Silfide bajó de la cima y a cambio del preciado recuerdo de Joon abrió un portal a través de Hiperyon.
—Así llegarán al mundo humano —dijo ella al señalar el camino.
—¿Por qué nos ayudas? —Min cuestionó.
—Porque lo que obtuve fue mucho más precioso de lo que esperaba —Silfide sonrió.
Joon se extrañó, seguía sin comprender que era "aquello" que había perdido a cambio de la piedra de Procyon.
—Vayan antes que el portal se cierre —Silfide les indicó.
Key se aferró a la mano de Jong, el último correspondió el gesto sin dudar, Tae se sujetó del brazo de Jin, y Joon y Min entraron por su cuenta.
Al otro lado del luminoso portal se encontraron con un bosque igual al que habían dejado atrás, solo que, un extraño sonido estaba presente al igual que el olor a monóxido de carbono.
—Bienvenidos al parque forestal —dijo Jin.
—¿Al qué? —Min no entendió.
En el mundo humano Hiperyon se encontraba en un parque forestal protegido, y ese era el lugar al que los seis jóvenes habían llegado.
—Vamos antes de que nos vean —dijo Key al agarrar la mano de Jong y comenzar a alejarse del lugar.
Pero...
¿Cómo seis chicos vestidos con ropas de época pasarían desapercibidos?
Muy sencillo, Key, Jin y Tae llevaban tanto tiempo cruzando los mundos que en cada uno tenían una vida, unas cuantas escamas del dragón dorado les daba para vivir bien en cualquiera de los mundos y el humano no era la excepción.
Así que guiaron al resto a unas cabañas a las afueras del parque nacional dónde curiosamente se cambiaron de ropa para verse como jóvenes "normales".
Lastima que a Min la ropa le quedó corta y le lastimaba la entrepierna y que a Jong le quedaba larga.
Así los dos terminaron por usar shorts en lugar de pantalones.
—Vamos —dijo Jin al tomar las llaves de un auto y salir del lugar seguido por los demás hasta una camioneta.
—¿Qué es eso? —cuestionó Min al detener a Jong para que no subiera.
—Una camioneta —dijo Joon que tenía sus recuerdos de vidas pasadas como humano.
—¿Una qué? —Jong cuestionó.
—Es como un caballo pero viajaremos en su estómago —Tae sonrió burlón mientras Jin le colocaba guantes de cuero.
—¡De ninguna manera! —Min sostuvo a Jong.
—No parece peligroso —dijo Jong viendo a los otros cuatro al interior de la camioneta.
—¡Podría devorarnos! —Min se exaltó.
Jin y Tae estallaron en carcajadas, Joon intentó no sonreír y Key compró seis boletos de avión a Italia desde un móvil que había agarrado en la cabaña.
—¿Vienes o no? —cuestionó Key a Jong.
—Claro —Jong se soltó de la mano de Min y entró a la parte trasera para sentarse con Key.
—¿Y tú... Vas a caminar hasta Italia? —cuestionó Jin al volante.
—¿Que es "Italia"? —Min preguntó.
—Tan ignorante —Tae sonrió.
—¡¿A quien llamas ignorante?! —Min se acercó a zancadas.
ESTÁS LEYENDO
~°~ SIRIUS & PROCYON ~°~ JONGKEY ~°~ [PAUSADA]
FantasySINOPSIS Reconocido como "Sirius" el príncipe heredero del Reino de "Arctos", Jonghyun es un Licántropo que puede transformarse a voluntad. Desde que tuvo uso de razón, una enseñanza se le repitió con cada puesta del sol: "Nunca debes confiar en un...