(Ash usará pokémon de otras regiones en este fic, ya lo dije antes pero hay gente que no lo leyó)
_________________________________________
Ash y compañia continúan su viaje por Kalos después de que White capturara a Dedenne, nuestros protagonistas recorrían pácificamente la Vía Repecho. El clima medio nublado, la fresca brisa húmeda a causa del rio que corría a su diestra y el campo de flores a la siniestra del camino, hacían de esa campiña un lugar hermoso.
Mientras caminaban, divisaron a lo lejos una mansión erguida a las orillas del río. Al acercarse a ella, pudieron nitar como se reunía a su alrededor un grupo de personas e ingresaban al edificio. Curiosos, se acercaron a ver el lugar y deteniéndose en la enorme reja de metal en la entrada, admiraron la elegancia de la mansión.
-¿Vienen también a competir?.- Habló una voz a espaldas del cuarteto.
Todos voltearon para encontrarse con dos chicos que parecían ser hermanos. El mayor era de complexión robusta y piel morena; usaba una sudadera roja debajo de un overol azul y una gorra roja con un círculo en su centro que tenía la letra "R". El menor compartía el mismo tono de piel, solo que él era más delgado; usaba un atuendo casi idéntico al de su hermano, con excepción del color, ya que su sudadera y gorra eran de color verde y en el centro de la misma tenia la letra "M".
-Qué tal, soy Ricky, y este es mi hermanito, Martin.
Bianca:-Mucho gusto, nosotras somos........-
Ash:-Enserio, ¿Ricky y Martin?....el pendejo que escribe esta historia dijo: "Saben qué, les voy a poner así, Ricky Martin".........me largo, tu y tu historia me la sudan.-
Después de que arrastraran a Ash hacia el lugar, el chico mencionó una competición.
Ash:-¿Dijiste que había una competición en este lugar?.- Se mostró interesado.
Ricky:-¿Qué, acaso no conocen el Bastión Batalla?.- Preguntó incrédulo, pero viendo las caras de duda que tenían nuestros protagonistas, comprobó que desconocían sobre el edificio.- Les explico. Este lugar es el Chateau de batallas, es un lugar exclusivo donde los entrenadores de élite se reúnen para competir entre sí.- Explicó.
Martin:- Podrían considerarla una especie de mini-Liga Pokémon, pero más exclusiva.- Comentó, eso emocionó a la entrenadora rubia.
Ricky:-Si quieren comprobar de que trata, pasen con nosotros, la verdad, me cayeron bien.-
Dominados por la curiosidad de ver qué clase de lugar era el Bastión, aceptaron la cordial invitación. Ricky entonces, sacó una especie de placa de su bolsillo y la puso frente a un lector ubicado a un costado de la reja. El aparato escaneó la placa y la verja se abrió automáticamente.
Entrando, fueron conducidos por un mayordomo que los llevó a un salón enorme, donde un grupo de al menos 100 personas estaban reunidas. La mitad de ellos vestían elegantemente, mientras que la otra lucia muy informal.
Mei:-Por el término "exclusivo" que utilizaste antes, pensé que habrían menos personas.- Se dirigió a Martin.
Martin:-Oh, esto es exclusivo mamasita. Menos de la mitad de los que ves son miembros del Bastión.- Aclaró.- Los otros están aquí para competir por una membresía.-
Bianca:-Eso quiere decir que podemos probar también.- Se emocionó por la idea.
Ricky:-No te me emociones rubia, simplemente no "participas"; tienes que ganarte el derecho.-
White:-¿Y eso que significa?.-
Martin:-Tienes que ganarte una invitación de uno de los miembros, tal como todos ellos.- Señalo al grupo de jóvenes que estaban reunidos en el otro lado del salón. Sus semblantes proyectaban temor, impaciencia, nerviosismo, como si fueran novatos en su primera liga.- Y no crean que ganar una invitación es fácil. Cada miembro solo puede proponer a una sola persona al año para competir por la memebresía.-
ESTÁS LEYENDO
Pokémon XY (Reboot)
RandomLa serie de pokemon XY a mi manera. Apareceran Rosa=Mei, Hilda=White, Serena i Ash tambien clemont i bonnie