me hare mas fuerte por ti

318 18 0
                                    


Ya al otro dia empezaba el entrenamiento, si se pensaban que iva a ser algo liviano estaban  muuyy equivocados, luego del almuerzo empezo el "entrenamiento del infierno" como muchos le empezaron decir, algunos ya les dolia el cuerpo de tanto usar sus habilidades, si que iva hacer interesante ese campamento.

-CARAJO SI QUE DUELE!!!-gritaba sero mientras sacaba cinta sin parar

-creo que lo peor le toco a lida tiene que correr una y otra vez para mejorar su velocidad- dijo uraraka mientras entrenaba su quirk

-creo que el peor es el entrenamiento de gohan, lleva metido en esa habitacion que trajo un rato y se escucha varias explosiones- dijo denki generando mas electricidad para poder resistirla

Todos vieron cuando el saiyajin se metio ahi, pero que estaba haciendo nadie sabia, estaban metidos en sus entrenamientos pero a la vez se preguntaban que tanto hacia ahi, como entrenaba, mientras tanto su novia comia junto con sato para mejorar sus quirk, ya en el descanso pudieron ver como su compañero salia de esa habitacion con la ropa rota y todo el cuerpo lastimado, se alarmaron al verlo asi.

-POR TODOS LOS CIELOS SON QUE TE PASO?!-grito kiri espantado

-ESTAS BIEN?!!-dijo uraraka preocupada por su amigo

-eh?, si estoy bien solo son rasguñoncitos no es nada-dijo el hibrido restandole importancia

-r-rasguñoncitos?!, estas de joda son? , esas heridas se ven graves!!!- señalo denki alarmado

Todos veian como el estaba como si nada completamente lastimado, acaso no le dolia?, en ese instante aparece yaomomo y ve el estado de su chico cosa que la asusto.

-AMOR QUE TE PASO?!!-grito aterrada al verlo tan herido

-tranquila cariño estoy bien, mira con comer esta semilla ya estare bien- le dijo mostrandole la semilla para luego comerla y recuperarse al instante

-no ese esa una de las semillas que le diste a midoriya y al bro son?-dijo curioso kiri

-sip, ahora como ven ya estoy mejor-dijo sonriente

Su novia lo miraba de arriba -abajo,para ver que no tuviera ninguna herida, el la miraba con una sonrisa de medio lado, le gustaba ver como lo cuidaba, eso lo perdia mas de amor, la agarra desprevenida y la atrae hacia el para darle un beso a su amada.

-amor tranquila estoy bien-le dijo en susurro a su chica

-p-pero no quiero que te hagas mas daño-dijo con lagrimas en los ojos momo

-te prometo que me cuidare si, pero no llores amor no me gusta verte asi- le dijo secando sus lagrimas con sus manos

-e-esta bien, pero ten cuidado la proxima vez si!!!-le dijo para luego abrazarlo

-OIGAN CONSIGANCE UN CUARTO!!!-grito mineta enojado, le daba envidia verlos

Luego de esa escena romantica de esos dos tortolos, llego la hora de comer, uno de los pussicats les dijo que ellos ahora deberian preparara su comida, ya que el atendimiento especial solo seria una vez, ya todos preparando la comida que ivan a consumir esa noche, todos colaboraban pero miraban con asombro el como cortaba a una velocidad pasmosa los vegetales gohan.

-woow bro cada dia nos sorprendes mas!!!-dijo emocionado kiri

-si viejo no hay otra cosa que no sepas hacer?-pregunto denki con los ojos bien abiertos

-maldito hasta en eso me ganas!!-susurro kacchan furioso

El seguia cortando las verduras con una sonrisa, mientras era obesrvado por su chica, ella lo miraba con sus ojos brillando, cada cosa que el hacia por mas pequeña que sea la sorprendia, ya sr podia ver casada con el , cocinando juntos, haciendo todo juntos, un notable sonrojo se presento en su cara cuando se imagino haciendo "otra cosa" con el, mientras tanto pasaba todoroki y al ver como todos miraban la velocidad del hibrido en accion pero mas yaomomo lo empujo haciendolo destabilizar y cortarse un dedo.

-auch!!-dijo al ver que se habia cortado

-ten mas cuidado todoroki!-dijo
enojado denki

-perdon no lo vi-dijo como si nada para irse y encontrarse con la mirada acusadora de kirishima

-se que no fue un accidente-le dijo en un susurro al ver como empujaba a proposito al hibrido

Este escucho el comentario pero lo ignoro, ya despues fue curado por su novia que le decia que tenga mas cuidado, ya pasado ese "accidente", todos comieron en paz y en alegria, charlando a cerca de sus mejorias y lo que le debenia en un futuro, el se levanto para irse afuera a tomar aire fresco, mientras tanto miraba las estrellas pensaba en su mundo, en sus amigos, en su familia, como haria si bulma termina de ajustar algunos retoques a la maquina que habia contruido a las corridas?.

"Era obvio tendria que regresar"

Pero ahora habia hecho amigos, y tambien habia encontrado al amor de su vida.

"Tendria que dejarla aqui"

cosa que se negaba hacer, la amaba demasiado para dejarla ir, buscaria la forma de que eso no suceda, pero mientras este ahi debia proteger a sus nuevos amigos, y mas a su amada.

"Me hare mas fuerte por ti....amor"

Penso el hibrido ya que no olvidaba la amenaza que le hizo tomura, atravez de izuku, no podia darse el lujo de relajarse debia hecerse mas fuerte.

"Por ellos, tambien por ella"

Hasta que no regrese a su mundo deberia proteger ese mundo donde estaba ahora, y a la hora de partir le ponpondria a su amor que se venga con el.

"Queria que se fuera con el a su mundo"

Se preguntaria aunque tuviera que dejar todo lo que habia logrado , pero si ella se negaba buscaria la forma de estar con ella, no le importaba lo que sea, de algo estaba seguro.

"No estaria lejos de ella"

Pero deberia prepararse para algo fuerte que vendria, no solo para el si no para sus compañeros.

"Por que la liga de villanos no se quedaria de brazos cruzados"

Continuara....

Hello gente bonita!!!, volvi con otro cap. Mas de esta history, que hara la liga de villanos esta vez?, estaran preparados para lo que viene??, eso lo veremos en el proximo cap.!!!, cometen y voten si quieren, aca los dejo bye!!!

MI AMOR DE OTRA DIMENSION ❤❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora