duele amar.....sin ser amado

216 17 0
                                    


Hello pibes!!!, bien como esta parte de las licencias es algo larga la voy hacer por partes, ademas que no voy a dar mucho detalle ya que como dije desde un principio solo me centrare en la pareja principal y en las otras, sin mas que decir....gozenlo!!!

no sabia por que el motivo de su insistir, pero era de admirar tanta persistencia, aunque solo sabia que se hacia mas daño.

"Ya que el ya tenia novia"

tambien sabia que eso de ser amigos solo lo acepto para estar cerca de el y tal vez....lograr algo, aunque eso seria imposible, ya que el corazon del joven son ya tenia dueña.

"Y esa dueña era yaoyorozu momo"

Debia ser que por ser prima de ese amargado y presumido rubio aspirante a heroe que ella es asi , tenaz y va a fondo hasta conseguir lo que quiere.

"Cosa que caracteriza a un bakugou"

Ahi la veia toda animada para ir a ver a su "amigo", y obvio que como su mejor amiga debia darle un golpe de realidad.

"Aunque tenga que doler"

-aun no entiendo por sigues haciendo esto-dijo la ojiverde a su amiga

-hacer que?, solo voy a darle animo a gohan-kun es todo-dijo esta mirandola de reojo

-vamos sora, tu y yo sabemos que tu no te tragas eso de la "amistad" entre ustedes-le dijo deteniendo el paso y cruzandose de brazos

- a-a que te refieres?, yo si quiero ser su amiga-dijo nerviosa ya que eso no era verdad

-vamos anda admitelo que te enamoraste de el-le dijo haciendola parar en seco

Como iva a negar que en realidad si era verdad?, que habia caido bajo los encantos de esa sonrisa encantadora y esos modales de principe, ademas de que era increiblemente guapo, no habia forma de negar eso.

"Se habia enamorado de son gohan"

Mientras tanto los futuros heroes, se estaban preparando para el examen de las licencias, luego de un entrenamiento exahustivo llego el momento de ponerlo a prueba.

-bien chicos llego el momento!!!-dijo deku en pose firme

-uff si completamente!!! P-pero los nervios me estan matando!!-dijo ansioso kiri

-tranquilo amigo ya veras que lo lograremos!!-dijo gohan tratando de animar a su compa

-si gohan tiene razon animo chicos!!- dando apoyo deku

Todos realmente estaban nerviosos, no sabian como iva a resultar todo, se habian preparado si pero, los nervios estaban presentes, en ese momento aparecio kaminari danzando feliz por su ahora situacion sentimental.

-buenos y magnificos dias mis queridos amigos!!, no es un dia realmente encantador el de hoy?-dijo dando una voltereta al estilo balet

-y a ti que te pico imbecil?-dijo extrañado el musulman

-si andas muy animado hoy kaminari-dijo sero levantando una ceja

-el amor es realmente magico!!!-dijo con sus ojos brillosos

En ese instante el pikachu humano les conto sobre su cita con jirou y del que ahora son novios recibiendo felicitaciones de parte de estos.

-felicitaciones bro me alegro por ti!!-dijo feliz kiri

-que bien felicidades!!-dijo animado deku

-me algro por ustedes dos!!-dijo contento gohan

-pense que lo arruinarias retrasado-dijo con desden bakugou

-LA TRAICION HERMANO!!!-grito "dolido" mineta ya que su compa de travesuras habia conseguido novia antes que el

Todos reian por la desgracia del ahora unico pervertido de la clase , cuando aparecio aizawa para decirles que ya era hora de irse , subiendo al bus gohan iva conversando con deku y los demas mientra tomaba de la mano a su amor, cuando aparecio sora haciendo que se zafara de esta.

-gohan -kun!!!-grito animada la ojinaranja

-e-eh?, sora-kun!!!, como estas?-dijo nervioso el hibrido

-bien!!, vine a darte animo y a decirte.....que tu puedes!!!-le dijo haciendo una pose bastante llamativa

-oye tonta no puedes estar aqui!!-le dijo enojado bakugou

-hmp!, que fastidioso eres katsuki!!-le dijo esta haciendo un puchero

Este se dio vuelra y pudo ver a kira que estaba mirandolo seria, este se sonrojo , no sabia por que pero esa chica desde que la conocio no a salido de su cabeza, miro hacia otro lado para disimularlo, mientras yaomomo ya harta de que esa niñata metida le robe la atencion de su novio hizo un movimiento que sorprendio a todos, lo agarro del brazo y lo beso de forma apasionada, haciendolo flotar en las nubes, mientras lo hacia miraba a la pobre niña que sentia como se rompia su corazon.

-woow yaoyorozu no te tenia asi!!!-dijo sorprendido kaminari

-yaoyorozu ese tipo de accion no es correcta de una alumna ejemplar como tu!!-dijo indignado lida

-la perra crativa esta marcando territorio con el pelos parados-dijo mirando a su prima que estaba con su semblante triste

-oigan ustedes de donde salieron?, no pueden estar aqui-dijo aizawa a las dos pubertas

-lo sentimos ya nos vamos-dijo kira haciendo una reverencia

Esta agarro de la mano a su amiga y se despidio, mientras lo hacia ella miraba hacia donde estaba el hibrido ya separado de los labios de su chica, sonrojado por el acto desenfrenado de su chica, estaba en las nubes, nunca penso que su amada yaomomo seria asi.

"Tan atrevida"

Mientras tanto yaomomo sonreia de forma arrogante , se sentia satisfecha al demostrarle a esa aprovechada que son gohan le pertenecia, y que cada intento de ella por conquistarlo era en vano, aizawa les dio la orden de que suban al bus ya para ir hacia el examen, ambos tortolos subian abrazados, mientras que eran observados por un bicolor que vio toda la escena, y vio tambien el interes de la niña en el pelos parados.

"Tenia una posible aliada para su plan"

El la entendia ya que tambien estaba en las mismas, sentia algo tan hermoso y grande por una persona que ya tiene un amor.

"sabia que duele amar....sin ser amado"

Si la convencia de que se le una para separar a esos dos seria perfecto, eso pensaba mientras iva rumbo con sus compañeros al examen, mientras los demas pensaban en como pasar dicho examen, el pensaba en una sola cosa....

"En como separar a esos dos a como de lugar"

Continuara....

Que onda mis pibes!!!, como les va?, espero que bien, volvi con este nuevo cap.!!, cada vez veo el apoyo hacia esta history y me pone muy contenta!!, nunca pense que tendria tanto apoyo y que iva a gustar tanto, bien como les ira en el examen?, todoroki lograra convencer a la prima del musulman para que se le una??, eso lo veremos en el proximo cap.!!, comenten y voten si quieren nos vemos!!!

MI AMOR DE OTRA DIMENSION ❤❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora