Su pie chocaba repetidas veces con el suelo, estaba preocupado, demasiado preocupado. Hace unos minutos atrás, había hablado con el americano, pero ahora no le llegaban los mensajes.
Se levantó del sillón y se dirigió a la cocina, para luego tomar y llenar un vaso con agua y luego tomársela de poco a poco.
Una vez más, tomó su teléfono, buscó entre sus contactos el nombre de "Canadá", para luego llamarlo.
- Hello? - Se escuchó desde el lado de la linea contraria; a diferencia que el contrario, se encontraba un poco más relajado, pero aun así se le alcanzaba a notar algo de preocupación.
- ¿Sabes algo de USA? - Preguntó de forma directa, golpeando con su dedo varias veces el mesón en una muestra de ansiedad y preocupación.
- Sé que ya le dieron de alta y está con China... Noté que no le llegan los mensajes, así que estoy algo preocupado por él. - Respondió el canadiense a la pregunta, ocasionando que su preocupación vuelva como una ráfaga de viento. - ¿Y tú?
- Lo mismo he de decir... - Respondió esta vez el que consultaba al canadiense, aun golpeando repetidas veces el mesón con su dedo.
- ¿Te parece vernos en una cafetería y hablar al respecto? -
Propuso el canadiense tratando de calmar un poco el ambiente.- Está bien, en donde siempre.
- Okay, te veo allá, Rusia. - Con aquella frase, la llamada se dio por terminada.
El ruso se dignó a arreglarse un poco, no mucho, no valía la pena estar súper presentable para una simple salida casual con Canadá.
____________
Poco después, el ruso llegó al lugar programado, en donde se encontraba de igual forma Canadá esperándolo.
- Hello, Rusia. - Saludó el de habla francesa e inglesa.
- Hola, Canadá, ¿Cómo te encuentras? - Cuestionó el ruso, sentándose frente al canadiense.
Así continuó el resto de la tarde, Rusia y Canadá hablaron de cómo podrían hacer entrar en razón a USA, también se conocieron mucho más a fondo y se llevaron bastante bien.
----
Perdón por lo corto, ando con bloqueo :(
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝓡𝓸𝓽𝓸 ❞ ┋𝓡𝓾𝓼𝓐𝓶𝓮
FanfictionRusAme. Es todo. No tengo imaginación como para poner algo aquí uwu.