Habia llegado la noche despues de ese dia tan pesado y lleno de emociones, el aun estaba en el hospital, ya que apesar de haber despertado tenia que seguir en observacion, eran las 00:15 de la noche y aun no podia dormir, la situacion lo ameritaba realmente, su cuerpo pedia descanso pero sus ojos se negaban a cerrarse, miraba el techo de su habitacion fijamente, todo fue muy rapido, solo recuerda haber escuchado su nombre y en ese momento abrio los ojos de par en par......"Era la voz de su amada llamandolo"
Pero al ver como ese maleante la tenia a mal traer reacciono de forma inmediata y no lo dudo, si tenia que matarlo ahi mismo lo haria, nadie osaba tocar a su amor y vivia para contarlo.....
" ese tipo merecia morir"
Sonrio ante esa idea,realmente la amaba demasiado, haria lo que fuera por ella, suspiro por el cansansio sin darse cuenta que llamo la antencion de cierta chica que estaba a su lado.
-no puedes dormir son?-le pregunto su amor abrazada a el
-pense que tu estabas dormida, acaso mi chica me vigila hasta en mi propio descanso?-le dijo el sonriendo de lado
-sip, y por lo que veo a ti el sueño no te vino....cariño, es por lo de hoy verdad?-le pregunto ella apoyando su menton en su pecho
El la miro por un momento, como decirle que no si sabia que esa era la razon por su desvelo, claramente podia leerlo como un libro, no le respondio y solo la acerco para darle un tierno beso, ella correspondio al instante, extrañaba los suaves y tibios labios de su amor, estuvieron asi por unos minutos, hasta que se separaron, pero quedando cerca uno del otro.
-te asuste mi amor?-le pregunto el en un susurro
-si y mucho, pense que te perderia para siempre-dijo ella casi a punto de llorar
-perdoname si?, no fue mi intencion asustarte , aqui me tienes a tu lado y jamas me ire, te lo prometo-le dijo el para abrazarla y contenerla
Ambos se acostaron asi abrazados, poco a poco el sueño venia hacia ellos, logrando al fin su tan deseado deacanso, pero en otra parte no eran los unicos que no podian dormir, cierto bicolor estaba viendo por la ventana de su habitacion la luna llena, preguntandose mil y una cosa, pero la mas inportante de todas no podia respondersela.......
"Por que ella aun no lo amaba"
Eso lo llenaba de tristeza e impotencia, hizo de todo para que se fijara en el, hasta lo humanamente imposible pero.....nada.....
" ella seguie prendada del chcio son"
Nunca penso estar en una situacion como esta, enamorado tan profundamente pero desdichado a la vez, debia sentirse en la nubes, sonreir como bobo y todo lo demas, pero al ver que su amor era algo imposible solo le quedaba hacer una cosa......
" penar por ello"
Ya que su amor no era correspondido, pero el haria todo lo posible incluso mas para que su yaomomo se fijara en el......
"Incluso jugar aun mas sucio"
Dejo de ver por la ventana y se fue acostar, el sueño al fin habia llegado a el, se acomodo en su cama para poder descansar a gusto, mañana seria otro dia.ya saliendo el sol los futuros heroes salieron a ver su compa internado, al llegar y verlo despierto y en una pieza se alegraron verdaderamente.
-que bien son al fin estas despierto!!!-dijo feliz denki
-si bro al fin despertaste de tu siesta jejeje-dijo burlon kiri
-si!!, de seguro soñaste con muchas nenas desnudas jejeje-dijo mineta con cara pervertida para recibir un puñetazo de jirou
-gracias amigos!!!, me alegra verlos, y no soñe con ninguna chica sin ropa mineta, en mis sueños esta mi yaomomo-le dijo el haciendola sonrojar
-me imagino que ella si esta desnuda-dijo de nuevo el enano pervertido para recibir una mini explosion de kacchan
Esto sorprendio a los demas, el estaba parado con una mano en sus bolsillos y la otra al descubierto ya que la uso para mandar a volar a mineta, se miraron fijamente con el hibrido, se acerco a paso lento para quedar cerca del chico son.
- al fin despiertas pelos parados, acaso pensaste que te superaria estando como un vegetal?, eso seria algo facil y la verdad que seria un desperdicio de tiempo-le dijo de forma arrogante al hibrido
-pues si tanto quieres ganarme, te recomiendo que entrenes mas duro,por que si sigues asi solo quedaras por debajo de mi, y.....seria una pena ya que te considero un verdadero reto-dijo el chico son, sonriendo de lado
Esto hizo sonreir de forma altanera al explosivo rubio, que solo se dio vuelta y se fue, sacando de onda a mas de uno ahi, pero....que acaba de pasar??!.
-que alguien me pellisque que estoy soñando!!!-dijo denki con los ojos bien abiertos
-eso fue....raro-dijo sorprendido kiri
-bakugou llendose sin armar un escandalo?.....muy extraño-dijo pensativo lida
-capaz que kacchan esta....madurando?-dijo dudoso deku
-eso no lo sabremos midoriya, no lo sabremos-dijo en un tono resignado sero
Todos quedaron ahi sorprendidos, pero el unico que lo tomo de forma normal fue gohan, practicamente lo alago a bakugou, mientras tano el volatil rubio se iva con una sonrisa, estaba ansioso por vencer al cabeza de piña, pero esa sonrisa se borra al ver a la dueña de sus suspiros entrar con la pesada de su prima, ivan hacia el cuarto del pelos parados,ambos hicieron contacto visual, pero lo cortaron rapidamente, ahi se acordo de aquello que hace tiempo oculta e intenta que no se le escape......
"Lo que intento callar"
Se negaba a admitirlo pero esa chica se metia mas y mas en su cabeza que no podia sacarla de alli, pero peor se estaba metiendo en un lugar en el que no permitia que nadie entre y si lo hacia eran muy pocos.....
"Su corazon"
-maldita niña ojitos lindos, que rayos me estas haciendo?!-dijo en un susurro llendose lo mas rapido de ahi
Sin notar que el hospital estaba siendo nuevamente vigilado.
-tomura el chico bomba acaba de salir-dijo dabi desde arriba del techo del hospital
-bien, tu sigue vigilando y que no se te escape ningun movimiento de esos mocosos , ya pronto mi venganza llegara JAJAJA!!!-se rio sadicamente shigaraky
Que era eso que estaba planeando?, pues con tan solo pensarlo se regocijaba de gusto, solo el podia ejecutar el nuevo plan, ya que al haber confiado esa tarea a otros no resulto bien, solo sabia una cosa.......
" que a son gohan no le quedaba mucho tiempo en este mundo"
Continuara.....
Buenas ranchada!!!, que ondis por ahi?!, espero que de la buena, volvi com este nuevo cap!!!, que plan ejecutar en contra del arroz tomura?, kacchan cada vez esta mas enamorado de kira??, que cosa hara el todorico para ganarse el amor de creaty???, eso lo veremos en el proximo!!!, perdon por no poner imagen, todavia no puedo hacerlo, espero que les guste, comenten y voten si quieren yo aca los dejo ,bye-bye!!!
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR DE OTRA DIMENSION ❤❤
RomanceEl es un sayajin de otra dimension, ella una aspirante a héroe, no saben como pasó pero no pudieron evitar sentir lo que sienten ahora, entre enredos, villanos y amores no correspondidos ellos forgaran su propia historia de amor, lograrán perma...