CAP. 12 ~°~ HIPERYON ~°~

28 7 6
                                    

Al día siguiente Joon se encontraba literalmente "molido" por las patas de Fenrir; Min no podía hablar debido a los rasguños interiores de su garganta que aun se curaban y Jong estaba un poquito apestoso por haber estado al interior de Fenrir por segunda desafortunada ocasión.

El joven príncipe de Arctos pasó algunos minutos limpiándose para verse presentable, Joon se recuperaba poco a poco y Min trataba de aclarar su garganta hasta que su voz saliera nuevamente.

Pasaron unos minutos y como sus compañeros no podían decir mucho Jong decidió acercarse a los otros mientras sus acompañantes lo seguían de mala gana.

—Hola —dijo Jong arrastrando a los otros dos, atrayendo la mirada de Key, Jin y Tae.

Los ojos de Key resplandecieron al escuchar la voz que tanto le gustaba, pero por otro lado Jin y Tae fruncieron el ceño.

—¿Qué les pasó? —preguntó Key al ver a Joon algo maltratado y a Min con la garganta morada.

—No paso nada —Jong sonrió.

Min y Joon casi lo matan con la mirada.

—Lo estuvimos pensando y creemos que nuestro comportamiento del otro día estuvo muy mal —dijo Jong—, quisiéramos viajar con ustedes como un equipo.

—Por mi está bien pero... —Key miró a Tae y Jin.

Ambos miraban feo a Min.

—Mingo~ —Jong llevó las manos a su boca al sentirse atravesar por la mirada de su amigo.

Jin y Tae reaccionaron al darse cuenta que se refería a Min y estallaron en carcajadas, carcajadas que los hizo abrazarse y tirarse al suelo juntos al no poder creer que el poderoso y orgulloso Fenrir fuera llamado de manera tan ridícula.

"Tal vez ya fue domado".

Pensó Jin.

"Los hilos fueron alcanzados por el príncipe de Arctos".

Pensó Tae.

Min enfureció tanto que casi salió humo por sus orejas, Jong se arrodilló para pedir perdón golpeando sus rodillas contra la tierrra del bosque y Joon se cuestionó:

"¿Qué clase de príncipe se arrodilla ante su sirviente?"

Es decir, él mismo había servido durante más de mil años a sus "jóvenes amos" y eso nunca podría haber pasado, simplemente no era correcto.

—¿Eso quiere decir que podemos ir juntos? —Key cuestionó a sus amigos que ya estaban morados de tanto reír sin obtener respuesta ya que ni siquiera podían hablar—, lo tomaré como un sí —dijo al acercarse a Jong, tomarlo de la mano y levantarlo mientras Min seguía haciendo entripados—, bienvenidos a Hiperyon, el árbol más grande y antiguo del planeta, lo que buscamos está en la cima.

Jin y Tae dejaron de reír cuando quedaron en el suelo viendo al cielo donde la copa del árbol ni siquiera era visible y las aves se atravesaban planeando en sus miradas.

—Hay que subir entonces —dijo Jin sonriendo y recordando lo hermoso que era volar.

—No puedes subir volando —dijo Key aún sujetando la mano de Jong—, para llegar a la cima de este ancestral árbol debes tocar la corteza en todo momento y pasar las pruebas de Silfide.

—¿Qué pruebas?

—Ya lo verán, solo quien sea digno podrá alcanzar la cima.

—Bueno vamos —dijo Tae al transformarse en Vent Roig y dar un salto sobre la corteza, pero en el momento en que dejó el contacto con la corteza, fue como si se encontrara con una pared invisible y terminó cayendo al suelo.

—¡Tae! —Jin corrió a levantarlo—. ¡¿Te encuentras bien?!

—Te dije que debías tocar la corteza en todo momento —Key rodó los ojos—. ¿Por qué siempre actúas como un niño y nunca escuchas?

—¿Estás bien? —Jin levantaba a Tae con genuina preocupación en sus ojos.

Joon desviaba la mirada, sabía que Jin nunca lo miraría o cuidaría, pero ver lo que antes era suyo con otro ser, era simplemente doloroso y Min despejaba su garganta después de curarse pero aun con dolor.

—¡¡Aggghhrrr!! —dijo Min—, ¡Bueno hay que subir entonces! —se quitó los zapatos, los dejó a un lado y de los dedos de sus pies y manos crecieron filosas garras que deformaron sus extremidades, las cuales utilizó para comenzar a trepar el árbol.

—¡Espérame! —dijo Jong al imitarlo y soltar a Key, no sin antes dar un beso en el dorso de su mano—, te veo más tarde —dijo al último con un guiño.

Así ambos lobos desaparecieron entre el follaje del árbol.

Key se avergonzó por el último acto y un calorcito invadió sus mejillas que se coloraron al instante.

Jin se transformó en una ardilla y comenzó a trepar; ver a Jong y Key también le causaba molestia a pesar de ya haberse convencido que nunca ocuparía el lugar de Jong, simplemente no podía controlar ese malestar de ver a Key siendo coqueteado por Jong.

Tae y Key no tuvieron más opción que transformarse; Tae en su forma de lobo delgado que subió corriendo al igual que Key en la forma de zorro platinado que casi nunca dejaba ver, por lo que se aseguró de subir por el lado opuesto del árbol que el resto.

Joon solo miró hacia el cielo y se preguntó.

—¿Un ser de la oscuridad sería digno de subir?

Con esa pregunta las garras en sus manos fueron expuestas y también comenzó a trepar mientras la imagen de Jin celoso al ver a los otros también lo molestaba, incluso más que verlo preocupado por Tae.

~°~ SIRIUS & PROCYON ~°~ JONGKEY ~°~ [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora