Cap 8: Raptado

65 7 0
                                    

Me encontraba en el comedor junto a Ethan, ambos tomábamos un el cual estaba demasiado caliente y esperaba a que se enfriara, tenia ambas manos entre mis piernas, y con cautela lo observaba, cuando el me miro.
--¿No vas a tomar tu ?--me dijo en tono serio.
--Esta caliente--refunfuñe.
--Que delicada--continuo bebiendo su .
--A mucha honra-- y me volte molesta.
--Estas honrada de ser así, yo me avergonzaría si fuera como tu--dio un sorbo largo a su .
Ambos somos diferentes y cada uno toma las cosas a su manera, suspire para desenfadarme.
Derrepente las puertas se abrieron bruscamente dejando pasar a Jonathan exaltado, al llegar a paso veloz a nosotros miro a Ethan.
--E..Ethan,capturaron a Mattew--Mire que la reacción de Ethan cambio levemente.
--¿Como, que fue lo que sucedió?--dijo en un tono enérgico Ethan.
--Durante su misión se enfrento al líder de los desterrados,Christopher--la mirada de Ethan tomo mayor rectitud.
--Los demas, ¿donde estan?--Jonathan comenzo a caminar e Ethan lo siguió rápidamente estaba atrás de ellos mientras avanzaban mas rápido, llegamos a un salón donde se encontraban Evans,Christina,Andrea y dos jóvenes que no conocía uno estaba sentado en el mueble con una cara de sueño tenia su cabello quebrado y corto de tono ámbar, sus ojos eran un verde una aureola de su ojo era claro mientras que lo demás tenia el color mas profundo su piel era clara,por otro lado el chico que se encontraba junto a Andrea tenia un abrigo de piel café que resaltaba con sus ojos marrón, su mirada era algo inquietante con una sonrisa picara,tenia un pantalon ajustado que resaltaba sus extremidades, su cabello era café con rayos negros desde las puntas.
--Eh.. Y..¿Que haremos?--dijo Andrea enfadada.
--Yo no voy a mover ni un dedo para ayudar a ese inutil--dijo el chico con el abrigo burlándose.
--Pero...acaso no aran nada--dijo Christina con tono desafiante.
--Lo que decidan ustedes, esta bien para mi-- dijo el joven sentado con voz somnolienta.
--Opino lo mismo eso le enseñara a ser precavido y bueno sera lo ultimó que aprenderá-- sonrió Evans cruzado de brazos.

The Demon Lord (Exiliados).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora