Cap 1: Miedo

251 10 3
                                    

¿No se lo que ocurrió?, mi cabeza tenia borrosos fragmentos de mis recuerdos, no lograba comprender,sentía que estaba apunto de vomitar,los terribles mareos me tenían desorientada, asiendo un intento de ver a mi alrededor note que me situaba en una habitación decorada con un tapiz rojo carmesí, estaba sobre una cama acolchonada, suave al tacto con sabanas grises,me enderece, baje de la cama, mis pies desnudos sentían el piso helado,camine lentamente al espejo frente a mi que me dejaba ver ni cuerpo en su totalidad, asustada me acerque como si nunca hubiera visto mi propio reflejo,mis ojos almendrados destellaban, mi cabello castaño estaba desordenado y mi piel estaba cubierta de cenizas, mi ropa estaba rota en algunas partes.
--¿En dónde...?--me gire para ver nuevamente.
--Pareces asustada hee...-- una voz,llamo mi atención, la cual me inquieto,mire por todos lados,para ver de donde provenía, no había nadie.
--Aquí, atrás de ti--aturdida mire atrás lentamente.
--¡ Ohh..dios mío!--caí al suelo espantada para gatear hasta la cama donde tome con fuerza las sabanas, nuevamente observe aterrorizada al espejo, ¿era una ilusión?,no,me confirme a mi misma, vi como salia algo del espejo,era un liquido asqueroso que emanaba un olor repugnante, las nauseas llegaron de golpe en mi, el olor era penetrante,insoportable,aquel liquido tomo una apariencia humana,aquello formo el cuerpo de un joven de piel clara, con una altura promedio,ojos marrones,cabello castaño, corto,vestido con un atuendo informal,su camisa tenia desgarres, al igual que sus pantalones. Vi como se acercaba, asustada cerré mis ojos.
--Por más que desees que desaparezca, no me iré-- escuche una leve risilla,sentía su respiración constante,serca de mi oído, no quería mirarlo, sea lo que fuese no era humano,no después de ver esa cosa que era antes.
--¿Tienes miedo?-- jugueteaba con su voz, sentí su lengua húmeda en ñu mejilla hasta mi barbilla, rápidamente me moví de ese lugar y limpie con mi manga la parte donde me había dejado su asquerosa baba.
--¿Que rayos eres?--exclame, estaba nerviosa,mis piernas no respondía.
-- No lo se,soy como una especie de...-- vi cómo intentaba pensar en lo que diría a continuación, se rasco la nuca y me miró-- Pesadilla-- ¿pesadilla?,eso no era una respuesta.
--No jueces conmigo, te pregunte...¿que eres?--gruñi, el no respondió, se enderezó y camino poco a poco hasta mi.
-- No juego,solo...disfruto-- aclaro.
-- ¿Donde estoy? ¿por que no recuedo nada?-- el se limitó a sonreír.
-- Haces muchas preguntas, no te enfadas-- replicó con voz grave, estaba indefensa, se coloco sobre mi, yo simplemente no lograba reaccionar, tomo ambas muñecas con sus manos y las apretó.
-- Me encanta la inocencia de los humanos, son tan tontos y débiles, simples basuras-- escupió las ultimas palabras con desprecio,¿humanos?,entonces estaba en lo cierto el no era humano al menos de eso me di cuenta.
-- ¿Tu no eres humano?-- dije,en un susurro, bufo y me observo.
--Pero que ofensa,¿ yo un humano?--levemente bajo su mirada a mis piernas.--Adivina--arqueo una ceja,y curveo sus labios, con una leve sonrisa picará.
--No soy adivina-- replique-- Si lo fuera no estaría asiendote tantas preguntas-- el se quedo atónito como si mi respuesta lo aya tomado por sorpresa,seguía contra el suelo y el sobre mi.
-- Bien, soy un...--se acerco a mi oído susurro lo siguiente--Un demonio-- mi piel se erizó, ¿que rayos dijo qué era?, ¡un demonio!,eso era algo imposible.
--Un...demonio--confirne su respuesta.
-- Si,si un demonio-- tomó mi cabello entre sus manos y lo jalo hacia arriba,grite por el dolor, al haber soltado mi muñeca pude tocarlo de la mano para hacer presión sobre esta peroi no tuvo efecto.
--¡SUELTAMEE...!--grité desesperadamente.
--Sólo jugamos-- tomo rápidamente un puñado de mi cabello en su gran mano y comenzó a aaotarme contra el suelo, mi rostro chocaba contra el suelo frío, no soportaba el dolor el seguía una y otra vez, al parecer quería que mi cráneo se rompiera, ya ni sentía el lado derecho de mi rostro, mi oído comenzó a sangrar, todavía tenia mi mano en el, enterré mis uñas en su piel,pero aun así no se detenía mi agarre comenzó a perder fuerza. El cuarto redonaba con mis gritos de dolor,al poco tiempo deje de gritar y se detuvo me levanto del cabello y me observó.
--¿Que sucede?¿ ya no quieres jugar-- al ver que no respondía se levanto, todavía tomando mi pelo-- Que poco duraste-- me soltó bruscamente, caí al suelo nuevamente,mi brazo estirado por enfrente de mi fue aplastado por su pie que hacia presión, desesperadamente grite que hasta escuche como lo rompió, el reía ante mi reacción, y se detuvo,levanto su pie y camino hacia la puerta.
-- Me llamo Jonathan esperó ser tu amigo y jugar nuevamente--abrio y salió en un abrir y cerrar de ojos. Intente arrastrarme hasta la cama. Al llegar a ella me quede recargada para
Mirar mi brazo, levante la manga y note que estaba moreteada,era imposible moverlo y si lo hacia empeoraría ¿por qué?
--¿Donde...?-- exclame, mi voz retumbo entre las paredes. Ahora un miedo me inundaba de pies a cabeza.
Nuevamente caí dormida por un aroma extraño no era desagradable ¿que es...entonces? Mis ojos se cerraron lentamente y vi algo antes de quedar rendida era un joven.¿Jonathan?.

The Demon Lord (Exiliados).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora