El grupo se encontraba en la Senda del Parterre, recorriendo los campos de flores mientras se dirigían a su destino. Las chicas admiraban la belleza de aquel paraje, donde varios Flabébés complementaban el cuadro. Por otro lado, Ash estaba más ocupado contemplando su recién conseguida medalla, recordando la emoción que había tenido en la batalla contra Viola e imaginando la que experimentaría de ahora en adelante.
Para las 5:00 PM, el grupo había llegado al parque central. Allí se dirigieron al área de campistas, en donde se llevaron una sorpresa cuando vieron como el lugar estaba lleno de tiendas de campaña y personas de todas las edades junto a sus pokémon.
Bianca:-Miren cuanta gente hay.-Dijo asombrada.
White:-Será mejor que busquemos un espacio donde acampar.-Dijo preocupada.
Todos asintieron y tras un rato de búsqueda, divisaron un buen lugar cerca de la fuente donde montaron el campamento. Al acabar su trabajo, los jóvenes se relajaron un tiempo junto a la fuente central. Mientras veían la aglomeración de personas y pokémon, no pudieron evitar notar que la mayoría de estos parecía que ensayaban para algún tipo de espectáculo, cosa que incrementó la curiosidad colectiva.
Bianca:-Mira cuanta gente hay aquí también.-Comentó.
Ash::-¿Pero por qué hay tantos?Cuando estuvimos aquí no había nadie.-
-Eso se debe a que se presentará un espectáculo.-
Todos voltearon y vieron a un hombre con cabello rubio, barba del mismo tono terminando en punta; vestía un traje azul.
-Se llaman performances, son muy populares aquí en Kalos, me presento señoritas y caballero, yo soy Monsieur Pierre, el presentador de esta competición.-
Ash:-Un placer conocerlo, podría hablarnos un poco sobre los performances, creo que a una amiga podrían interesarle.-Dijo haciendo referencia a Mei, quien giró su vista hacia él.
Pierre:-Por supuesto estimado caballero: verán, los performances se basan en gracia y estilo. Las artistas usan a sus pokémon en distintas presentaciones y así hacer felices a los espectadores. En esta ocasión se llevará a cabo un espectáculo con los pokémon.-
Los ojos de Mei brillaron de la emoción, su oportunidad había llegado.
Ash:-Suena interesante, ¿se necesita algo en específico para poder asistir a estos actos?.-
Pierre:-Para nada, la gente que quiera participar sólo debe inscribirse, eso es todo. Ustedes pueden apoyar a su artista de preferencia desde las gradas.-
Ash:-Muchas gracias, Monsieur Pierre, nos ha ayudado bastante.-Dijo Ash expresando una educación bastante alta, sorprendiendo a las chicas.
Pierre:-No tiene de que agradecer, espero que, espero que alguna de sus amigas o su novia, amable caballero, se animen a participar.-
El hombre se retiró pues aún debía supervisar que todo quedara en orden. Ash se giró hacia Mei con una mirada algo seria.
Ash:-Y bien..............¿a que estás esperando?..............ve a inscribirte.-
Mei:-Espera........¿me apoyas?..........aún después de lo que.......-
Ash:-Para eso están los amigos.-Dijo con tranquilidad mientras acariciaba a Pikachu.
White:-Ash tiene razón, es tu oportunidad para brillar.-
Bianca:-Es cierto...........ve a inscribirte antes de que White lo haga por ti.-
La castaña salió corriendo a toda velocidad al lugar para inscribirse. Bianca y los demás se acercaron a convivir con las artistas; la mayoría acosaba a Ash, en especial una peliazul. Después de un rato se escucho un estruendoso "¡¡QUÉ!!", proveniente de Pierre.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon XY (Reboot)
De TodoLa serie de pokemon XY a mi manera. Apareceran Rosa=Mei, Hilda=White, Serena i Ash tambien clemont i bonnie