eres mucho mas que eso....

139 9 0
                                    


Estaba viendola dormir, los chicos ya se habian ido, recovery le dijo que debia descansar unos dias, ya que fue algo serio lo que le habia pasado, cuando despertara ya podia volver a su habitacion, la habian ido a visitar varios de sus compañeros pero....habia algo raro en ellos, parecian tristes, mas mineta que ni siquiera lo hablo, eso era extraño, tambien vino el chico de la clase b awase, aunque la cercania de ambos no le agradaba mucho al menos se notaba mas animada, pero luego de que viniera el aparecio todoroki, "preocupado" por el estado de su "amiga", eso lo hizo poner de mal humor, que venga a fingir algo que no sentia....

"Solo vino a hacer teatro...hipocrita'

penso el hibrido al ver que tan mal estaba el bicolor, cuando se fue le sonrio de forma sobradora, pero no caeria en su juego, despues de esas visitas (algunas no deseadas) ella se dispuso a dormir, se veia tan bella descansando, por todos los cielos amaba tanto a esa mujer, que lo hubiese hecho pedazos si le huiese ocurrido algo peor, sonreia al ver como dormia como su fuera un angel....

"Su angel"

Acaricio su rostro de forma suave con mucho amor, en ese instante ella empezo a despertar y al verlo le regalo una dulce y hermosa sonrisa.

-como durmio el amor de mi vida?-le pregunto embobado

-bien, descanse bastante, pero ahora estoy mejor al verte aqui....conmigo amor-le dijo ella con brillo en sus ojos

El se le acerco y le dio un tierno beso, estaba tan feliz de tenerla cerca y que este bien, al separse pegaron sus frentes mirandose tiernamente.

-perdoname-le dijo el con lagrimas en los ojos

-no me pidas perdon cielo, no fue tu culpa, es mas si no fuera por ti vaya a saber que nos hubieran hecho-le dijo ella acariciando su rostro

-lo se, pero senti como algunos de los chicos me culpaban por esto, mas mineta se nota que me odia-dijo cabizbajo

-dejalo ya se le pasara, ademas deberia agradecerte por salvarle el trasero, ademas los demas no piensan como el, asi que tu tranquilo cariño-le dijo para darlo un beso mas

Ya despues de lo mimos el la ayuda a levantarse, ya le habian dado el alta, pero antes recovery la reviso de nuevo para serciorarse que este todo en orden, ya al constatar que estaba todo ok dijo que podian ir a descansar, el la llevo a su cuarto y le trajo la cena, comio con ella mientras charlaban un poco para olvidar lo sucedido, luego ya despues de cenar el se quedo a dormir en su cuarto, no queria dejarla sola, ya los dos acostados en la cama se abrazaron para caer en los brazos de morfeo. Ya amanecia y los futuros heroes apenas se levantaban, tenian unos dias libres despues del ataque de la liga, aizawa dijo que podian ir a cas si lo deseaban o  quedarse en el campus, lo que mas les pareciere bien, mientras tanto un rubio estaba aun con la sangre en el ojo por la pelea entre ambas clases, tenia ganas de partirsela a monoma, aunque sus compañeros aun se hablaban bien con los demas de la clase b, el preferia mantener distancia, no nesecitaba ningun lazo con esos extras, estaba afuera tomando aire fresco cuando un llamado lo sorprendio.....

" y lo alegro"

-que hay chico-bomba?, me entere lo que paso ayer-dijo aquella voz tan dulce pero a la vez fuerte, era kira

-hola tontuela, si ayer los estupidos de la liga nos atacaron pero....como lo sabes?-pregunto dudoso

-te recuerdo que soy amiga de tu PRIMA, ella me lo dijo-le contesto ovbia

-tsk maldita chismosa, seguro llamo desesperada al pelos parados, y bien incordio dime para que llamas?, a menos que....extrañaras mi sexy voz-le dijo coqueto a la chica

MI AMOR DE OTRA DIMENSION ❤❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora