🥊AU#5🥊

624 35 25
                                    

Los países hacen peleas entre ellos a espaldas de la ONU. Se montaron una especie de coliseo romano.

>Aquí son inmortales. Porque sino acaban matando a alguien sin querer.

>Pueden pelear con armas sólo si la otra persona también sabe usar una. Pero las de fuego están prohibidas.

>Mejores peleas:

Colombia vs México (cuchillos go fiush fiush). Ganó México.

USA vs Rusia: ambos acabaron bastante mal así que se considera empate. Pero Rusia quiere revancha.

Brasil vs Angola: ganó Brasil por muy poco.

México vs Honduras: ganó México.

Tailandia vs Estados Unidos: Tailandia sorprendentemente ganó.

Chile vs Perú: ganó Chile después de estampar la cabeza de Perú contra el suelo unas 3 veces. Ya se dijo: Chile peleando es una bestia.

Marruecos vs Japón: fue más duelo de espadas que otra cosa, ganó Japón.

Argentina vs Reino Unido: Argentina sorprendió a todos ganando.

Brasil vs Estados Unidos: ganó Estados Unidos, Brasil acabó con una herida bastante fea en una pierna y USA perdió algún diente por las patadas que recibió.

Rusia vs El Vaticano: ganó El Vaticano. Rusia aún sigue con traumas.

Y sin dudas, la mejor de todas: Argentina vs España.

Argentina: tremenda enana que sos. Me va a dar pena pegarte.

España:

España: -le da una patada en la entrepierna-

Argentina: ª.

España: Ahora te oigo, desventajas de ser enana. ¿Qué me decías? (Interrumpe a Argentina cuando este se disponía a hablar) espera, que sigo sin oírte bien (le pega otra patada)

Countryhumans (Headcannons)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora