Ligeramente desperté,estaba devuelta en la cama,¿acaso fue un sueño?,estaba segura de que lo sucedido era totalmente real,rápidamente vi mi brazo no tenia absolutamente nada pero,recuerdo q estaba lastimada,me levante tan rápido como un rayo y me acerque al espejo,totalmente sorprendida note que no tenia ni un rasguño y mi ropa cambio,Noooo...me desnudaron que tal si abusaron de mi...
--Ya te levantaste-- mire atrás de mi era Jonathan,No fue un sueño,era el justo a mi lado,mis piernas estaban temblando después de lo que sucedió, me sentía insegura.
--¡Tu...!-- dije enojada,el se sento en el suelo,estirando sus extremidades.
--Vez,ya esta mejor--hizo una mueca de disgusto.
--Si haces eso nuevamente no te aseguro vivir por mucho,Evas estaría enojado contigo--una voz de mujer se hizo presente, voltee a la cama donde se encontraba de piernas cruzadas,era de piel clara, cabello ondulado de todo ámbar, al igual que sus ojos destellaban un verde vivo como la primavera, llevaba un uniforme tipo militar que hacia juego con su cuerpo delgado como de una muñeca de porcelana, tenia unas botas de piel de caña alta llenas de lodo y hojas secas en las suelas.
--Mmm...no es justo-- replicó Jonathan,mirando a la chica-- Christina eres mala, solo era un juego-- finalizo, la chica llamada Christina lo miraba molesta.
-- Da gracias que nadie se enterara,eres descuidado-- se levanto y me observo-- ¿Ya no sientes dolor?--se dirigió a mi en tono preocupado.
--Amm...si eso creo-- susurré.
Hizo un gesto de aprobación.
--¿Lo guardarás en secreto,Christina?-- ella se quedo pensativa.
-- No te aseguro nada--Jonathan lucía preocupado.
--Pe..pe.pero-- carraspeo, nervioso.
--¿Verdad, Evans?-- Y de la nada un joven con cara amenazadora miraba a Jonathan,era alto,lucia elegante con los pantalones negros, las botas ajustadas y la camisa blanca,cargaba consigo unos ojos grandes de tono azul,un cabello cenizo lacio y corto, sin olvidar aquella piel deslumbrante.
--Jonathan, ¿Que fue lo que hiciste?-- fruncio el ceño, disgustado elevó su vos grave con caracter firme.
--Yo...no-- Jonathan no sabía que decir,le temblaba la voz, ayer a que chico me agredía y ahora era lo contrario.
--¿Que mierda pensabas? sabes lo que pasaría si ella desapareciera,el amo te eliminara si se entera pero ,yo lo are primero,idiota--estaba rojo de la furia se percibiría a kilómetros.
--Relajante Evans-- dijo Christina,tratando de calmarlo con su voz pacífica.
--¿Como quieres que lo haga?, es exasperante, parece un niño-- Christina,sonrió.
-- No tanto como Mattew,ocupa una correa para que no haga un idiotez--El se relajó y recupero la cordura.
--Tienes razón-- suspiro, y con tono mas tranquilo y elegante se dirigió a Jonathan.--Aun así debes tener un castigo cuidarás de ella-- me miro levemente.
--¡QUEEE...! Pe...pero tengo cosas que hacer como capitán de mi legión--disgustado y sorprendido se revelo.
--Le diré a alguien que te sustitulla-- tranquilo respondió.
--Ni creas que perderé tiempo con esto--me señalo,yo enojada le saque la lengua y me la devolvió.
-- Esta decidido nada de reproches, claro al menos que quieras desaparecer-- Jonthan se quedo callado y de mala gana respondió.
--Rayos,ya que-- Christina,sonrío.
-- Yo te vigilare,para que lo cumplas--Evans la tomo del hombro.
--Ya esta consiente de que no debe hacer nada fuera de los limites, de no ser así ya sabe a que se atiene--El se dio media vuelta y fue a la puerta-- ¡Vamonos Christina!--ella lo siguio por detrás y salieron cerrando a su paso.
--¡Como te odioo...chiquilla!-- ¿Y tu cres que yo no?.
--Yo no tengo la culpa de que me hayas lastimado-- dije le di la espalda.
-- Y,yo tampoco de que seas tan fragil--
¿que esperaba que fuera de acero?,me cruze de brazos y rugió mi estómago, ahora no estómago estoy en un asunto.
-- Te perdonare, si te disculpas-- voltee a verlo riéndose.
-- No es al revés y no me disculparé ni tengo culpa alguna-- gruñi.
--Que terca solo di " lo siento" y problema resuelto-- lo fumine con la mirada.
--Prefiero comer vomitó de mono,que eso--el comenzó a carcajear.lo mire curiosa.
--Bien, te ganaste mi perdón con tus palabras-- camino a mi.
--¡¿Quee..?!-- confundida me quede con la boca abierta.
--Tienes hambre así que acompañame-- sonrió.
--¿Que clase de loco mental eres?-- el tomo su barbilla con sus dedos.
--Quien sabe,pero...si de algo estoy seguro es que no soy el único Raymon es un psicópata-- me quede algo sorprendida.El camino hacia la puerta.--¿Vienes o te quedas?--yo camine tras el y salimos ambos eran un lugar extraordinario con mucha antigüedad, elegancia y clase era el mismo tapiz de la habitación un bello calendabro con velas iluminaba la parte de arriba, un enigmático color, caminamos por los pasillos iluminados, era algo encantador el gran techo tenia imágenes inquietantes personas ardiendo el las llamas sentía tan realista las esenas que hasta mi me abrumaba las exprediones de dolor y arrepentimiento.
--¿Que es esto?--me miro levemente por su hombro.
--Solo,es algo sin importancia continúa--sin mas que decir baje la mirada para no seguir observando lo inquietante de eso.
--¿Donde estoy?..-- me susurré para mi misma.
--En el inframundo pequeña--la respuesta me tomó por sorpresa, me detuve en seco,¿inframundo?,horrorizada, mi cuerpo se congelo ¿estoy muerta...?.
--¿Que te sucede?-- se acercó y miro mi expresión.
--¿Mori...?--el se quedo callado.
--No, solo una oportunidoy? más-- ¿una oportunidad?.
-- ¿De qué?-- mi voz tembló, lo observe se dio media vuelta, y camino.
--De prolongar a eso que le llamas vida-- ¿fue tan grande la desesperación y ambición de no morir para vender mi alma, que asco me doy?, ¿que fue lo que hice?, mi mirada se ensombreció.
¿vivir?.
--No es tan malo--Gritó-- ¡velo por el lado bueno, tu alma nos pertenece!-- comenzó a reír.
ESTÁS LEYENDO
The Demon Lord (Exiliados).
Fantasia¿Que harías si estuvieras apuntó de morir? si te dieran una oportunidad de prolongar tu vida un poco mas, ¿venderías tu alma?, Sandra una chica de 16 años se encuentra en un castillo en el olvido, sin recordar lo que paso antes de llegar ahí, se enr...