✝️AU#6✝️

470 26 10
                                    

Lección del día: no te pongas a imaginar posibles AUs mientras escuchas los openings de Higurashi.

Contexto:

Debido al descubrimiento de "las puertas del infierno" en algunos países. Aquí esa squad son unos portales que el daddy Satanás usará cuando los humanos hayan llegado a un número en específico de muertes.

Fue una negociación, él le dijo a Yisus: "Oye, los humanos están locos y a este paso van a matar a toda la creación. Si llegan a estas muertes haré que haya un apocalipsis en la Tierra con el objetivo de frenarlos. No les voy a matar porque no tiene mucho sentido contraatacar la muerte con un genocidio global, simplemente les pondré a dormir y ya. No hay nada mejor que una siesta para solucionar los problemas"

"Ah bueno"-dijo el Yisus-"Pero les liberarás cuando pasen algunos años. Que pese a todo son creación mía y les quiero"

Viene 2020. Se llega a la cifra y daddy Satán abre las puertas. ¿Pero qué pasa? Esas cifras se consiguieron alcanzar gracias al COVID, así que suponiendo que Satán había saboteado el trato (acordaron no hacer ninguna intervención en la apuesta), Yisus apareció en los sueños del papa y se lo contó todo.

El papa se lo dijo al Vaticano y este trató de coger un avión para buscar a Suiza (porque no va a dejar a su boyfriend sólo en un apocalipsis demoníaco). Pero entonces todo se va a la mierda.

Yisus usó sus poderes cristianos para proteger a la región del Vaticano. Así que toda esa zona consiguió salvarse de Satán (eso enfadó bastante al demonio y tuvo una discusión muy acalorada con Yisus donde le dijo: "Tienes suerte de que no pueda hacer nada porque llevar todo el apocalipsis me agotó. Pero como ese feto o alguna de su gente ponga un pie fuera de su territorio. Mis criaturas los harán pedazos, ¿entendiste?"

Claramente a Vaticano se la sudó. Así que mientras se preparaba para salir afuera Yisus hizo que las palomas que él solía alimentar diariamente se volvieran una especie de ángeles para protegerlo. Para rematar los ángeles residen en unos collares y saldrán cuando Vaticano se los ordene.

No sé qué puta droga me tomé para esto.

Así empieza su aventura en busca de un portal (en su caso irá a la de Italia porque le queda cerca) para meterse al infierno y así negociar con Satán una vez este despierte de su letargo. ¿Objetivo? Que al menos libere a algunas personas y haga desaparecer a los monstruos que habitan la tierra.

Pero tiene que hacerlo a contrarreloj, porque al momento de despertar y no haber llegado a él: el demonio aprovechará para dormirlo también.

Vayamos a los headcannons:

>Yisus se comunica con el Vaticano por medio de un ángel (de esos que son ruedas con muchos ojos). Se aparece en sus sueños y se llama Patch (como el de Hush Hush. Vaticano encontró el primer libro de la saga).

>El resto de países duermen en una especie de crisálidas donde viven su vida de ensueño.

Excepto los que fueron los portales, esos se hicieron cenizas de forma literal.

>Depende del continente habitan estas criaturas:

*Europa: demonios/mutantes feos.

*América: zombies pero que no te infectan si te muerden.

*Asia: versiones pasadas de países.

*Oceanía: monstruos marinos.

*África: gigantes.

>Aquí Vaticano tiene coleta, porque me pareció que le quedaría bien.

>Todas las criaturas sienten rechazo a Iglesias o cualquier objeto religioso. Así que esos edificios son como un refugio.

>Además están las oraciones, Vaticano se hinchó a recitar el Padre nuestro en latín.

>El mundo ideal del resto de países es como una especie de vecindario donde todos conviven y se viven culebrones.

>Vaticano acabó con una cicatriz en la cara por una pelea contra un súcubo. ¿Cómo consiguió acercarse a él teniendo bestias angelicales a su merced? Pues transformándose en Suiza.

No juzguéis al Vaticano, estaba sexualmente frustrado y echaba de menos a su bf. Ya no volverá a cometer ese error.

>Originalmente algunos países consiguieron liberarse de las crisálidas. Uno de ellos era USA.

Tuve que descartarlo porque pobres zombies, Estados Unidos los acababa exterminando. Y pobre Imperio Japonés como USA se enterase de que había resucitado.

Countryhumans (Headcannons)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora