Cap 6: Lazos

75 7 0
                                    

Después de aquella situación en que mi vida estaba en manos de Mattew, aquel joven misterioso me quito de encima a ese bastardo, idiota,abusivo y todo lo que se derive de estas palabras, para así llevarme fuera de su alcance, caminamos por la pradera que se encontraba verde gracias a la lluvia de este mes, quería hablarle pero no sabía si era buena idea, cuando entonces se detuvo y me miro sonriente.
--Esperó no haber llegado tan tarde, Mattew recibirá su castigo no te preocupes--era muy amable, eso se notaba al instante, pero sobre todo era encantador.
--Estaré bien,mmm... Soy Sandra--extendi la mano y el cálidamente lo aceptó.
--Elliot, ese es mi nombre--era difetente, me brindo un poco de confianza aquella acción de el.
--Creó que puedo confiar en ti-- el soltó mi mano y la puso en mi hombro.
--Si quisiera lastimarte hubiera dejado que te lastimara Mattew, así que si puedes confiar en mi--dijo en tono divertido, era extraño se supone que haria o actuaría igual que los demás, despiadado o algo por el estilo pero al parecer no es más tranquilo, pero...no puedo confiar en el aun.
Tengo frío, después de darme ese baño que me dio Mattew, me abraze a mi misma para entrar en calor y mantenerme cómoda, estaba tan distraída en mis pensamientos hasta que vi como Elliot extendía su mano con la gabardina entre ella, lo volte a mirar algo confundida, ¿por que es tan amable?¿es una jugada?.
--Toma la no me agradaría que te enfermaras después de haberte salvado--dijo en tono amable.
Sujete entre mi mano la gabardina y me la sobre puse entre los hombros.
--Estaré bien-- sonrei aun con desconfianza continue como si nada.

The Demon Lord (Exiliados).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora