Ya despues del festival les dieron unos dias de descanso, no les vendria mal algo de relax despues de tanto esfuerzo, gohan estaba en su depto sentado en el sofa pensando en todo lo sucedido pero mas en alguien en especial."En ella"
Desde que confirmo mas sus sentimientos por la chica creacion, el estaba en un dilema: como se lo diria?, ella sentiria lo mismo que el?, y si no es asi?, su cabeza era un caos, pero mas le temia a lo que segun su razonamiento le decia que podria suceder.
"Un posible rechazo"
Aunque algo dentro de el le decia que habia esperanza, pero para eso tenia que ir despacio, no apresurar las cosas, queriar calar profundo en su corazon y conquistarla poco a poco, cosa para que ningun rival tuviera la oportunidad de robarle su amor, del cual ya tenia una idea de quien era. Ya pasando esos dias de descanso donde todos se relajaron un poco, volvieron a clases pero sin antes ser reconocidos por todos a su alrededor, cuando estaba por llegar a la academia vio a lo lejos al dueño de sus suspiros, verlo ahi parado como si nada junto a midoriya , uraraka e lida la hizo temblar, pero algo la descoloco una chica de ojos naranja y pelo rubio se le acerco al hibrido y lo abrazo, pero quien era esa tipa?!, se acerco mas para ver esa escena.
-h-hola perdon por abrazarte asi pero....soy tu fan n-1!!-grito emocionada la niña
-a-a si , que bueno!!-dijo apenado y sonrojado
-te vi por la tele en el festival, y me sorprendiste!!, estuviste genial!!- grito con brillo en sus ojos
-vaya gohan-kun tiene una admiradora-dijo divertida uraraka
-te has vuelto muy popular entre las chicas amigo mio-dijo picaron
Deku-disculpa no me presente!!, mi nombre es sora taichi un placer gohan-kun- dijo haciendo una reverencia la chica
-un placer sora-kun jeje- dijo el hibrido sonriendo al estilo son haciendo sonrojar a la chica
Eso no lo soporto, se aproximo rapidamente para que esa niñata se le alejara de una vez
"No permitiria que toquen algo de su propiedad"
Pero antes de que eso pasara bakugou llamo a la chica de un grito, acaso la conoce?, esta se fue corriendo, ella siguio avanzando hasta quedar frente a el, el saiyajin se dio cuenta de su presencia y quedo inmovil , tenerla tan cerca mas ahora era muy fuerte.
"Su sola presencia lo hacia estremecer"
ella lo miro seria pero despues tuvo que recuperar la compostura, y se dispuso a saludar a los demas.
-buenos dias chicos!!, que tal sus dias de descanso?-pregunto tratando de sonar normal
-buenos dias yaoyorozu-san!, mis dias fueron tranquilos-dijo tratando de sonar tranquilo pero no era asi como se sentia lida
-los mios tambien- dijo conteno deku
-los mios iguales-respondio animada uraraka
-l-los mios igual- dijo nervioso el hibrido
"Me la pase pensando en ti"
Penso sintiendo su corazon a mil, cosa que era verdad, pero no solo la penso, si no que ademas de eso ella se metio en sus sueños.
" se la paso soñandola"
Soñaba con sentir sus suaves caricias, con probar su boca de miel, con acariciar su suave piel, pero mas con decirle cuanto la amaba, queria decirselo ya pero debia ir tranquilo y despacio, luego de eso todos se fueron al salon, ya que habia pasado unos dias del festival ahora deberian ver que agencias de heroes los reclutarian, gohan fue el que tuvo mas ofertas quedando primero, todoroki segundo y bakugou tercero, antes de elegir a que agencia unirse ellos debian elegir sus nombres de heroes, cada uno en una pizarra cada uno de ellos escribio su nombre de heroe para ser aprovado por midnight, hasta que llego el turno de yaomomo.
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR DE OTRA DIMENSION ❤❤
عاطفيةEl es un sayajin de otra dimension, ella una aspirante a héroe, no saben como pasó pero no pudieron evitar sentir lo que sienten ahora, entre enredos, villanos y amores no correspondidos ellos forgaran su propia historia de amor, lograrán perma...