el primer dia de muchos contigo

442 26 0
                                    


Ya despues de los examenes para el campamento todos se habian enterado de que todos sin exepcion irian al campamento, los que habian reprovado el practico debian esforzarse mas en mejorar, cosa que los alegro....pero habia algo de lo cual no se habian enterado.

"De que otra pareja se habia formado"

No tenian idea de quienes eran pero pronto se darian cuenta, mientras tanto los chicos de la clase -a planeaban que comprar para el campamento.

-vaya que bueno que podremos ir todos-dijo contento deku

-si aizawa-sensei se apiado de nosotros!!!- dijo casi llorando denki al saber que podra ir

-si ahora debemos ir a comprar lo necesario para ir bien equipados al campamento-dijo lida haciendo sus tipicos movimientos de robot

-que les parece si vamos todos juntos?-animo yaomomo con una linda sonrisa

-eso estaria genial!!!- animo mina

Todos estaban animados por salir a comprar juntos, kiri le pregunto a bakugou si tambien iria pero este le contesto que ni de joda iria, deku le pregunto a todoroki si iria pero el le dijo que en sus dias libres visitaba a su madre, aunque le gustaria ir ya que debia estar mas cerca de yaomomo y vigilar que  ese tipo de pelo alborotado no haga ningun movimiento extraño.

"Cosa que ya habia hecho"

Ya despues de planificar la salida grupal, habia empezado la primer clase, yaomomo estaba concentrada en la clasa cuando recibe un mensaje en un papel.

"Mi amor te gustaria almorzar conmigo despues de la primera clase?, quiero pasar tiempo de calidad contigo, espero con ansias tu respuesta.te amo s.g"

Eso la hiso sonrojar y poner una sonrisa boba en su cara, miro al chico que ahora era su novio que estaba mirando hacia al frente, y dejo la respuesta en el mismo papel que el le dio, al leerla el sonrio de oreja a oreja.

"Si claro que si amor!!"

Suspiro como bobo enamorado llamndo la atencion de su amigo peliverde, que le dio una sonrisa complice, el ya sabia del noviazgo de su amigo con la chic creacion, estaba muy feliz de que el estuviera con la chica que le gustaba.paso la primer clase y todos se fueron a la cafeteria menos dos que ya tenian planeado comer juntos.

-a donde vamos amor?-pregunto curiosa la azabache a su novio

-es una sorpresa cariño asi que no seas ansiosa y espera y ya veras-le dijo divertido el hibrido a su chica llevandola atras del campo de entrenamiento

Al llegar ella quedo maravillada, era un pequeño parque con unos cuantos arboles de cerezos y un banco en el centro, algunas flores de esos arboles caian delicadamente haciendolo ver hermso.

-g-gohan este lugar es hermoso!!!-dijo maravillada por tal lugar

-jejeje te gusta?, este lugar lo descubrimos izu y yo , aqui veniamos a comer de vez en cuando-dijo mirando el mini-parque con su tipica sonrisa

Luego que ella lo abrazara por traerla a tan fantastico lugar, se dispusieron a comer, ambos trajeron sus almuerzos, bendiiceron la comida y empezaron a comer, ella lo veia asombrada como comia, ya lo habia visto pero eso no la dejaba de sorprender.

-vaya todavia no deja de sorprenderme la manera en la que comes- dijo viendo como su chico tragaba

-es por mi condicion saiyajin amor, pero lo bueno que no engordo jejeje-dijo algo apenado e que su chica lo vea comer asi

MI AMOR DE OTRA DIMENSION ❤❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora