CAP. 3 ~°~ VENT ROIG ~°~

99 13 191
                                    

Una bestia sin una forma definida que a su paso dejaba muerte y desolación, ese era Vent Roig, una enorme nube roja de muerte y enfermedad que en ocasiones tomaba la forma de un lobo de pelo tan rojo como el magma.

Algunos decían que era un zorro, otros decían que era un lobo que podía convertirse en una nube del mismo color para caer sobre las tierras y arrasar con todo en forma de peste, a su paso las almas se desprendían, fueran animales o humanos, para Vent Roig no había diferencia alguna.

Cualquiera en su camino, animal, humano, ser mitológico, plantas, cualquier cosa que tocaba moría al instante , su aliento fétido podía incluso derretir las rocas y su sola presencia contaminar el agua matando a todo en ella, solo los seres tan poderosos como él eran capaces de salir vivos en un encuentro directo con él.

Así fue aquella noche, en que Vent Roig se divirtió arrasando una aldea de humanos, se le atribuían un centenar de enfermedades y pestes que arrasaban pueblos enteros, tras de sí dejaba una espesa nube de humo que terminaba por derretir todo cuando se marchaba en la forma de una nube roja que avanzaba por la pradera.

Lugar donde visualizó a dos víctimas potenciales: un enorme lobo blanco platinado y un chico desmayado en el pastizal.

Esos eran Jong y Key.

El primero se había transformado desesperadamente al ver al joven inconsciente frente a él, Key no podía recuperarse debido a la caída y Vent Roig se aproximaba con la clara intención de devorarlos.

El fuerte palpitar en el pecho de Jong demostraba su ansiedad, no sabía que era aquello que se aproximaba, siempre había estado bajo la protección de Arctos y nunca había tenido que enfrentar un peligro real.

¿Era fuerte?

Sí, siempre se había entrenado con Minho.

¿Era poderoso?

Sin duda, Sirius era su estrella.

Pero nunca había enfrentado un peligro real, su fuerza y su astucia solo eran usadas para molestar a su amigo que a final de cuentas era su protector.

¿Tal vez si cargara al joven y corrieran?

Pero... ¿Cómo?

Se había transformado y debido al temor no podía volver a su forma humana, sus patas temblaban, sus pupilas estaban dilatadas, en sus odios mil sonidos diferentes molestaban y su hocico babeaba.

¿Y si lo tomara entre sus fauces?

Probablemente lo mataría con el filo de sus colmillos cuyo temblor era aún más peligroso.

El príncipe lobo se paró firme entre aquella nube roja que se aproximaba y el joven inconsciente, al menos lo más firme que pudo mientras sus patas amenazaban con dejarlo impactar el suelo, comenzó a gruñir y sus garras se hundieron en la tierra rompiendo algunas rocas.

Un lobo blanco platinado del tamaño de un oso polar, esa era la forma de Jong cuando Sirius se apoderaba de él, cuando simplemente tomaba la forma del lobo oxford media metro y medio de altura del piso al lomo, sin duda mucho más pequeño que cuando Sirius le brindaba protección.

La nube roja se aproximó a toda velocidad, los árboles cercanos se secaron, las hojas de los mismos cayeron y los troncos comenzaron a derretirse como si se pudrieran, pero cuando Jong pensó que sería golpeado... la misma inmensa nube mortal se detuvo a unos diez metros.

Algo extraño para una criatura que iba decidida a devorarlos.

—¿Qué esperas para lárgarte? —La voz de Min provino del bosque a espaldas de Jong.

~°~ SIRIUS & PROCYON ~°~ JONGKEY ~°~ [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora