Después de que Ethan se deshiciera del hielo y que todos se secaran, continuamos con nuestro recorrido Jonathan me tenia nuevamente tras su espalda mientras los demás avanzaban despreocupados ya que habían discutido lo de hace un rato, fue cuando salimos de las cavernas por una estrecha salida primero fue Christina,luego Ethan seguido de Mattew para así luego Jonathan me bajara y fuera la siguiente tras de mi venia el, cuando logramos salir nos marchamos ahora estábamos en una especie de bosque ya habíamos avanzado mucho desde la caverna entonces comenzó a llover.
-Maldicion-escuche decir a Mattew en susurro.
-Busquemos refugio -aclaro Christina.
Jonathan me tomo en sus brazos nuevamente después de que me negara a que lo volviera a hacer aun así no le importó y corrieron hasta llegar a una cueva.Al entrar fue cuando empezó la tormenta, todos se sacudían para deshacerse de el agua que destilaba de sus cabellos.
-Esto nos retrasara-dijo Christina.
-Asi parece-aclaro Ethan.
-¡¡Ya van dos veces que término mojado!!-dijo furioso Mattew.
Jonathan me bajo y me sentó en una roca.
-Al menos tenemos refugio, para que ella este a salvo-dijo señalándome.
-En ese aspecto tiene razón, ahí que hacer una fogata- dijo Christina
-¿Con que? No ahí nada que podamos utilizar la madera se consigue, con esta lluvia lo mas seguro que no nos sirva- aclaro Mathew
Ethan no le dio importancia y se marcho a lo mas profundo de la cueva nadie protesto tardo un tiempo para que apareciera junto con unas raices secas y hojas.
-Busquen soluciones en vez de mas problemas-aclaro Ethan.
-Como siempre Ethan nos salva él trasero- sonrió Jonathan.
-Al menos parece que no se quitara pronto esta lluvia y no nos queda tiempo tardaremos- Christina parecía preocupada.
Nadie dijo nada y se sentaron para descansar frente a mi llacia la fogata que llenaba de calor él lugar aunque las rocas eran incomodas en mi trasero al menos teníamos donde quedarnos.
De pronto sentí una horrible punzada en él pecho como si me presionaran como autoreflejo coloque mi mano sobre este, logre percibir una mano sobre mi hombro derecho y voltee a ver era Jonathan.
-Él veneno parece avanzar, relajate pronto llegaremos- dijo seguro.
hice un gesto de aprobación y me acerco a él para apoyarme en su hombro, note como Matt me miraba al hacer contacto visual él aparto su rostro a otro lado molesto, mis parpados caían pesados y al fin cerré los ojos.
ESTÁS LEYENDO
The Demon Lord (Exiliados).
Fantasy¿Que harías si estuvieras apuntó de morir? si te dieran una oportunidad de prolongar tu vida un poco mas, ¿venderías tu alma?, Sandra una chica de 16 años se encuentra en un castillo en el olvido, sin recordar lo que paso antes de llegar ahí, se enr...