Cap 4: Curiosidad

84 6 1
                                    

Después de aquello estuve algo inquieta, quería cerrar mis ojos y descansar pero es como si hubiera tomado cafeína a montones o fue por lo de ese chico que me dejo con la piel de gallina,la cama estaba desordenada,me levante y camine a la ventana.
--¿No puedes dormir, hee?--asustada caí al suelo, y de entre las sombras salio Jonathan el cual fue iluminado por la luz de la luna con una sonrisa.
--Oye, no hagas eso-- susurré enojada.
--No voy a dejar de hacer lo que me gusta--arqueo una ceja y sus ojos marrones me agradaban y no era tan incomodo ¿Comó...?.
--Oye...deja de verme tan raro, pareces tonta-- parpade y volví en si.
--Olvidalo...-- suspire.
Se hacerco para sentarse en el suelo.
--Eres rara--hizo una mueca divertida.
--Mira quien lo dice--le respondí.
--Lo digo yo, por cierto que te pasa no has dormido nada--dijo curioso
--No he logrado conciliar el sueño, y ¿como sabes que no he dormido nada?--el me sonrió.
--Digamos que te estuve observando, y a que viene que no puedas dormir--su voz era agradable no me había lastimado desde lo de aquella vez.
--Mmmm... No se no puedo cerrar mis ojos--hice una mueca leve de tristeza.
--Lo arreglare, con un puñetazo te dejare inconsciente--preparándose para hacerlo, asustada reaccioné y puse mis brazos para impedírselo.
--No, ni loca, no mas agreciones--rapido tiro los brazos al suelo desanimado.
--Rayos, era la única cosa que se me ocurrió--susurró enojado.
--Piensa algo que no incluya matarme, vale-- asintió algo molesto.
Deseaba preguntarle si había visto ha...derrepente la imagen de aquellos ojos se cruzó en mi mente, volví a concentrarme, observe a Jonathan que estaba distraído en sus pensamientos.
--Amm..oye--derrepente abrió sus ojos como platos, me miró atentamente.
--¿Que?--rayos, dicelo.
--¿Viste al de que tanto hablaban?-- se quedó callado hasta que se digno ha hablarme.
--¿A que viene la pregunta?-- dijo algo serio.
--Curiosidad--dije algo incomoda.
--Si, lo vi, le creció el cabello-- sonrio, divertido.

The Demon Lord (Exiliados).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora