Tenia que terminar rapido con esto, ir a ver como estaban los demas y su amada tambien, estaba listo para enfrentarse a esa psicopata de toga, darle su merecido."Esteaba listo para luchar"
-estas listo preciosura?-pregunto coqueta toga
-te arrepentiras de haber nacido....maldita loca-dijo con desprecio el hibrido
Asi empezo la batalla, el dando golpes y esquivando los ataques de himiko, y ella con sus cuchillos intentando apuñalarlo, hasta que un golpe en el estomago la hizo destabilizarse
-cof, cof, no peleas nada mal chico guapo~-le picarona toga
-tu no te quedas atras, ahora pelea!!!-dijo transformandose en ssj
Iva a atacar pero un grito lo descoloco, era izuku que llamaba desesperado a bakugou.
"Algo andaba mal"
-KACCHAN!!-se oyo a lo lejos
-IZUKU!!,debo irme-dijo intentando irse pero toga no lo dejo
-tu no te iras pelearas conmigo, asi te vencere y podre cortarte!!-dijo emocionada la lunatica
-NI EN TUS SUEÑOS MALDITA!!!-grito para darle una patada y dejarla inconciente
Ya despues de deshacerse de toga, corrio todo lo mas que pudo hacia donde estaban el resto de sus compañeros, algo le decia que todo esto terminaria muy mal.
" que estaba por fallar"
Corrio y al llegar se encontro con deku de rodillas llorando, no pudieron hacer nada se habian llevado a bakugou,habia llegado tarde.
-izuku que sucedio?-pregunto preocupado
-s-se llevaron a k-kacchan gohan-dijo completamente quebrado, a pesar de todo lo consideraba su mejor amigo
-MALDITA SEA!!!-grito frustrado dandole un golpe al suelo
-hicimos lo que pudimos pero....no fue suficiente- dijo todoroki, a pesar de su rivalidad romantica sabia cuando dejarla de lado
-y tokoyami?-pregunto si levantar la cabeza
-aqui estoy gohan, lo siento tanto- dijo apenado el chico pajaro
-no fue tu culpa fumikage, no te atormentes- dijo todoroki a su compañero
Se habia salido de control y pudieron volverlo en si, pero igual se sentia culpable, pero el que se sentia peor era gohan ya que no pudo protegerlos a todos.
"Habia fallado"
A pesar de que bakugou era un idiota orgulloso era uno de sus compañeros, ya cuando paso todo deku estaba en el hospital por sus heridas , todos lo fueron a ver inclusive gohan, pero no estaba como antes.
"Algo en el cambio"
Estaba serio y eso sus compañeros lo notaron.
-disculpen chicos debo irme, ten izuku cometela te hara bien- le dijo dandole una semilla del ermitaño
-gracias amigo....pero tu estas bien?-le pregunto preocupado deku
-si lo estoy....solo quiero despejarme un poco si, chicos si la ven a yaomomo diganle que despues ire a verla, nos vemos-dijo serio para luego irse
-si no te preocupes-dijo jirou preocupada
-se nota que le afecto mucho-dijo triste kiri
Todos estaban preocupados por el, no era el mismo gohan de siempre, se notaba su frustracion y tristeza, luego de que se marchara deku comio la semilla que le dio su amigo saiyajin y se recupero al instante, sus compañeros le trajieron un melon, denki a modo burlon dijo que solo le trajeron eso por el presupuesto, cosa que lo hizo reir, pero igual estaba preocupado.
"Por su amigo de la infancia y su amigo de la otra dimension"
Mientras tanto gohan despues de intentar relajarse un poco fue a ver a su chica, paso unas horas despues de su visita al hospital, jirou le dijo a su amiga que el la iria a ver mas tarde,cuando fue lo noto distinto, ya no tenia esa hermosa sonrisa que tanto amaba en el, estaba serio y triste, y eso lo pudo notar en lo corta que fue su visita.
"El no estaba bien"
Eso la preocupo mas, el le dio una semilla del ermitaño para que se recuperara mas rapido, luego se despidio de su amada dandole un beso, ella lo noto en sus labios, antes eran dulces ahora tenian un sabor distinto.
"Sabian amargos"
Le pregunto si estaba bien y el le dijo que si, pero eso no la convencio, sabia que no queria preocuparla pero era muy facil de leer.
"Amor estoy bien no te preocupes"
Le dijo para luego irse, ella decidio seguirlo, para ver a donde iva, hasta que vio que entro al pequeño parque detras del campo de entrenamiento donde almorzaron juntos como novios aquella vez, sintio unos golpes fuertes, se asusto y al ir a ver lo que pasaba, se le partio el corazon en dos: era su chico golpeando un arbol y mientras lo hacia derramaba lagrimas de frustracion, ella se le acerco y lo abrazo sorprendiendolo.
-estare aqui para ti....siempre-le dijo tratandolo de calmar
-perdoname no pude hacerlo....falle!!!- dijo casi gritando
-hiciste lo que pudiste, todos lo hicimos- le dijo aferrandose mas a el
-no te merezco....mereces a alguien mejor que yo, ni siquiera pude protegerte-dijo apretando los puños
-no digas eso!!!, claro que lo hiciste, amor tu eres el hombre que amo, y jamas pero jamas vuelvas a decir eso entendido?-dijo girandolo y tomando su rostro con ambas manos
El la miraba contemplativo, por eso la amaba tanto, ella era su soporte, a pesar que fallo ella lo seguia eligiendo.
"Ella era todo lo que habia soñado en una mujer"
El la abrazo y se largo a llorar, ella lo dejo ser, sabia que nesecitaba desahogarse, y ella seri su pañuelo de lagrimas, le dolia verlo asi, tan frustrado, tan abatido, ese no era su gohan.
-te amo tanto...sabes- le dijo poniendo su cara en su pecho
-lo se , y tambien te amo tanto como no te imaginas, asi que quiero que vuelvas hacer el son gohan que conoci...y del cual me enamore-le dijo sonrojada
El la miro con sus ojos brillando y una dulce sonrisa en su rostro, la beso con ganas y sentimiento, ella correspondio enseguida, queria que su chico estuviera bien, se separaron por un momento y se abrazaron , sin hablar , pues no nesecitaban palabras en ese momento.
"Solo la compañia del otro"
Despues de eso ambos volvieron a la academia, sabia que ahora la prioridad era rescatar al musulman, y haria lo que fuera para hecerlo.
"Haria lo que tendria que hacer para salvar a bakugou"
Continuara....
Hello gente!!!, el primer cap. De esta history del 2021!!!🎉🎉🎉, espero que lo hayan empezado con todo, cosas grandes vendran o si!!, bien que hara gohan para rescatar al kacchan?, lo hara solo o con la ayuda de sus compas?, lo lograra?, eso lo veremos en el siguiente cap.!!!, espero que les guste, comenten y voten si quieren, yo me despido nos vemos pronto!!!
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR DE OTRA DIMENSION ❤❤
RomansEl es un sayajin de otra dimension, ella una aspirante a héroe, no saben como pasó pero no pudieron evitar sentir lo que sienten ahora, entre enredos, villanos y amores no correspondidos ellos forgaran su propia historia de amor, lograrán perma...