CAP. 8 ~°~ ¿NUEVOS ALIADOS? ~°~

41 8 26
                                    

Y ahora seguramente se preguntan.

¿Cómo Vent Roig y Puka pasaron por el superhipermegarequetecontra sensible olfato de Fenrir?

Muy sencillo, Puka era un ser sobrenatural que había vivido tanto que él mismo no sabría decir cuánto. Y cuando se vive tanto, es muy normal que se termine aburriendo, por lo que para divertirse comenzó a bromear a todo humano, animal o ser sobrenatural que se le cruzará por el camino, eso incluía a los licántropos de Arctos.

Sin embargo, en una de esas bromas, se le pasó un poquito la patita y terminó accidentalmente por "pisar" y matar a un lobo.

Pero como ya deben imaginar a esta altura de la historia, Puka no es una mala criatura, en realidad es solo una criaturita juguetona.

El lobo que mató por "accidente", tenía familia, una bella loba y tres cachorros lo esperaban en casa, por lo que Puka tomó la forma, el olor y los recuerdos del lobo y suplantó al occiso.

Porque dato curioso, Puka era capaz de "comer" las memorias de sus víctimas, pero era algo que no hacía seguido, esa fue, una ocasión especial.

Así obtuvo el aroma de los lobos de Arctos y siempre que se "frotara" seguido con Tae, el otro tendría el aroma de Arctos también.

Ahora imaginen a Jin y Tae frotándose entre ellos completamente desnudos y hasta el último rincón en medio del bosque para disfrazar el olor de Tae.

Sí, puede ser algo o muy gracioso o muy pervertido, pero eso se los dejo a su imaginación.

Y bueno volvemos a la historia.






Seis seres sobrenaturales se veían fijamente.

—¿Es en serio? —Min tenía una expresión de fastidio en su rostro—, ¿Por qué un vampiro y un zorro?... Tu padre dijo que te alejaras de los zorros y ahora... ¿Traes a uno de la mano?

—En el templo estaba inscrito que solo un zorro de la realeza es capaz de unir el corazón de Procyon para destruirlo —dijo Jong sujetando la mano de Key y obviamente mintiendo, no entendía la atracción que sentía hacía el zorro, lo único que sabía es que si el último se alejaba, Sirius lo dominaba y era una experiencia incluso dolorosa para él, además del hecho de la innegable atracción que sentía hacía Key.

—¡¿Realeza?! —Min se exaltó—, ¡¿Quieres que el rey me mate?!

—Estamos cumpliendo nuestra misión no va a matarte —dijo Jong jugando con los dedos de Key, mientras el segundo intentaba no sonreír.

—¡Ya suéltalo! —Minho los separó—, ¡Qué no se te olvide que son seres manipuladores y traicioneros!

Minho miró entonces a Joon.

—¡¿Y el vampiro por qué?!

—También estaba inscrito, que solo un vampiro podría conseguir algunas piedras —Jong dijo serio mintiendo nuevamente pues tenía un trato con Joon por ayudarle a revelar que Key era un zorro.

—¡¿Y que ganan un zorro y un vampiro de todo esto?! —Min seguía molesto.

—Ya lo hablé con el príncipe de Arctos —dijo Key—, no necesito darle explicaciones a un escudero.

—¡Podría arrancarte la cabeza ahora mismo zorro! —Min se aproximó a Key y Jong se interpuso.

—Cómo sea —Jong se paró firme frente a Min—, ya hablé con ellos y nos acompañaran, pero —Observó a Jin y Tae—, ¿Quienes son ellos?

—Son lobos de Arctos enviados para protegerte —Min dijo.

—Nunca los había visto —Jong frunció el ceño.

Tae quiso correr pero Jin sujetó su mano y el primero enseguida se tranquilizó.

—Son de Arctos —Min añadió—, mi olfato no me engañaría.

—Estamos aquí para protegerlo —Jin dijo al príncipe e indicó a Tae que también se inclinara.

—Bueno, vayámonos entonces —Jong dijo.

—¿A dónde? —cuestionó Tae.

Un silencio incómodo se formó, ya eran suficientes, sabían lo que debían buscar, pero no tenían ni idea de por dónde empezar.

—¿Puedo hacer una sugerencia? —dijo Jin.

—Claro —Jong le respondió.

—Si buscas las piedras del alma de Procyon deberíamos ir a preguntarle al Dragón Dorado —dijo Jin—, se dice que es un ser tan antigüo que no hay nada en este mundo que él desconozca.

—Entonces vamos —dijo Jong tomando de la mano a Key, gesto que a Min no le agrado y entonces Tae dijo.

—¿A dónde?

—A buscar el dragón dorado —nuevamente Jong dijo.

—Si, pero... ¿A dónde? —insistió Tae.

—Al valle de los dragones —dijo Joon—, el dragón dorado es el dragón imperial, el más ancestral, se dice que con una mirada puede matar a cualquiera.

—¿Y-Y vamos a-a... ir a v-verlo? —Tae se escondió detrás de Jin.

—Tranquilo yo te protegeré —Jin susurró sobre su hombro para el otro.

Tae sonrió y recargó su mejilla en el hombro del otro y Joon solo desvió la mirada.

—Entonces al valle de los dragones —dijo Jong—, vamos.

—¿Caminando? —cuestionó Tae.

Nuevamente todos se miraron, llegarían más rápido en su forma de lobos, pero, Key era más lento al ser un zorro.

Y además algo que los demás ignoraban, es que Tae no podía mantener su forma de lobo "normal" mucho tiempo.

Así decidieron hacer algo que nunca creyeron tendrían que hacer.

—Min, Tae y Jin —Jong los mencionó y los tres voltearon—, vayan a cazar algunos venados para vender en el pueblo y comprar caballos.

—¡¿Qué?! —dijeron los tres al mismo tiempo.

—El príncipe de Arctos lo ordena —dijo Jong al ir bajo la sombra de un enorme árbol y sentarse con Key a quién no había soltado ni un segundo.

Joon se transformó en murciélago y subió a las ramas del mismo para tomar una siesta y Min, Tae y Jin se dirigieron a la pradera.

—Separados será más rápido —dijo Min al alejarse de los otros—, asegúrense de cazar al menos unos tres y no dejar marcas de lobo —enseguida tomó su forma de lobo y se fue por su cuenta.

~°~ SIRIUS & PROCYON ~°~ JONGKEY ~°~ [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora