Tea squad

558 40 20
                                    

Corea del Norte: Esto...Rusia, ¿qué hago aqu-? (Rusia le tapa la boca)

Rusia: Ahora no, estoy discutiendo con tu madre. (Destapa la boca de Corea del Norte y vuelve a mirar a China)

Rusia: Té negro.

China: ¿...Disculpa?

Rusia: Té negro con mucho azúcar, lo tomas o lo dejas.

China: ¡Pero si el té negro sabe a mierda!

Rusia: ¡Al menos tiene sabor! ¡El té verde no sabe a nada!

China: RETIRA ESO.

Marruecos: Wtf Rusia el té verde sí tiene sabor, no es culpa nuestra que seas un alcohólico y no lo puedas ver.

China: jA.

(China y Marruecos chocan los cinco)

Rusia: ¡Yo no soy alcohólico! (Mira al resto de miembros de la squad) Por favor decidme que hay alguien con cerebro aquí.

Egipto: A mí me gusta más el té de menta, sorry.

Nueva Zelanda, un poco intimidado por la mirada de Rusia: Yo...pues dependiendo de la situación o bebo té verde o bebo té negro, aunque lo mío es artificial.

Japón: ¿Espera, el té artificial existe?

Turquía: Qué asco.

Nueva Zelanda: ¡Oye! No es tan malo.

(Al notar que empezaba a haber un debate sobre el té artificial, Rusia da unas sonoras palmadas)

Rusia: ¡No estamos hablando de eso! ¿Té verde o té negro?

Japón: (abre la boca lista para hablar pero China la interrumpe)

China: Ella es de té verde. Siguiente.

Turquía: El té turco técnicamente se podría considerar una forma de té negro así que...té negro.

Rusia: jA.

Arabia Saudí: Yo mejor no digo nada. Soy Suiza.

Inglaterra: No soy muy fan de ninguno de los dos, pero si pudiera quedarme con alguno sería tal vez con el té negro.

(China y Marruecos se preparan para seguir debatiendo pero Turquía pide paz)

Turquía: ¡Calma, calma! ¡Son sólo gustos! Creo que en lugar de haber rivalidad deberíamos alegrarnos de ver que tenemos tanta diversidad en este grupo, ¿no creéis?

(China y Rusia se miran con el ceño fruncido)

Japón: Pues...tiene un punto.

Turquía: ¡Exacto! Todos los tés son igual de buenos...menos cuando se les añade leche. Sólo los idiotas añaden leche a su té.

Inglaterra:

Inglaterra: ¿Disculpa?

Nueva Zelanda: Ah, shit. Here we go again.

________

Cuando descubrieron que tenían el té como gusto común. Turquía tuvo la brillante idea de hacer un club para celebrar la diversidad y forma de preparación que tenía la bebida dependiendo del país. Él es como el líder porque es literalmente el más viciado al té.

A veces se une Corea del Norte porque Rusia no quiere que se quede solito, así le da una excusa a su dictador y puede retrasar un poco más la hora en la que se tenga que marchar a su territorio.

Countryhumans (Headcannons)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora