Desperté algo incómoda ya que no me bañe, me levante y entre al baño para abrir la llave, al sentir el agua los pelos se me pusieron de punta.
--¡ESTA HELADA...!--ahora que hago, no me meteré así.
--¿Vas a bañarte o no?--volte atrás, Ethan su mirada era fría a diferencia de Elliot, y su voz intimidante me hacia quedar estática.
--No puedo esta helada--renege molesta.
--Llena la bañera y desvistete-- el me hizo a un lado para hacercarce a la llave del agua y la cerro.
--Moriré de hipotermia con esa agua--frunci el ceño.
--Deja que quejarte pequeña--derrepente en un breve instante note una sonrisa en el.
--No estoy pequeña la cosa es que tu eres mas alto que yo-- hice una mueca.
--Lo dije por que actúas como una niña-- le di la espalda y salí del baño para desvestirme me envolvi en la toalla gris y mire con cautela por el marco de la puerta, su espalda hancha fue lo primero que note, tenia arremangadas las mangas de su gabardina y tocaba el agua con su mano la cual deslizaba de una lado a otro, lucia atractivo en aquella posición de cuclillas y como si hubiera escuchado mis pensamientos volteo hacia mi.
--¿Lista?-- estaba nerviosa no podía entrar con el ahí, nos miramos un poco y rápidamente aparte mis ojos de el antes de que me diera un ataque de locura.
--Si--dije tímidamente, camine con los pies descalsos por el piso hasta llegar a un lado de el, sentía su mirada pesada sobre mi, ojala se levantara un muro para que dejara de mirarme, pero lamentablemente no se podría.
--Siente el agua-- me incline para tocar el agua, ¿pero como?, el agua estaba caliente.
--¿Como?--lo volte a mirar.
--La calente con fuego-- ¿fuego?, y pero no ahí nada.
--Y eso como lo hiciste, se ocupa un encendedor o algo asi--se levanto y alzo la ceja.
--Eso que importa bañate buscare algo para que te cambies--salio del baño y cerro la puerta, escuche sus pasos por la habitación, esta insegura de entrar a la bañera, ¿que tal si entra a espiarme?, indesisa me destape y entre con cuidado a la bañera tibia, mi cuerpo estaba relajado mi cabello se mojo y me sumerji un poco a nivel de la nariz, comenze a hacer burbulas leves con la boca, me endereze y tome el jabón de al lado, para recorrerlo por mi piel, el agradable aroma me cautivaba, talle mi cabello con la yema de los dedos dando masajes sobre mi cabeza, volví a sumergirme para enjuagarme.
Estaba secandome el cabello, el espejo estaba empañado, al terminar me envolvi en la toalla y salí mirando por todos lados no había nadie, en la cama había un conjunto un short y una camisa marrón, me acerque al cajón de al lado para tomar la ropa interior la cual me la puse de volada, cuando me vestí y me puse mis tenis salí de mi habitación a un lado estaba Ethan apoyado contra la pared, me asuste y temple.
--Evita hacer eso--le dije a el algo intimidada.
--Exajeras demasiado--me respondió con voz grave.
--¿Y jonathan?--no lo había visto ya que siempre es el primero que esta conmigo, el se coloco en frente de mi.
--No ahí nadie en el castillo, Jonathan fue a un encargo llegara mañana por hoy yo seré tú vigilante, ven-- comenzó a caminar y lo seguí bajamos, hasta el segundo piso recorrimos un pasillo iluminado y grande hasta una puerta de metal el cual abrió, ¿una biblioteca?, era inmensa llena de estantes con libros que al parecer tenían años de antigüedad, el olor a cedro y pino era natural como en un bosque, estaba muy bien tapizada la habitación tan elegante y los calendabros eran hermosos, llegamos a las entrenas de esta para encontrarnos con unos sillones y mesas.
--Sientate iré a buscar unos libros--se retiro y se perdió entre todos esos estantes.
ESTÁS LEYENDO
The Demon Lord (Exiliados).
Fantasi¿Que harías si estuvieras apuntó de morir? si te dieran una oportunidad de prolongar tu vida un poco mas, ¿venderías tu alma?, Sandra una chica de 16 años se encuentra en un castillo en el olvido, sin recordar lo que paso antes de llegar ahí, se enr...