Cap 13: Riesgo primera parte

44 3 0
                                    

Mattew se encontraba recargado en la paren de mi derecha mientras Rosell me revisaba las heridas, estaba sobre la cama, Christina se encontraba también en la habitación.
--¿Por que saliste, mira como estas?--dijo preocupada Rosell.
--Pe..perdón por preocuparte-dije triste.
--Bueno por lo menos estas bien no sufriste algo serio así que te recuperarás pronto--la chica de atuendo militar dijo contenta.
--Es una estúpida es eso lo que sucede, ocupa una correa--dijo Mattew entre dientes.
--¡¡Oye, no soy un perro!!--dije molesta, en eso un enorme dolor me inundo, mi cuerpo estaba debil --¿Estas bien?--Christina se percato de que estaba adolorida
--Si no te preocupes-dije tímidamente.
--¿Que es lo que tiene Rosell?--dijo seriamente Christina.
--Creo que será mejor que lo diga luego, descansa un poco--me volteo a mirar, para luego levantarse e irse junto a Christina, dejándonos solos a mi y a Mattew.
--Parece que ahora los papeles se cambiaron chiquilla--dijo en voz burlona yo simplemente lo ignoré.
--No creo aún que ayas caído de el árbol, esas heridas son muy serias como para decir eso, ¿No lo cres?--fruncio el ceño, Mattew no se tragaba el cuento aun.
--Te digo que caí del árbol, tu sabrás si me cres o no--dije evitando su mirada.
--¡Maldicion!...dilo si no así como quieres que te defien...--antes de terminar la oración, se mordió la lengua para no pronunciar lo ultimo.
En eso se abrió la puerta, era Jonathan, junto con las otras dos que se fueron con anterioridad.
--Sandra al parecer--se quedo callada Rosell.
--Estas envenenada, creemos que al caer una de tu heridas hizo contacto con un hierva venenosa,ocupamos el antidoto--dijo Christina terminando lo que Rosell empezó.
Al escuchar eso me quede estatica, entonces ¿Que?...
--Ahí un antídoto pero se encuentra cerca de las montañas de los lamentos, donde toda alma cae sin remedio alguno, tienen que llevarte, ya que de ida y de regreso es un camino largo--dijo Jonathan cruzado de brazos.
--Pero... ¿Quien?...--dijo Rosell mirando a Jonathan, Mattew y Christina.
--No puedo Evas seria capaz de matarme, pero no importa una ves que lo desobedezca no esta mal asique yo te llevare--dijo Christina cabizbaja.
--¡¡Yo voy tambien!!...soy el alma de la fiesta--dijo Jonathan.
--Eres el fastidio quisiste decir...yo no pienso ir...--Mattew dijo cruzandose de brazos.
--Parece que irán de aventura...¿no es cierto?--dijo aquella voz que me causo un shock, tan frío pero mas tranquilo que ayer que lo vi por ultima vez.
--Ethan--dijo Rosell sorprendida.
Todos voltearon al ventanal de al lado.
--¿Escuchaste todo?--dijo Christina sonriente.
--Claro que si--dijo acercándose a Christina.
--Y se supone el ¿por que estas aquí?--el solo hizo una media sonrisa.
--Encerio se meteran en problemas por ella--dijo Ethan frunciendo el ceño, se nota que no le agradó pero...era de esperarse, Christina se volteó.
--Es fundamental, además ahora que lo pienso si se trata del bienestar de ella no nos pueden negar nada estamos procurando que no le pase nada pero...como a ti no te interesan esas cosas dudo que nos acompa--en eso la interrumpio Ethan.
--Iré con ustedes--ella se sorprendió y su expresión cambio.
--¿Encerio...?--dijo Mattew.
--Si--aclaro Ethan.
--En ese caso, iré también--dijo Mattew haciendo una media sonrisa.
--Bien somos cuatro, ahora...¿Quien se la lleva cargando--Me señalo.
--Paso--dijo Ethan dando la espalda.
Volteo jonathan a ver a Mattew.
--Ni lo sueñen--dijo cruzando los brazos.
Luego volteamos a Christina.
--Creo que no podre, hace unos días me lastime y esta sanando...creo que lo mas indicado es que la lleves tu Jonathan al fin y al cabo eres su guardian--Voltee a ver a Jonathan que estaba enojado.
--Mierda, esto es injusto--dijo Jonathan con un puchero.
--Este mundo es injusto, aprende a vivir con ello--dijo Ethan.
--Bien les diré como es la preparación del antídoto--dijo Rosell seriamente, explico todo lo que tenían que hacer, mientras yo me encontraba paralizada de mi cuerpo aun lograba hablar, al termino de esto Jonathan no perdió tiempo y me tomo para acomodarme en su espalda, todos los demás ya estaban preparados y antes de irnos Rosell aclaro.
--Lleguen antes del amanecer del tercer día, y cuidado con eso--todos asintieron y salimos de la habitación, ¿a que se refería con "eso"?, salimos del castillo para adentrarnos a las penumbras del bosque ese día era nublado, había mucho frío en eso Ethan se detuvo.
--¿Que sucede Ethan?--el simplemente se quito la gabardina y me cubrió.
--No olvidemos que llevamos una humana, ellos no tienen la misma resistencia que nosotros--Christina le sonrió y continuamos, Ethan se...¿preocupo por mi?... En eso las memorias de ayer regresaron y me enoje, No lo creó ayer casi me...
La mayoría del tiempo hubo silencio y justo enfrente visualize un puente, aunque no estaba del cien por ciento segura, una espesa niebla cubría todo dejando mi vista algo torpe y confusa.
--Oye Jonathan...--dije en tono quedó.
--¿Que?--dijo en el mismo tono.
--¿Que es eso?--señale enfrente.
--Un puente--aclaro, entonces si es un puente lo que visualize.
--Llegamos, revisaré si es seguro--dijo Christina.
--Ahora que lo recuerdo, ¿no solíamos jugar aquí cuando eramos niños?--dijo Jonathan.
--Oye...no es momento para eso--dijo Mattew en tono de desenfado.
--A mi no me molesta recordarlo, solíamos pelear entre todos--dijo Ethan.
--Cierto...pero terminaban casi matandose--dijo Christina,antes de caminar sobre el puente, al parecer era de roca, se notaban las grietas que tenían.
--No creen que seria mas fácil volar--dijo Jonathan.
--No debemos llamar la atención, esas cosas nos vigilan--dijo Ethan en un tono sombrío
--¿Que cosas?--dije tragando saliva.
--No creo que te guste saberlo--sonrio travieso, Jonathan.
--¡¡Vamos!!--llamo Christina y así todos fueron tras de ella, primero era ella, luego jonathan junto conmigo,seguido de el Mattew y por último Ethan.
El puente estaba lleno de rupturas, intente ver por abajo pero no lograba ver nada.
--Esta muy densa la niebla--dijo Jonathan algo nervioso.
En eso escuche un aletear de algo no sabia de donde venia, pero si sabia que se estaba acercándose.
--¿Que se escucha?--dije nerviosa.
--Estas alucinando chiquilla ese veneno actúa rapido--dijo Mattew burlándose.
--Espera Mattew...yo también lo escucho--dijo Ethan.
--Pues yo no escucho nada--dijo molesto Mattew cruzándose de brazos, en eso algo grande lo tomo de los hombros y se lo llevo.
--¡¡¿Que mierda?!!, ¡¡Mattew....!!--grito Jonathan.
En eso la niebla se esparció y logramos ver que estábamos rodeados por una especie de avez horribles tenían una cola larga y tres orificios en la frente, su pico parecía una sierra, sus patas eran enormes y grandes garras, en eso hicieron un espantoso ruido que me aturdió los oídos.
--Malditas--dijo Ethan entre dientes.
--¡¡¿Donde tienen a Mattew?!!...¿lo ven?--dijo Christina preocupada.
--Es lo que intento hacer--emdijo Ethan, un grito probiniente de arriba de nosotros llamo nuestra atención miramos arriba, era Mattew callendo.
Ethan se lanzo para ayudarlo pero otra ave lo tomo por el costado y lo acorralo en aquella montaña rocosa.
Mattew alcanzo a sujetarse del borde del puente Jonathan no lo pensó dos veces y me dejo con Christina, para poder salvar a Mattew.
Al subirlo al puente con éxito sonó agitado Jonathan.
--¿Por que diablos no volaste?--dijo Jonathan molesto.
--¡¡Callate!!...no puedo hacerlo--dijo Mattew furioso.
--Jonathan...Mattew aun no puede volar, no se a recuperado del todo--aclaro Christina.
--¿Y Ethan?--dijo Mattew.
--Mierda--dijo Jonathan recordando lo que paso con el.
Todos voltearon a ver a la montaña, aun Ethan seguia acorralado esa cosa comenzó a atacarlo con su pico, el los esquivaba mientras esos impactos asían orificios en la rocosa montaña, Ethan en un ágil movimiento tomo el pico del ave y lo partió en dos liberándose, estaba callendo tomo una rama seca y logro sostenerse.
--Dejen de verme y corran--el grito de Ethan nos regreso a la normalidad y corrimos a dirección de el final de ese puente las aves captaron nuestra presencia y comenzaron a descender.
Corría lo mejor que podía hasta que mire atrás y un ave estuvo apunto de llevarme, cuando Christina se interpuso y levanto un escudo hecho de....hielo, tan cristalino, esa cosa choco contra ese trozo de hielo grueso, Jonathan me tomo nuevamente en sus brazos.
--Mattew, Jonathan corran yo e Ethan los mantendremos ocupados--dijo Christina lucia tan valiente y decidida.
--¡¡Mierda!!...detesto no servir de nada--gruñio Mattew.
--Vamos Mattew ya habrá tiempo para eso--ambos nos marchamos dejando sola a Christina a mitad del puente.
Observe como Ethan caía pero antes de caer Christina hizo una especie de montaña de nieve el cual amortiguó la caída de Ethan.
Los dos pelearon contra esas aves mientras nos resguardabamos en la cueva que estaba conectada al final del puente, los dos estaban sincronizados a la perfección, Ethan saco aquella alabarda de doble filo era mas bella de serca cubierta por esa llama carmesí
En un abrir y cerrar de ojos esas cosas fueron destruidas, rápidamente se reunieron con nosotros diestro de la cueva.
--Vamonos de aquí-dijo Christina agitada.

The Demon Lord (Exiliados).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora