Los rayos del sol entraban por la cortina, dando directamente en la cama del azabache, la sensación era abrumadora pues ardía como mil infiernos. Eso era lo que Ash sentía pues, sus heridas no sanaban a pesar de los milagrosos remedios de la enfermera Joy.
Kalm:-Ash, ¿estás despierto?.- Se escuchó un leve golpe en la puerta.
Ash:-Dame un minuto.- Se levantó con dificultad.
Kalm:-¿Seguro que no necesitas ayuda? Te dejaron peor que un Caterpie después de un lanzallamas de Charizard.-
Ash:-Estoy bien, solo necesito cambiarme.- Soltó una leve risa por el comentario del chico.
Kalm:-De acuerdo, les diré que vayan preparando el buffet, no tardes o Tierno/Beni te gana.-
Ash trató de cambiarse con cuidado pues su brazo estaba aún ensangrentado y con los puntos fáciles de abrir. Sin hacer mucho esfuerzo consiguió ponerse su típica ropa de Kalos y bajó con los demás.
Mientras bajaba por las escaleras pudo escuchar una conversación de su grupo.
Tierno:-¿Creen que está bien? Estaba muy mal ayer.- Susurró.
Shauna:-Esperemos que sí, no me gusta tenerlo así.-
Mei:-Ojalá no se moleste con todos.-
Ash sintió una leve sensación de remordimiento pues había dicho algo que no hubiera dicho bajo otras circunstancias. Hizo ruido para simular que bajaba rápido sorprendiendo a todo el grupo, que estaba viendo un espectáculo de Aria en la televisión.
Kalm:-Que bien que bajes, tu novia Aria está en televisión.- Dijo pra molestar a las chicas y al moreno.
Ash:-Que gracioso eres Kalm.- Dijo de forma irónica.
Serena:-¿Te sientes mejor?.-
Ash:-Me duele cuando me rio pero no creo que sea problema.-
Serena:-Ve a lavarte, todos estábamos esperándote para almorzar.-
El azabache fue al baño con ayuda de Tierno para que se laváse las manos, Tierno le preguntaba sobre sus viajes, sus compañeros y los pokémon que había visto.
Tierno:-¿Entonces Charizard regresó a Johto después de Unova?.-
Ash:-Aún debía continuar con su entrenamiento, pero cuento con él para cualquier cosa.-
Tierno:-Debe ser increíble tener tantos pokémon y haber vivido tantas aventuras.-
Ash:-Es fabulosi, no te mentiré, pero hay veces en las que quisiera sinplemente quedarme un tiempo con mi mamá y ser una familia.-
Tierno:-Eso fue poético en cierto modo.-
Ash:-Creo que viajar con las chicas me está afectando, ¿no crees?.-
Ambos rieron por el comentario, Tierno empezaba a admirar cada vez más al azabache pues tenía una actitud realmente increíble; incluso llegaba a entender porqué Serena hablaba tanto de él.
Tierno:-Ahora veo porqué Serena habla tan bien de ti.-
Ash:-No creo que sea para tanto.-
Tierno:-Es cierto, desde que salimos de Pueblo Boceto no huzo otra cosa que no sea hablar de ti.-
Ash:-¿Enserio?.-
Tierno:-Preguntale a los chicos y verás; incluso Kalm quiso dormirla con el somnífero del Ivysaur de Shauna para que se callase.-
Ash:-¿Y lo hizo?.- Preguntó a modo de broma.
Tierno:-Digamos que no salió como esperábamos.- Dijo recordando como la pelimiel los persiguió por todo Lumiose para vengarse de aquella acción.
Ambos llegaron al comedor, donde acabaron con la comida junto a Kalm, el día estaba muy tranquilo así que todos, excepto el azabache, salieron a pasear. El azabache se tiró en la cama mientras sentía como el cuerpo se le partía a pedazos; en eso, un extraño llamó a su holomisor.
-"Plaza Aurum, a dos minutos del Centro Pokémon, tengo información".-
Ash intuyó de quien se trataba, así que hizo el esfuerzo de salir, llevaba una chaqueta de color gris y una gorra que tapaba prácticamente todo su rostro para no ser reconocido. Al llegar vió a un sujeto vestido con un traje rojo, el mismo al que había dejado escapar en pueblo Cromlech.
-Tardaste mucho, escuché lo que pasó con aquel ninja y aquella "bruja"........sé quien són, también tengo información de esa chica de la que te hablé.-
Ash:-Será mejor que valga la pena.-
El hombre pasó un expediente por debajo de la mesa; en ese habían fotos de Mei con un traje que Ash reconoció: Equipo Plasma.
-Parece que Mei Black no es tan inocente como parece......Mei Black, encargada de una guardería en Nuvemba hace 4 años. Nació y creció en el Equipo Plasma: robos de pokémon, ataques a entrenadores indefensos y la lista sigue y sigue.
Ash hojeaba cada foto viendo como Mei usaba el traje blanco para aparentar ser una cuidadora de pokémon en una guardería, así robaba los pokémon para su gran líder Ghechis. Estó despertó la ira del azabache, recordando sus enfrentamientos contra Ghechis. Ash no daba crédito, no podía creer que Mei fuera así.
-Sobre los "ladrones": Ryot y Marilyn, ambos expertos en lo que hacen. Uno fue entrenado en la aldea ninja: letal como nadie aunque......creo que ya lo notaste. Marilyn es una ladrona, astuta, siempre se sale con la suya y odia la derrota.-
Ash:-¿Como puedo detenerlos para que no se lleven a Diancie?.-
-No lo sé.....nadie lo ha conseguido. Esta será la única vez que nos veremos, me he salido del equipo y sé que me mátaran si me descubren contándote estos secretos.-
Ash:-¿Cuando abandonaste el equipo?.- Dijo algo preocupado.
-Antes de llamarte......ten cuidado con la chica y su familia, si la han protegido hasta ahora será porqué son como ella.-
El tipo se levantó y se fue caminando. Ash regresó al Centro Pokémon y se metió en su habitación para ver mejor las fotos de Mei. Una y mil veces trató de enmendar en su cabeza las acciones de la chica pero la verdad era clara: era una criminal. En eso los demás llegaron y llamaron a la puerta del azabache para ir a comer pues todos estaban más hambrientos que un Snorlax.
Shauna:-Ash, ya llegamos, baja a..........¿qué es eso?.- Dijo mirando el sobre.
Ash estiró a la morena hacia el interior de la habitación para evitar un altercado que delatara la información.
Ash:-Shhh, no hagas ruido.- Murmuró.-¿Puedo confiar en ti?.-
Shauna estaba roja pues el azabache estaba muy cerca de su rostro y le tapaba la boca; haciendo que se imaginase una situación más adulta con él (50 sombras de Shauna, próximamente en cines :v)
Shauna asintió, acto seguido Ash le mostró las fotos y le explicó rapidamente la situación. La morena no podía creer que alguien con una apariencia tan inocente fuera así. Tras este suceso, ambos decidieron bajar para evitar cualquier sospecha por parte del grupo.
Mientras bajaban, una sensación de nerviosismo y rabia les hacia sacar bilis, llegando al comedor vieron a Mei con su típica actitud de niña bonita, Ash y Shauna podían sentir una sensación de inconformidad.....no podían confiar en ella y la razón era simple.-
Ash y Shauna:-"Sé quien eres".-
_________________________________________Equipos.
Ash:-Frogadier, Honedge, Pikachu, Garchomp, Weavile y los de otras regiones.
Bianca:-Litwick, Snivy y otros de Unova.
Mei:-Flabébé y Tepig.
_________________________________________Habrá capítulo nocturno casi al 100%. Será más o menos de la misma longitud.
Mañana se viene lo chido. Os lo aseguro.
¿Que opinais? Hacedmelo saber en comentarios y si os está gustando votar☆.
Si quereis que cambie o añada algo lo podeís proponer en comentarios.Quiero pediros perdón por el tiempo de inactividad que tuve por los exámenes y por la falta de calidad en las imágenes de portada y capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon XY (Reboot)
De TodoLa serie de pokemon XY a mi manera. Apareceran Rosa=Mei, Hilda=White, Serena i Ash tambien clemont i bonnie