pasó a Grecia, ella se lo dio a Chipre, Chipre a Israel, Israel a Bolivia, Bolivia a Colombia, Colombia a México, México a Canadá...

En fin, tremenda cadeneta hizo la España. Después compararon las temperaturas en vídeo llamada.

Headacannons más generales:

-Las capitales tienden a ser más maduras que los países, tomando en cuenta la edad que tienen algunas es bastante normal.

-Justo a los países, son las únicas representaciones de territorios que pueden renacer.

-Que te mataran a la capital en el pasado era muy jodido. Básicamente se dejaba claro que el país militarmente era una mierda.

-Debido a que la imagen del país se asocia más con la política, son las capitales quienes se podría decir que "representan al pueblo". Así que tener a la capital descuidada da una visión de cómo es el pueblo: por ese motivo los gobernantes y países siempre se aseguran de que luzcan presentables.

-Esto obviamente no les da gracia a las capitales. Y de hecho a lo largo de su historia han tenido bastantes luchas para tener más independencia y poder participar en la política de sus naciones.

Countryhumans (Headcannons)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora