anabelen37 Leilo9 MiguelRM13
Especial para ustedes.
Sus votos son muy importantes realmente.Aun con la cara roja salí de la habitación en busca de Jonathan
¿Sera cierto lo que dijo Christina?
Fue cuando caí en la cuenta de que no sabia donde estaba él cada uno se marcho, pero... Ethan aun no llegaba quiero saber si esta bien ese ángel ya lo conocía, de pronto sentí un ligero golpe contra alguien y mire a esa persona.
Mi pulso se quedo estático, él aire se hizo menos y mi cordura se volvió un lío de perros.
-Jonathan-dije con voz inaudible.
-Hey!! no dejas de ser tan distraída ya parece que eres un imán-dijo divertido.
-Es....que...bueno yo..- Torpe eso es lo que soy.
-Pareces algo rara digo de por si ya lo eres, ahora actúas como torpe sin ofender pero es verdad-sonó serio y luego volvió a su tono habitula.
-Supe que estabas herido, quería verte-dije esto ultimo en tono tímido.
-Así es pero Rosell me curó, fue rápido no era tan grave de igual forma no moriría-sonó despreocupado.
-Christina me comentó que bueno...-me quede callada y vi como me miraba con curiosidad note sus ojos marrones tan brillantes sus miradas solían ser muy expresivas y en cierta forma agradables a la vista.
-Te comento, ¿que?-dijo Jonathan recalcando.
-Que tu me...me salvaste-agregue dudosa.
-O si, tenia que hacerlo de repente todo se complicó Christina y Matt tuvieron que entrar a la pelea, no quedaba mucho tiempo-tomo su cabello en un gesto distraído.
-Te lo agradezco-dije sin inmutar, al parecer eso que él hizo para salvarme no era algo importante para él aunque fue un contacto directo e indirecto a la vez, estábamos justo en los pasillos y no me pareció muy cómodo estar ahí él lo noto.
-Ven-tomo mi mano y me llevó con él salimos del castillo rumbo a un jardín seco nos apartamos un poco y comenzó a caminar lentamente, vi como tomo asiento entre las hojas tiradas en el suelo, luego me miro indicándome que me sentara a su lado dude un poco y me senté.-¿Te sientes bien?-atine a decir con dificultad.
-Podría decirse que si, algo agotado.-quito su mirada de mi y observo un punto imaginario frente a el.-Me preocupa saber que pasa con Ethan, parece conocer a ese ángel muy bien como para tomarse la molesta de pelear contra el, sonara loco pero quiero ir a ver-sonó en tono decidido las ultimas palabras y así volvió a mirarme diciéndome con solo la expresión, "voy a ir"
-Iré contigo-agregue con rapidez.
-Pero....la ultima vez me regañaron, pero igual no importa que me regañen eso lo hace mas divertido ademas lo harán si te llevo o no-se levanto en un movimiento veloz- ¡Vamos entonces!-tomo mi mano y corrió al bosque, nos detuvimos y me mostró algo entre sus manos, era el mismo cristal que utilizaron la ultima vez-Lo robe-me sonrió.
-Ya veo por que dijiste lo de antes-dije sin sorpresa alguna.
-Si de todas maneras me van a regañar al menos que se por algo que valga la pena-de ahí rompió el cristal y nos trasporto al prado de antes, ambos nos levantamos del suelo ya que igual que antes caímos dolorosamente, cuando de repente un destello de luz nos encandilo, cuando volvimos a ver se veían chispas y se movía él suelo abruptamente.
-¡Ahi que acercarnos!-grito Jonathan para que lo escuchase ya que los fuertes ruidos de los choques me tenían desorientada.
Asentí con la cabeza y lo seguí para así ver mejor.
-llegamos, no podemos estar tan cerca ahí que ocultarnos- nos colocamos en unos matorrales donde habían unas piedras enormes que hacían una especie de escudo, justo detrás de ellas nos pusimos y ambos asomamos la cabeza para mirar...¡¡él ángel esta herido!!...
-Genial Ethan le esta ganando-dijo Jonathan con un brillo en los ojos al ver como Ethan lucia como un futuro vencedor.
Fue como vi que él ángel se levantaba y al parecer los otros ángeles que lo acompañaban querían interponerse pero este hizo una señal de negación y miro a Ethan con una expresión seria.
-Nunca me ha gustado subestimar a nadie, eres un claro ejemplo de ello demonio-la espada que tenia aquel ángel comenzó a ser iluminada por una especie de aura blanca.-Aun así mi fe es grande y te venceré-lo señalo con la punta de la espada.
El rostro de Ethan era cubierto por su cabello desordenado y tan obscuro que se meneaba al compaz del viento, parecía tranquilo y respiraba sin ninguna agitación, como si su mente no estuviera en este mundo, una descarga de miedo llego en mi y me recorrió los huesos.
Un humo negro comenzó a salir debajo de sus pies y se elevaba cubriendo a Ethan.
-Aun sin legion tienes una energía demoniaca de una rango superior-dijo él ángel con vos Calmada-Tu.....eres algo mas que un simple demonio-agrego.
Ese humo desapareció de manera rápida dejando ver a Ethan en él mismo estado.
-No-dijo Ethan-Aun no es momento-agrego seriamente.
-¡¡Usa toda tu fuerza...quiero conocerte, quiero saber que eres en realidad y sobre todo hasta que nivel me superas!!-grito con voz fuerte y decidida.
-No pienso cumplir tus ordenes...jamas sigo ordenes-fue así como la voz profunda de Ethan junto con la mirada que le hizo después de estar en un estado de quietud asomo una dureza que hasta hizo calento la tierra que pisábamos.
-¡Ohh...rayos!-dijo Jonathan me tomó de la cintura y me apartarto de una grieta gigantesca que se formo en él suelo dividiendo él lado donde estaba Ethan y él ángel, elevándose de las profundidades una capa de lava ardiente de intenso color rojo, yo me encontraba en vuelo con Jonathan él cual reaccionó a tiempo extendiendo sus alas para alejarnos antes de que explotara esa cosa del suelo.
Pude ver como el ángel atravesó la capa y elevo su espada que antes de hacer contacto con Ethan este aparicio su alabarda chocando con la espada de este, dando comienzo a la batalla, Ethan partió en dos la alabarda convirtiéndolo en espadas dobles las cuales uso para repeler y atacar, él ángel esquivo él ataque que venia directo a su estomago aun así la otra espada de Ethan le rasgo él hombro, dio un gran brinco lejos de Ethan y toco la parte dañada sin quitar la mirada para evitar distraerse.
Ethan enterró las dos espadas en un mismo punto de la tierra haciendo un ruido de choque y abriendo otra grieta justo abajo del ángel sin poder moverse rápidamente fue lastimado por la llamarada de fuego que salio de ahí,
ESTÁS LEYENDO
The Demon Lord (Exiliados).
Fantasy¿Que harías si estuvieras apuntó de morir? si te dieran una oportunidad de prolongar tu vida un poco mas, ¿venderías tu alma?, Sandra una chica de 16 años se encuentra en un castillo en el olvido, sin recordar lo que paso antes de llegar ahí, se enr...