Nunca penso que unas pasantias de heroe se comvertirian en una lucha brutal, ya en la mañana sentia que algo malo iva a pasar, se lo dijo a deku cosa que preocupo al peliverde, ya al irse en tren cuando se despidio de lida lo noto serio, como si tramara algo, esperaba que no cometiera una idiotez, cosa que hizo , luego de entrenar un poco con gran torino, algo en el no estaba bien, mas cuando recibio la noticia de que lida estaba enfrentando al asesino de heroes, ambos fueron a ayudar a su amigo, ya en la pelea aparecio todoroki que fue a parar ahi gracias a la ubicacion que izuku le mando, todos pelearon ferreamente, gohan se enfrento al nomu quedando bastante herido, pero pudo vencerlo, al igual que al asesino de heroes, cuando acabo todo , el estaba en su depto nuevamente, despues de ser atendido y recibir un regaño por haber peleado con los villanos sin licencia, estaba acostado en su cama, pensativo, por lo menos con las semillas del ermitaño no nesecito mucha atencion medica, y sus amigos tampoco, estaba perdido en sus pensamientos hasta que su celular sono y al contestar se alegro al escuchar la dulce voz de su amada.
-hola- dijo con una sonrisa boba en su cara
-hola gohan-kun!!, estas bien?!, vi por noticias lo que paso- dijo preocupada creaty
-si estoy bien no te preocupes, no sabia que se filtro tan rapido lo sucedido-dijo sorprendido el hibrido
-en los portales de internet estas cosas vuelan rapido, lo bueno que endeveour los salvo- dijo no muy convencida
-si eso...fue bueno-dijo algo nervioso sabiendo que no fue asi
-fuiste tu verdad?- le dijo seria poe telefono
-no se lo digas a nadie por favor, tenemos que decir eso...por nuestra seguridad- dijo suspirando agotado
-no te preocupes soy una tumba- le dijo para hacerlo calmar un poco cosa que logro.
Siguieron hablando un poco mas, por la voz cansada del chico yaomomo prefirio dejarlo descansar, se lo merecia, ya luego hablaria bien con el, ya al cortar el hibrido se sentia mas relajado escuchar la voz de su julieta lo hacia calmarse , su cuerpo se lleno de emocion al ver la preocupacion de ella.
"Ella se preocupo por mi"
Penso el joven son haciendo su felicidad mas notoria, mientras que la chica creacion se sintio aliviada de que su chico se encuentre bien, moria de la preocupacion, aunque sabia que el era el mas fuerte de la clase aun no se dejaba de preocupar.
"Menos mal que esta bien, aunque sea el mas fuerte de nuestro grupo aun no dejaria de preocuparme"
Penso creaty, la verdad es que no sabria que hacer si le pasara algo, moriria de pena al ver a su amor lastimado o....muerto, eso ultimo hizo que un dolor en el pecho se presentara, no debia pensar en eso, se dio vuelta para descansar un rato, ya sabia que estaba bien ahora podia dormir, cerro los ojos al fin consiliando el sueño.
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Pasaron unos dias del evento en hosu y ya habian hecho el examen semestral, algunos habian aprovado y otros.....no les habia ido tan bien que digamos.
-no puedo creerlo!!! Por lo del festival no pude estudiar- dijo agarrandose la cabeza denki
-esto es de lo peor, ahora como haremos para ir al campamento!!- dijo triste mina
-tranquilos chicos veran que toodos lograremos ir!!-dijo empuñando su mano deku tratando de darle animos a sus compañeros
-ahora debemos concentrarnos en estudiar para el examen teorico y practico- dijo lida
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR DE OTRA DIMENSION ❤❤
Любовные романыEl es un sayajin de otra dimension, ella una aspirante a héroe, no saben como pasó pero no pudieron evitar sentir lo que sienten ahora, entre enredos, villanos y amores no correspondidos ellos forgaran su propia historia de amor, lograrán perma...