Cap 11: Recuerdos

99 5 1
                                    

Observe como Ethan no dejaba de mirar el sol ocultarce me tomo un tiempo para romper el silenciosilencio
--Oye,¿Cres que Mattew se mejore?--pregunte en tono preocupado.
--Parece que esta muy preocupada por el,¿acaso te gusta?--dijo el tono burlón
--¡Claro que no!,simplemente quieto saber que este bien--mi tono de voz comenzó a disminuir en las últimas palabras.
--Estara bien tu amado,no es alguien débil-dijo con una media sonrisa.
--No es mi amado--afirme enojada.
--Entonces dime,¿por que te preocupas por el?--volteo a mirarme.
--Simplemente es que estoy inquieta con la idea de que Mattew este herido,se que no nos llevamos muy bien y es poco lo que conosco de el así que no me gusta juzgar a los demás sin conocerlos--dije firme.

Note que Ethan rápidamente quito su mirada sobre mi.
--Ustedes son tan extraños--dijo en tono frío.
--No somos extraños, somos solidarios es algo que un ser humano tiene, se preocupa por lo suyos o por quienes no lo conocen, es igual que tu al salvar a Mattew--dije cálidamente.
--Ya veo--cerro sus ojos,pareciera que intentaba recordar algo, tal vez de mucha importancia, ¿que sera?.

100 años atrás.

Hace tiempo que sucedió eso, era primavera habían pasado 3 meses desde que una mujer humana piso tierra en este mismo castillo, ahora se encontraba acoplada con nosotros en ese entonces Christopher vivía con con los demás.
--Ethan,¿donde esta Juliett?--lucia contento, desde el primer día que conoció a la mujer se enamoro de ella.
--Yo que voy a saber ahora si no te importa apartate--solia ser mas frío con todos no me gustaba estar mucho tiempo con ellos, me marche dejándolo solo.

The Demon Lord (Exiliados).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora