Tras dejar atrás el peligro y haber ayudado a Diancie en su misión, el grupo se dirigía hacia ciudad Yantra/Shalour pero en el trayecto no se dieron cuenta de que 3 pequeñas figuras los seguían desde el bosque.
Las chicas iban más impacientes que los chicos pues necesitaban descansar, los chicos, en cambio, iban hablando sobre quién enfrentaría al líder de gimnasio.
Ash:- Yo digo que el más apto para esta noble tarea es Tierno.-
Tierno:- Nelson, que se rife el hijo prodigio de Vaniville.- Dijo señalando a Kalm.
Kalm:- Ya que, me rifo por el equipo.-
En cuanto vieron la entrada a Shalour todos empezaron a correr pero una baya voladora hizo que se voltearan en dirección al bosque, en esa dirección pudieron ver a las Plusle y Minun que habían visto anteriormente con Diancie; además de la Ralts que los ayudó antes. Las chicas estaban emocionadas por ver de nuevo a esos pequeños pokémon, asi que decidieron darles un poco de comida que llevaban de sobra.
Ambas, Plusle y Minun, se acercaron con cautela a las chicas, y al ver que las entrenadoras no tenían malas intenciones se dejaron llevar y se lanzaron a sus brazos; White recibió a Plusle y Mei a Minun. Algo que llamó la atención de todos fue que Ralts, siendo variocolor, se dejaba ver públicamente pero lo que más se sorprendió es que esta se le quedó mirando a Ash (si, más pokemón para el azabache).
Ash:- Oye Ralts, gracias por ayudarnos antes, y a vosotros Plusle y Minun, nos salvasteis de una buena.- Dijo sonriendo.
Ralts se mostró apenada por las palabras del azabache, White y Mei habían ya capturado a las dos ratitas eléctricas. Ralts se quedó mirando a Ash, mientras su cuerpo se iluminaba.
Shauna:- Creo que quiere que lo captures.-
Ash se giró hacia Shauna, comprobando la veracidad de lo que decía, además de regalarle una sonrisa de esas que ya sabeis que provoca en las chicas y despues se giró hacia Ralts.
Ash:- ¿Quiere......viajar con nosotros?.- Dijo inseguro pues el hecho de que un pokémon especial quiere viajar con él ya era un logro.-
Ralts asintió ante la pregunta, acto seguido, Ash sacó una pokéball y atrapó al pokémon pero cuando sacó la pokédez y miro sus datos, se enteró de algo que le sorprendió.
Mei:- Espera, ¿es hembra?.- Dijo sorprendida, pues creía que aquel pokémon era "él".
Ash:- Eso dice la pokédex.-
Kalm:- Si bueno.......¿quién tiene hambre?.-
Shauna:- Deberíamos darnos prisa, el gimnasio no estará abierto por mucho tiempo.-
El grupo asintió ante lo que dijo Shauna y empezaron a correr con nuevos integrantes en sus filas, aunque, por más que corrieron, no pudieron llegar al gimnasio antes de que la marea cubriera la entrada. Viendo que no habían logrado su objetivo se dirigieron al Centro Pokémon para poder reservar habitaciones, afortunadamente encontraron varias habitaciones y pudieron quedarse a dormir.
Ash fue el primero en levantarse por la mañana, estaba a punto de entrar al baño para asearse pero un sonido lo hizo salir al patio para ver cual era el origen de ese sonido. Cuando llegó vió a la pequeña Ralts practicando sus ataques contra un árbol cercano. Al azabache le sorprendió la fuerza de sus ataques pero lo atribuyó a su rareza varicolor, la pequeña pokémon se esforzaba en que su ataque fuera cada vez más potente y así, hacer que no fuera tan indefensa hacia sus rivales.
Así pasaron unos 10 minutos hasta que Ralts terminó rendida por el cansancio, Ash entonces entró de nuevo en su habitación, sin hacer ruido pues la compartía con Kalm y según Serena, este se ponía loco si lo despertaban de un profundo sueño de reina. De su mochila sacó una baya Zidra/ Sitrus que había recogido el día anterior, saliendo al patio se la dio a Ralts para que recuperase su fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon XY (Reboot)
DiversosLa serie de pokemon XY a mi manera. Apareceran Rosa=Mei, Hilda=White, Serena i Ash tambien clemont i bonnie