Cap.18 ¿Un simple sueño?

822 44 19
                                    

Después de entregar sus vídeos al editar, se fueron a descansar. Ash estaba muy confundida ya que durante la noche no pudo quitarse ese presentimiento de que alguien o alguna fuerza extraña podía atacarlos en cualquier instante.

Al día siguiente en la ruta que llevaba desde pueblo Cromlech/Geosenge hasta Yantra/Shalour; el cuarteto se despidió de Serena y Shauna, ya que ambas debían ir en dirección contraria para un concurso de performance. Ash sintió algo de nerviosismo pues, el día anterior había elogiadoa Mei, notando una inconformidad en las chicas. Después de dejar Cromlech/Geosenge, los chicos se encaminaron a Yantra/Shalour; pasando por una ciudad pequeña de la cual nombre no quiero acordarme.

Ash:-¿Cuanto tiempo nos tomará llegar a Shalour?.- Dijo totalmente agotada de caminar.

Bianca:-Como 6 horas.- Dijo mientras leía una guía con un mapa que mostraba los tiempos de llegada.

White:-Me rindo.- Dijo tirándose al suelo.

Mei:-Yo también.- Haciendo lo mismo que su hermana.

Ash:-Si no puedes, únete a ellas.-

Bianca:-Pienso igual.- Suspiró derrotada.

El cuarteto decidió alojarse en una posada cercana, al llegar se toparon con un problema con las habitaciones.

Ash:-¿¿¡¡COMO QUE SOLO HAY DOS??!!.- Dijo exaltado.

-Lo lamento joven, solo tenemos dos habitaciones con camas individuales.- Dijo una señora mayor con cierta lástima.

Ash:-Diablos...no quiero dormir fuera.- Suspiró con miedo.

Bianca:-¿De qué hablas?.-

Ash:-Mei me hará dormir fuera para que no les haga nada.....no tienes que ser adivina para saberlo.-

White:-Podemos convencerla.......o también existe el cloroformo.-

-Tento un poco si gustan.- Añadió la señora.

Bianca:-Busquemos una forma de convencerla.....una que no implique ser violadores en potencia.- Dijo con una gota saliendo de su nuca.

El trío se pasó toda la tarde ideando una excusa para que Ash no durmiera fuera, ya que Mei había ido a hacer unas compras decidieron hacer un rifa con palillos: los que sacaran el palillo con la misma medida dormirían en la misma habitación.

La noche llegó y con ella Mei, al enterarse del inconveniente no le quedó más que aceptar.

Bianca:-Tengo largo.-

Ash:-A mi me salió corto.-

White:-Oh, oh.- Dijo mirando su palillo, el cual era largo.

Ash:-Aquí vamos de nuevo.-

Mei:-Ah no, de ninguna manera dormiré en la misma habitación que él, no señor no.....no.-

Después de unos 40 minutos de puro regaño y negativas de la forma de dormir, Mei terminó aceptando debido a que una intensa lluvia caía esa noche cerca de la ciudad. Después de acomodarse y prepararse para dormir, Ash entró junto a Pikachu para encontrarse con una escena inesperada: Mei usaba una playera de tirantes, una bermuda ligera y su cabello suelto. El azabache (por tonto que sea en este tipo de cosas) no pudo evitar pensar que se veía bien.

Mei:-Solo por que sería inhumano dejarte fuera dormirás esta noche aquí, pero será la única vez.- Dijo metiéndose en la cama y apagando la luz.

Ash:-Siempre puedes dejarme en el pasillo.- Dijo haciendo lo mismo.

Mei:-No me tientes.- Respondió con mala cara.

Ash:-De acuerdo.....descansa.-

Ambos quedaron profundamente dormidos a los pocos minutos de haber cerrado los párpados.

Pokémon XY (Reboot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora