Dedicado a mis amigos \:v/ los quiero
Leilo9 y MiguelRM13-Este lugar sigue siendo increíble-dice Jonathan fingiendo estar sorprendido.
-Yo no le veo lo increíble-dije tomando con mas fuerza sus hombros.
Durante él camino una espesa bruma se levando y no se si era mi imaginación pero veia sombras, resultaba tétrico.
-Sujetala bien, las almas atrapadas aquí no tiene buenas intenciones-dijo Christina a nuestro lado que miraba con detenimiento él lugar mientras caminaba.
-Matt, cubre a Jonathan y tu Christina también-ordeno Ethan, ambos colocaron en posición y seguimos las montañas eran empinadas fue cuando un sonido abrumador salio de la bruma.Se sintió un leve movimiento del aire cuando todo él suelo se convirtió en un especie de liquido que al parecer nos tenia estancados.
-¡¡Maldicion nos atrapó!!- dijo Matt intentando sacar una pierna.
-Esta cosa es asquerosa-dijo Christina.
Fue como Jonathan tomo con sus dedos esa cosa y empezó a jugar con ella.
-Miren parece gelatina- la acerco a todos.
-¡¡No es momento para jugar inútil!!-saco con molestia Matt.
-Callanse trato de ver como salir-dijo Ethan en un tono neutro.
La masa espesa nos rodeo y nos hundia con rapidez, todos tomaron una bocanada de aire cuando al fin nos hundimos.
Me siento pesada, ¿que es esto?.
Sentí un aire fresco y abrí mis ojos estaba en una amaca había una atardecer y a lo lejos se visualizaba una carretera, al voltear atrás vi una gran casa algo descuidada pero Hermosa,camine hasta ella cuando llegue a lo que era la entrada empuje con cuidado la puerta todo estaba acomodado muebles,cortinas,sillas, figurillas de muñecas de Porcelana, un extenso pasillo me llamo la atención y seguí mi camino al llegar a unas escaleras subí con cuidado mirando de vez en cuando abajo por si me seguían fue cuando mi mente hizo click.
¿Donde están los demás?
Al estar en él segundo piso una serie de puerta se extendian por él corredor todos tenían un numero llegue al numero 13 y por impulsó la abrí sentía que ya lo conocía era una pequeña recámara la cama estaba a mi derecha muy bien acomodada con sabanas color perla y un escritorio a un costado, había una ventanilla abierta fue cuando escuche un llamado, toda la luz del exterior se consumió y sonó una campana a las Afueras, por él pasillo se escucharon las pisadas apresuradas de al parecer barias personas voltee asustada a la entrada y me vi a mi con una mujer que no reconocía.
-Ocultate no dejes que te encuentre- dijo la mujer.
-No me dejes-mi otro yo la tomaba de las manos con mucha fuerza.
-Si te quedas aquí estarás a salvó-sin mas esa mujer me soltó y salio cerrando la puerta a su paso, yo me oculte abajo de la cama fue como escuche gritos y gemidos en la planta baja, los azotes contra las paredes comenzaron a descender lágrimas por mis mejillas tape mis oídos para no escuchar pero aun así ahí estaban todavía, fue así que se detuvo ya no escuchaba nada mi otro yo salio debajo de la cama y con cuidado se acerco a la puerta la abrió al parecer no había nadie y salio yo la seguí hasta las escaleras escuche que algo subía al fin vi quien era parecía un hombre pero tenia una capa que lo cubría a la perfección me quede Paralizada, se acerco con lentitud y mi otro yo sin poder hacer algo miraba la escena sin aliento.
-Te tengo, Servirás para mi plan-al escuchar la voz de esa persana logre percibir algo familiar mas no creía a ver escuchado esa voz Ya, él tomo a mi dejándome inconsciente.
Abrí los ojos de sorpresa y escupí esa cosa negra de mi boca, desorientada escuchaba mi nombre algo distorsionada por mis mareos al lograr regresar a un mejor estado vi a Matt a mi lado junto con Jonathan
-Genial al fin despierta- sonaba aliviado Jonathan.
-Esta cosa no se adhirió a mi-dijo Matt quitándose poco a poco él líquido, voltee al frente y estaba Christina creando un muro de hielo para que esa cosa no entrara fue cuando busque con la mirada a Ethan que estaba quitándose también el liquido negro.
-De no ser por mi esti seguiría alimentándose de ella y probablemente su alma se quedaría aqui- dijo Christina al terminar él muro- No resistirá vamonos ahora-agrego por último.
-Claro no quiero volver a sentir como se mete a mi boca-dijo Jonathan Asqueado- Y si implanto huevecillos en nosotros-tomo su cabello entre sus manos con terror.
-Eso no pasara-dijo Ethan- Y si pasara probablemente serian ellas a las que implantarían tal cosa-sonrio de medio lado.
-No que horrible-hablo horrorizada Christina
-Jaja a pesar de todo Ethan sigue siendo un buen bromista-reía Jonathan
-¿Quien dijo que era broma?-sonó serio Ethan.
La sonrisa de Jonathan se apago y trago saliva.
Entonces sentí un mareo y caí al suelo recostada.
-Hey!!!-escuche decir a Matt.
-Rayos!! Ya no ahí tiempo corramos-digo Christina.
-Me siento débil, no puedo mover mis piernas-dije asustada.
-Él veneno avanza-escuche decir a Jonathan
Dejaron aun lado lo que decían él me tomo entre sus brazos y dieron paso apresurado.
Mi vista borrosa logro ver una planta era la que necesitábamos.
En eso nos impidieron él paso él mismo liquido oscuro que dio forma de personas que se acercaban tenían una apariencia esquelética y con unas lanzas en la boca incrustadas se abalanzaron sobre nosotros vi a Ethan sacar su alabarda levantando una llamarada de fuego y dando paso a nosotros.
-¡Avancen!-grito.
Rápidamente nos avanzamos a lo que era la planta al llegar todos se colocaron en un lugar seguro me puso Jonathan con cuidado sobre él suelo mientras Christina traía lo que era la planta tomo él pequeño bolso de su costado y saco un frasco obscuro con una cuchara.
Jonathan se levanto y corrió a donde estaba Ethan
-Lo ayudare-dijo antes de que Christina protestara.
-Mierda me siento del asco-dijo Matt con impotencia.
-Tranquilo ayudame con ella, levanta su cabeza- él la obedeció de mala gana, me tomó entre sus brazos y me coloco para apoyarme en su torso.
Logre ver como Jonathan lanzaba las cuchillas que eran impulsadas con ráfagas de viento que hacían sonido rápidos y violentos, usaba sus movimientos ágiles contra ellos tanto Ethan como él parecían hacer un gran dueto, fue cuando a Jonathan vi que lo tomaron desprevenido por su costado derecho y antes que esa cosa lo tocara con la lanza Ethan se interpuso colocando su alabarda entre ellos cuando hizo contacto lo incineró sin dejar rastro.
-Wow!!!...como siempre anticipas todo-sonrio Jonathan
-No te distraigas-agrego Ethan.
Jonathan creo un tornado que atrapo a todas esas cosas y los mando a volar.
ESTÁS LEYENDO
The Demon Lord (Exiliados).
Fantasia¿Que harías si estuvieras apuntó de morir? si te dieran una oportunidad de prolongar tu vida un poco mas, ¿venderías tu alma?, Sandra una chica de 16 años se encuentra en un castillo en el olvido, sin recordar lo que paso antes de llegar ahí, se enr...