Tras una noche lluviosa de sueño, nuestros protagonistas se levantaban con los ánimos bien altos. Antes de salir de la habitación, Ash buscó la misteriosa piedra por todas partes, sin éxito alguno decidió bajar a desayunar con el grupo aún con el pensamiento de la roca en su cabeza. Desayunando escucharon que la ruta hacia Yantra/Shalour estaba cerrado por reparaciones así que estaban atascados en ese pequeño pueblo, el grupo decidió salir a descubrir cada rincón de ese pequeño pero precioso pueblo; en otra parte no muy lejana alguien se aventuraba a salir.
-Princesa Diancie, ¿lista para salir?.-
Diancie:-Si, aunque.....¿como sabemos que Xerneas nos ayudará?.-
-Lord Xerneas es muy bondadosa, estoy seguro que si le pides que te ayude, aceptará sin dudar ni un segundo.-
La princesa y pokémon de los diamantes salía de una cueva junto a 3 Carbink; uno más anciano que los demás. Actualmente llevaban 5 días de camino, antes de encontrarse con nuestro azabache favorito.
Ash y las chicas estaban en la plaza principal de el pueblo, cuando una chica rubia, de alta estatura, vestido con un uniforme de color púrpura retó a una batalla a Ash. El azabache aceptó, sin saber que esa chica poseía un Absol capaz de megaevolucionar. Después de 3 rondas, por extraño que le pareciese a la chica, la batalla con aquel mega-Absol terminó en un empate gracias a nuestra ratita eléctrica preferida.
Ash:-Muchas gracias Pikachu.- Dijo mientras Pikachu se colocaba en el hombro de Ash, el cual parece el lugar favorito del pokémon.
-Excelente batalla, para ser alguien sin megaevoluciones lo hiciste muy buen, me llamo Astrid por cierto.-
Ash:-Astrid.....lo mismo digo, yo soy Ash.... eres buena, deberíad participar en la Liga Pokémon.-
Astrid:-Nah, no estoy interesada en enfrentarme a novatos que no saben aprovechar su megaevolución, aunque....si tu entras me lo pensaré mejor.- Dijo mientras sus mejillas comenzaban a arder de forma leve pues, no podía negar que Ash era bastante atractivo.
Este gesto y comentario de la chica provocó una alerta en el trío de Unova, quién se abalanzó sobre el azabache para interrogar a la rubia.
Mei:-¿Y porqué tanto interés en Ash?.-
Bianca:-El no está interesado en ti.-
White:-No intente nada malo señorita.-
Estos tres comentarios no le sentaron bien a la chica quién intentó contestar de manera professional aguantando el sonrojo de sus mejillas.
Astrid:-¿Qué les pasa? La razón por la que participaría en la Liga Pokémon sería para volver a enfrentarme a él......¿acaso creyeron que se lo robaría?.- Dijo con una sonrisa fingida sabiendo que todo lo dicho era mentira. Este comentario provocó un leve sonrojo y una respuesta inmediata por parte del trío.
Mei:-P....p...para nada, solo lo cuidamos.-
Bianca:-En el primer gimnasio casi me lo violan.-
White:-Es verdad, solo lo intentamos cuidar.-
En la multitud se encontraban
Shauna/Xana, Serena, Kalm, Tierno/Beni y Trevor/Trovato. Estos se acercaron para escuchar el chisme...digo, para saludar.Kalm:-Noto un ambiente tenso.-
Ash:-Un momento, ¿no ibais por caminos separados?.-
Shauna:-Si, ehhh, verás......-
Trevor:-Todos íbamos a Yantra/Shalour en diferntes días pero como cerraron el camino decidimos aprovechar para pasar más rato juntos.-
Ash:-Eso no explica como nos encontraron.-
ESTÁS LEYENDO
Pokémon XY (Reboot)
RandomLa serie de pokemon XY a mi manera. Apareceran Rosa=Mei, Hilda=White, Serena i Ash tambien clemont i bonnie