Lo que hace uno.....por amor

291 23 6
                                    



La noche se habia ido dando paso a un nuevo dia ,  y el ya estaba ansioso por irse, no aguantaba ni un segundo mas en aquel lugar, se sentia pleno y nuevo, mas si tenia a su amada al lado, ella no lo dejo en ningun momento , estuvo a su lado firme acompañandolo en su internacion, haciendo que su amor y devocion por ella creciera mas, realmente a pesar de haber caido en un lugar como ese no fue tan malo despues , por que pudo encontrar no solo nuevos amigos si no a su amor verdadero......a ella....


"LA MUJER CON LA QUE QUERIA PASAR EL RESTO DE SU VIDA"

no sabia como haria para lograr eso pero que lo iva hacer no cabia la menor duda, o se dejaria de llamar son gohan, ahi estaba mirandola embelesado llendo y viniendo, guardando sus cosas ya que le dijo que no hiciera mala fuerza , que ella haria todo, sacandole una boba sonrisa de enamorado  de su cara.


-bien que mas falta?, ya esta tu ropa en el bolso, tus elementos de higiene personal, que mas hay que guardar?-decia pensativa mientras verificaba que su amor tenga todo guardado

-amor ya calmate, tengo todo listo- le decia el sonriente

-pero aun no se que falta cariño, debes tener todo para irte de aqui-le dijo ella preocupada


El la jalo hacia la cama donde estaba  sentado sorprendiendola un poco, pero una sonrisa tierna aparecio en su rostro , se relajo  por un momento y se dejo llevar por las caricias que su amado le brindaba, tan suaves , tan amorosas que no se imaginaba vivir sin ellas, cerro los ojos para disfrutar mas de ellas, mientras que el disfrutaba el tacto de sus manos con su dulce rastro, realmente amaba a esa chica, y daria su vida por ella, le demostro  que siempre estaria a su lado tanto en las buenas como en las malas,  cayendo en cuenta que su union se hizo mas fuerte,  que ella haria lo que sea por el y viceversa........


"ESO DEMUESTRA  LO QUE HACE UNO.....POR AMOR"

Entre caricia va , caricia viene el la empezo a besar, ya extrañaba sentir sus labios sobre los suyos pero ese momento tan intimo y especial tuvo que ser interrumpido lamentablemente.


-viejo ya es hora de ir...te-dijo denki percatandose que los habia interrumpido

-para eso existen las puertas imbecil, para tocar haber si se puede pasar, o eres tan tonto  que ni eso sabes?-le dijo bakugou mirandolo de reojo

-MIL PERDONES MALA MIA!!!-dijo apenado el chico electrico

-tu no cambias mas verdad kaminari?-le dijo su novia jirou de forma burlona

-tranquilos esta todo bien, ya tendre tiempo de mimar a mi chica-dijo el hibrido dandole un pequeño beso en los labios a su amor

-si pero no en publico por favor, hay gente que no tiene la misma suerte-dijo mineta de brazos cruzados

-en tu caso ni teniando toda la suerte del mundo ligaras a alguien pequeño bastardo-le dijo kacchan haciendolo deprimir al enano pervertido

Entre risas y bromas al pequeño cochiloco acompañaron a su compa hacia al tan ansiado alta, el medico que lo atendio  desde que cayo en el hospital mal herido le dijo que ya podia irse, solo faltaba que el profesor aizawa firmara unos papeles  ya que era su tutor por ser menor de edad, y claro debia hacerse cargo de todo, ya al tener todo solucionado y preparado emprendieron su camino a la academia, y al llegar una muy grata sorpresa lo estaba esperando.


-BIENVENIDO COMPAÑERO!!!-gritaron sus otros compas y tambien otros chicos tanto de otros cursos y academias

-vaya se los agradezco chicos!!!.....son los mejores-dijo emocionado el saiyajin

-vez querido aqui te queremos mucho por eso te preparamos esta sorpresa-le dijo su amada haciendolo sonreir

Habian preparado una fiesta de bienvenida para recibirlo como el se merecia, lo que sorprendia era que no solo sus compas de u.a si no de otras academias habian ayudado , eso demostraba el cariño y afecto que le tenian, pero.....no todos estaban contentos por su regreso ya que cierto bicolor no disfrutaba para nada al ver la atencion que recibia el hibrido mas de su amada, deseaba con todas sus fuerzas que el chico son no hubiese sobrevivido, aunque eso signifique verla sufrir a su amada yaomomo, pero despues se ponia a pensar que no tendria gracia verlo morir fisicamente, lo que el queria era otra cosa.......


"VERLO MORIR INTERIORMENTE DE A POCO"

que sintiera lo mismo  que el sentia al ver a su amor en otros brazos, ser besada por otros labios, que sintiera su mismo dolor y agonia, ahi si disfrutaria al maximo, realmente lo gozaria, ya no le importaba si era correcto o no, si era de un verdadero heroe o no hacer lo que estaba haciendo, o lo que estaba por hacer, ya no sentia remordimiemto al hacer algo en contra aquella pareja, ahora iria a por todo sin importar el costo alto que despues seguramente debia pagar despues, eso realmente era irrelevante para el, llamo varias veces a esa tonta para ver si estaba lista para dar el siguiente paso, pero nada, desde ayer que no contesta, acaso se habia hechado para atras?, eso seria muy conarde de su parte, perp como esa chiquilla era tan inocente seguro su conciencia la acuso......


"PUEDE SER QUE SE HAYA ARREPENTID??"

puede que si o puede que no, realmente no lo sabia, solo esperaba que todo lo que suponia no fuera verdad, ya que ella muy a su pesar era fundamental para su plan, por algo era la prima del imbecil de bakugou, a pesar que le caia muy mal debia admitir que era perseverante cosa que esa niñata habia heredado tambien, menos mal que su tortura llego a su fin ya que alguien lo habia llamado, ese alguien lo ayudaria un poco a obtener lo que tanto quiere.


-bien mocoso tienes toda mi atencion, que es lo que quieres de mi?-le dijo el extraño al telefono

-pues tu te quieres vengar de son verdad?, yo se como hacer que tu jefe realize su deseo-le dijo el bicolor haciendo a este sonreir de forma siniestra

-vaya, vaya el hijo de endeavor quiere jugar con la liga, como se que no es una trampa?-dijo este desconfiando

-acaso piensas que perderia mi valioso tiempo "jugando" con ustedes?, ademas yo puedo darles algo que es de suma importancia y ustedes a cambio hacen lo mismo, y tranquilos.....que saldremos beneficiados ambos lados y nadie se enterara de esto-dijo sonriente el de doble quirk

-bien mocoso ya me intereso mas tu propuesta......en que te podemos ayudar?-dijo este feliz de saber que realizara esa tan deseada venganza

-perfecto-dijo el bicolor complacido de haber logrado su objetivo

Lo que no sabia era que se meteria en un terreno muy peligroso, de donde quien sabe si podra salir ,pero estaba encegecido solp queria una cosa......


"EL AMOR DE LA CHICA CREACION......COMO DE LUGAR"

CONTINUARA........



Y......AL FINAL REGRESO ESTA HISTORY PIBES!!!! :D ....

Como les va tanto tiempo??,espero que bien, les dije que el cabeza de piña iva y creaty ivan a volver!!!,  bien con quien se aliara el todoriko esta vez para lograr su objetivo?, lograra convencer a sora para que sea parte de este perverso plan??, el cabeza de piña y creaty seguiran tan unidos como siempre???, eso lo veremos en el proximo cap!!!, realmente les agradezco la paciencia que me tuvieron, mucho mas el apoyo, realmente no estaba bien para escribir pero ahora ya estoy de vuelta y esta history tambien!!!, comenten y voten si quieren  yo aca los dejo.....


NOS VEMOS MIS AMADOS PIBES!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI AMOR DE OTRA DIMENSION ❤❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora