Ash salió del Centro Pokémon con 3 pokeballs más de de la cuenta, para evitar que fueran contabilizados como pokémons suyos las metió en la mochila. El grupo que ahora protegería a Diancie se dirigía hacia el sur de la ciudad para buscar la entrada el bosque, en el trayecto tuvieron que pasar por un centro comercial enorme, Diancie no estaba muy segura de mostrarse ante más humanos pero entre todo el grupo fue animada a entrar en aquel lugar.
Trevor:-¿Seguro que la única ruta es esta? No estoy muy seguro de exponer tanto a Diancie.-
Ash:-No tenemos opción: es eso o regresar a la entrada de la ciudad y sabemos que ellos nos estarán esperando allí.-
Bianca:-Hay un centro comercial cerca de aquí. Si vamos allí todos podremos ver y comprar lo que nos interese.- Propuso, a lo que todos aceptaron.
Ash y Bianca iban delante, la rubia le pedía consejos al azabache sobre combates y también buscaba la manera de ayudarla si otro combate se presentara. Serena; quien iba junto a Diancie y Kalm, sintió una pequeña sensación de disgusto al ver a Bianca tan cerca de Ash, situación que Diancie y Kalm notaron, a lo que el segundo interpretó que era el momento perfecto para molestar y, aparte, tenia curiosidad.
Kalm:-¿Estás pensando en arrancarle la cabeza o prefieres una muerte lenta?.-
Serena:-Idiota....es solo que.....me siento incómoda de su cercanía.-
Ash:-Tal vez el se sienta así sobre nosotros; ya sabes: amigos desde pequeños, nos llevamos y bien y hasta me golpeas. No creo que debas preocuparte.....tu eres más linda.- Murmuró lo último.
Diancie soltó una pequeña risa pues le parecía gracioso que la pelimiel no pudiera ocultar sus celos. La princesa se adelantó para escuchar lo que Ash y Bianca decían.
Ash:-Así que cuando ellos aparezcan yo los distraigo para que Diancie vaya a un lugar seguro.-
Bianca:-Y yo los golpeo.- Dijo sacando un guante de bozeo de su bolsa, su Snivy imitó a Bianca con sus látigos.
Ash:-No sería buena idea.-
Los chicos pararon en un pequeño parque para comer ja que Diancie y Kalm estaban más hambrientos que un Snorlax.
Mei:-Tienes una forma de hablar un tanto......singular Diancie.-
White:-Es casi como si fuera.......-
Shauna:-Una princesa.-
Diancie:-Bueno, es que en realidad si soy una princesa.-
Ya pueden imaginarse el rostro de las chicas tras haber descubierto aquel dato. El resto de la comida pasó tranquilo. Los humanos le preguntaban a la princesa sobre su cargo y su reina, mientras que ella cuestionaba acerca de los humanos, sus costumbres, aficiones... . Al terminar de comer y, sabiendo que aún tenían tiempo que matar, ja que el trayecto se lo permitía fueron a explorar el centro comercial.
Diancie:-¿Ahora donde vamos?.- Preguntó al no saber que hacer.
Serena:-Vamos de compras.-
Diancie:-¿Compras?.- No entendía el concepto.
Shauna:-Ya verás, te va a encantar.-
Diancie:-De acuerdo, autorizaré esas compras.- Usó un tono solemne.
Todos recorrieron el almacén viendo todo lo que había; algunas tiendas de pokéballs y equipamiento pokémon fueron de gran interés para Kalm y Tierno. Trevor se encontraba mirando diferentes cámaras y lentes para las suyas, Ash no buscaba nada, estaba más preocupado de que Ryot y Marilyn aparecieran. Por su parte, las chicas en su mayoría fueron a ver tiendas de ropa. Todas excepto una, Mei, quien quería ir a la pastelería.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon XY (Reboot)
RandomLa serie de pokemon XY a mi manera. Apareceran Rosa=Mei, Hilda=White, Serena i Ash tambien clemont i bonnie