(Atención:Ash usará pokémon antiguos, aunque mayoritariamente serán de Kalos. Ash tendrá en su equipo más de 6 pokémon pero en combate solo podrá usar 6).
_________________________________________
Después de la victoria de Mei en el performance, Ash y su trío de amigas se dirigían a Lumiose, más específicamente al laboratorio del profesor pues debían verlo desde hace ya varios días. En el camino Ash y Mei iban hablando sobre trivialidades, haciendo que el duo de féminas se sorprendieran pues desde el principio Ash y Mei no habían chocado mucho; y ahora iban hablando de lo lindo como si se conocieran desde hace años.
Mei:-¿Así que ganaste la batalla de la frontera después de varios intentos contra el último cerebro?, eso es impresionante.-
Ash:-Aún creo que se dejó ganar.-
Mei:-Tonterías, si era tan bueno debía haber ganado con esos pokémon. Así que disfruta del éxito.-
Ash:-Touche.-
En ese momento llegaron al laboratorio del profesor Sycamore, Ash llamó a la puerta, misma que fue abierta por el dueño del laboratorio.
Sycamore:-Buenos días.-Saludó y se percató de quienes se trataban.-Oh, Ash y compañia, pasen porfavor.-Los invitó a entrar alegremente.
Por el poco tiempo transcurrido, se notaba que el científico aún no se recuperaba. Necesitaba usar un bastón para apoyarse y caminaba con lentitud. Si no fuese por apariencia, cualquiera que lo viera juraría que hablaban con un hombre de edad.
Ash:-¿Cómo sigue profesor?.-
Sycamore:-Me siento bien Ash, gracias. Aunque debo decir que este bastón es molesto.-Dijo alegremente.
White:-Pero usted debería seguir en el hospital reposando.-Dijo sumamente preocupada por el estado del profesor.
Sycamore:-No podía dejar el trabajo, hago pocas cosas así que cuenta como descanso.-
Ash:-Todo por mi culpa............su laboratorio medio destruído, usted y Garchomp.....-
Mei:-No empieces, sabes que no es tu culpa.-Dijo tomando al chico por los hombros y viéndolo directamente a los ojos.
Sycamore:-Tu amiga tiene razón, de no ser por ti Garchomp seguramente estaría esclavizado, tu amiga herida y yo muerto. El laboratorio se puede arreglar, solo son cosas materiales.-
Mei:-¿Lo ves?, no hay porqué estar triste.-Dijo dando una sonrisa enorme al chico, Ash también dedicó una sonrisa a su amiga, logrando verse "lindo" según ella
Bianca:-¿Y que estaba haciendo profesor?.-Rompió el silencio, evitando que Mei y Ash iniciaran algo.
Sycamore:-En estos momentos estoy con unos entrenadores en la sala mientras preparan a sus pokémon. ¿Por qué no me cuentan como les ha ido?.-
Ash:-Usted juzgue.-Mostró el estuche donde se encontraba la medalla Coléoptero.
Sycamore:-Oh, ganaste la medalla Coléoptero. Muchas felicidades.-Lo elogió.
Ash:-Gracias.-
Bianca:-Y no solo él.-Ella también mostró la suya.
Sycamore:-Pues es una ocasión para celebrar, pasemos a la sala, estoy seguro de que a los nuevos entrenadores les encantará escuchar la anécdota de su victoria.-Dijo contento.-Por cierto, casi lo olvido, una chica ha estado preguntando por ti Ash.-
Ash:-¿Por mi?.-Dijo algo confundido ya que las únicas personas que deberían conocerlo serían Viola, Alexa, Bonnie, Clemont y el profesor.
-¿Ash, en verdad eres tú?.-Una voz llamó a lo lejos en el corredor, alzando la vista, Ash pudo ver que quien lo llamó era una bella jovencita, de cabellos castaños, largos y ondulados, con ojos zafiro que parecían brillar al verlo y una figura nada despreciable, que, bañada por la luz que venía de una ventana, la hacían ver como un ángel bajado desde el mismísimo cielo.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon XY (Reboot)
DiversosLa serie de pokemon XY a mi manera. Apareceran Rosa=Mei, Hilda=White, Serena i Ash tambien clemont i bonnie