Cap 5: Inhumano

53 6 0
                                    

Estaba en el pasillo después de lo de Ethan, el se fue y yo salí no hablamos s, ahora solo me dedicaba a caminar junto con Jonathan que se encontraba molesto.
--Emm...--dije en voz queda.
--¿Que, quieres?-- refunfuñó.
--Deja de ignararme y caminar tan rápido--le dije enojada.
--Que pena, por que no dejare de hacerlo--dijo con una risa mal humorada.
Caminamos a paso veloz, lo que era un paso para el para mi eran dos, pasamos por las escaleras hasta llegar a la puerta enorme de que entrada, el empujo para que se abrieran, salí y el cerro y continuó con el trayecto la brisa choco contra mi cara era completamente fresca como me lo imaginaba estaba nublado y el lugar era tétrico para ser sincera,llegamos justo al bosque que rodeaba el castillo estuvimos en silencio hasta que...por estar distraída choque contra Jonathan.
--Oye por que te detuviste-- refunfuñe.

Estábamos atrás de un tronco, miramos directo a alguien que estaba a la orilla del río parado era ese idiota Mattew... Tan solo recordar aquello que paso me daban ganas de explotar.
--Mmmm...¿que estará haciendo?-- dijo susurrando Jonathan.
Yo que se no soy adivina miramos detenidamente lo que hacia, hasta que volteó.
--¡¡Deja de ser un idiota Jonathan!!..-- exclamo Mattew, si algo me decía que era demasiado hermoso para ser verdad, de que no se enterara de nuestra apariencia, salimos de ahí y nos acercamos a el, miraba como nos dirijiamos a el, no me dejaba de ver, Que incomodo ¿ por que no me deja de ver, rayos?.
--Mattew pero... ¿que haces aqui?--sonrió nervioso Jonathan.
--Lo mismo digo imbécil-- Jonathan se quedo en una pieza.
--Ammm... Yo bueno, estaba merodeando por aquí-- Mattew nos miraba fríamente.
--No deberías estar en otro lado que no sea aquí-- la voz profunda de el me inquietaba.

The Demon Lord (Exiliados).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora