Prólogo

992 81 22
                                    

—¿Ya viste a Nong Soda? Es bastante ardiente.

—Deberia pedirle tutorias a Nong Milk, podría acercarme a ella de esa forma.

—Yo pienso que Nong Yim es mejor.

Son las opiniones que comparten un grupo de estudiante varones, sentados en la mesita de piedra del campus, cada uno lanza miradas perversas al grupo de mujeres que cruza la cancha de fútbol. Las colegialas conversan entre ellas, planeando a donde ir el fin de semana.

—¡Oiii! Nong Milk nos saluda.

Los estudiantes devolvieron el saludo, a excepción de un hombre serio con la vista fija al otro lado de la calle. En ese sitio hay una motocicleta estacionada y justo al lado su dueño dándole de comer a un perro callejero.

Permanece de cuclillas, extendiendo una brocheta de carne que el perro come gustoso, con su mano libre saca una botella de agua y su tupper de plástico donde carga su refrigerio. Al ya haber pasado la hora del receso, su tupper se encuentra vacío por lo que aprovecha para servir agua en él. La lengua del animal se sumerge en el líquido.

Ese jovencito con suéter rosado no tiene idea de lo letal que son sus buenas acciones para el corazón de quien lo observa.

—Estúpido Sorawit.

Cansado del insoportable ardor en sus mejillas, decide cargar su mochila en la espalda y abandonar el lugar corriendo  al igual que un niño asustado por el amor.

Tat es un hombre temido por la gente de Viangpha Mork, su reputación no es la mejor debido a los lugares y gente con las que está involucrado.

Sorawit es un estudiante ejemplar, un chico amable con todo mundo, inocente e indefenso.

¿Quién de los dos será el primero en caer ante el tentador e insondable mundo del otro?

|A C L A R A C I Ó N|

•Esta historia es un Fanfic de la serie y libro "Manner of Death" protagonizada por los poderosísimos Maxtul.

•Esta historia es protagonizada por la pareja secundaria, es decir Sorawit y Tat. Claro que no sólo me enfocaré en ellos, también en sus amigos u otros personajes, conservaré esos detalles. Así que si, efectivamente el Dr Bom también saldrá en la lectura.

•Quienes ya conocen mis obras saben que suelo manejar el estilo "erótico" y efectivamente NO será la excepción.
A quienes les ponga incomodo ese tipo de literatura, pueden saltarse esas partes, no pasa nada ¿Okey?

•Es obvio que esta historia es BL, no está de más pedir respeto por si la obra no es de su gusto, favor de no fomentar el odio en los comentarios. Cada quien tiene su propia opinión y lo respeto, así que les pido el mismo respeto a cambio.

•En este Fanfic se tocaran temas Tabú, también el uso de lenguaje ofensivo, escenas violentas y momentos que pueden ser delicados. En conclusión al estilo "Manner of death" o incluso más.

•Por ultimo no sean penosos al comentar, aquí todos estamos locos por el Yaoi no teman a expresarse en los párrafos. Procuro responder, dedico capítulo a los que comentan, anímense a hacerlo. 💕🐰

Tat x Sorawit| Gotas de acuarela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora