Iva caminando rumbo al hospital, sola ya que su amiga no pudo acompañarla por que tuvo una urgencia familiar, lastima por que le serviria para distraer al pesado de su primo, ya que habia notado la tension entre ambos......" esos dos se sentian atraidos uno por el otro"
No era tonta se daba cuanta y ya medio mundo tambien, de que habia algo entre ellos pero ninguno se animaba a dar el siguiente paso.....aun, pero eso era tema de el y su amiga, ya tenia bastante con el suyo y que era bastante complicado.....
" ese tema llamado son gohan"
Al pensar en el se puso un poco triste, ya que ese bello sentimiento que tenia hacia el no moria si no que crecia mas y mas, queria conformarse y engañarse a si misma siendo solo su amiga pero.....de que le serviria amarlo en secreto?....
"Solo sufriria mas"
Mas si sabia que el corazon del joven son ya tenia dueña, y era esa tonta y mimada chica rica de u.a, compañera del idiota de katsuki, no sabia que le habia visto su gohan a esa engreida, solo pensar en ella le daba rabia, en ese momento se le cruzo por la cabeza la imagen del bicolor, se habia unido a el solo por una cosa......
" separar a su amor de esa niña rica"
Y dejarle la via libre al chico de mirada heterocromatica para conquistar a esa tipa, pero ahora de seguro ella y gohan estan mas unidos que nunca, al pensar asi su corazon dolio, apresuro el paso para ignorar eso, al llegar se escondio detras de un arbol ya que vio que su primo salia del hospital, que hacia ahi si no soportaba al chico son?, eso era un verdadero misterio, su primo era un misterio, no era que le tuviera miedo solo......que no queira aguantar sus insultos, al ver que estaba ya lejos de su vista entro corriendo al lugar para ir a ver donde descansaba su amor.
-disculpe soy familiar de son gohan podria decirme donde esta su habitacion?, es que recien me entero del atentado-dijo mintiendole a la secretaria
-si esta en el piso de arriba, es la 2b, siga de largo y toma el ascensor- le dijo cortez la srta
-muchas gracias-dijo ella haciendo una reverencia
Se fue para donde le indico la secretaria, al llegar al ascensor toco el boton que la llevaba a su destino, hasta llegar a el, cuando distinguio la puerta de la habitacion del chico son se fue directo hacia ella, y entro con una sonrisa.
-gohan-kun!!!, estas bien??-dijo al verlo con sus compas y....con ella
-oh sora-kun!!!, que bueno verte!!, si estoy bien gracias por preguntar-dijo el sonriente ganandose una mirada fulminante de su chica
-me entere lo sucedido, espero que esos maleantes no te hayan hecho daño-dijo ella haciendo un puchero
-maldito suertudo!!!, y a mi nadie me pregunta como estoy!!!-dijo llorando mineta
-por que a nadie le interesa mineta-le dijo cortante jirou haciendo deprimir mas al enano cochino
Ella miraba la cara sonriente del chico son, esos ojos negros y brillantes, tan intensos que te hipnotiza tan solo verlos, sintio su cara sonrojarse y su corazon latir mas fuerte, no solo era bello por fuera.....
"Si no por dentro"
Pero ese brillo en sus ojos se hacia mas notorio si su chica estaba cerca, no hacia falta que lo dijera su cara lo decia por el.....
" que estaba loco por ella"
Y eso era un puñal en el corazon de la chica bakugou, ese dolor que sintio hace poco , lo volvio a sentir pero esta vez duplicado, sus ojos estaban a punto de aguarse pero resistio todo lo que pudo para no quedar en evidencia, pero no se dio cuenta que alguien lo noto......
"Solo el pudo verla"
Y tambien sintio ese mismo dolor, la pregunta era....por que?, acaso se estaba enamorando de ella??, eso lo asustaba, mientras que ella disimulaba todo lo que podia,como deseaba estar ya pronto en su lugar, pero todavia no era el momento, estuvo ahi lo mas que pudo, ya que ver a la parejita muy junta le dolia y demasiado, se despidio de todos y se fue lo mas rapido de ahi, ya estando fuera del establecimiento se permitio llorar.
- gohan.....solo....mirame a mi-dijo entre sollozos no aguantando las ganas de llorar
Las lagrimas corrian sin control, se estaba desahogando, no aguantando mas el dolor que tenia en su pecho, sin importarle que alguien mas la estaba viendo.
-yo tambien quisiera.....que me miraras solo a mi-dijo cierto pelirrojo algo triste
Ya despues de desahogarse se fue aun con sus ojos hinchados, aunque eso jamas se lo permitia por esta vez pasaba, pensaba en hablar con su amiga, y como si fuera que la invoco con la mente esta la llamo.
-hey chica ya fuiste a sufrir de nuevo?-le pregunto kira burlona a su amiga
-fui a verlo no a sufrir-dijo ella triste
-estuviste llorando verdad?, por dios sora!!!, dejalo ir ya!!!-le dijo la oji-verde ya cansada de escuchar a su amiga asi
-no puedo hacerlo!!!,kira yo lo amo!!!-casi le grito a su amiga
-pero el ama a esa tal yaomomo!!!, que no lo ves??, solo te estas castigando a ti misma al seguir amandolo, mira ven para casa y charlamos bien si?-le dijo kira a su amiga
-ok en 5 estoy-le dijo cortante a su amiga para cambiar el rumbo de su trayecto
En ese momento recibio una llamada del bicolor , pero prefirio ignorarla, no tenia ganas de hablar con el, asi que no lo atendio, si iva a recibir sermones prefiria que sean de parte de su amiga no de el, siguio caminando sin notar que alguien la estaba siguiendo.
-tomura creo que ya tengo el juguete perfecto para tu venganza-le dijo sonriendo sadico dabi
-en serio?, perfecto!, y quien es mi juguetito con el que voy a jugar jajaja?-pregunto entusiasmado tomura
-esa chica rubia, al parecer es pariente del chico petardo, que tal tu juguete eh?-le dijo arrogante a su jefe
-mmm....si tiene alguna cercania con el mocoso poderoso me interesa si no, descartala-dijo indiferente
-oh si que la tieme shigaraky-dijo dabi sonriendo de lado
Eso hizo emocionar al villano de las manos, ahora sabia como vengarse, y esa chiquilla era parte de esa venganza......
"Mataria a dos pajaros de un tiro"
"Se vengaria del chico bomba y de paso....de son gohan".....
Continuara......
Y AL FIN CAPITULO!!!, mil perdones!!!, es que entre que estuve ocupada, mi laguna mental y que ando distraida no actualize, pero aca esta :3!!!, bien como anda mi gente??, espero que bien, volvi con lo prometido es deuda!!!, bien que planeara tomura con sora?, como se vengara del arroz y del musulman??, al fin kiri se dio cuenta de que esta hasta las manos con la prima de su querido bro??,eso lo veremos en el proximo cap!!!, espero que les guste, comenten y voten si quieren yo aca los dejo....
Nos vemos pibes!!!
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR DE OTRA DIMENSION ❤❤
Roman d'amourEl es un sayajin de otra dimension, ella una aspirante a héroe, no saben como pasó pero no pudieron evitar sentir lo que sienten ahora, entre enredos, villanos y amores no correspondidos ellos forgaran su propia historia de amor, lograrán perma...