Su cara lo decia todo , no hacia falta dismular en nada, sus ojos hinchados de tanto llorar por el camino la delataban, a tan solo fue llegar a la casa de su amiga, tocar el timbre y esperar a que ella abriera para lanzarse a sus brazos y llorar aun mas amargamente, le agradecia internamente que en ese momento no le dijiera nada, ni una queja ni un regaño, solo la dejo ser, solo la dejo llorar, otra persona estaria haciendo mil preguntas cosa que ella no querria contestar, pero kira no solo la dejo que la abrazase en ese momento, ella era la unica que la entendia........"Con ella se podia desahogar"
Luego de eso se sentaron en la sala, ella cabizbaja no aguantaba el dolor que sentia, pudo llorar a a mares pero el dolor seguia ahi, punzante y cada vez mas fuerte, su amiga le ofrecio algo de tomar y ella a duras penas logro tomar algunos sorbor de aquella bebida.....era hora de hablar.
-y bien, hasta cuando seguiras asi?, amiga me preocupas ya no eres la misma de antes, alegre, sonriente, vivaz, tan solo mirate, eres la peor version de ti misma-le dijo su amiga algo preocupada
-ya....no sigas por favor, no sabes como me siento al oirte hablar asi, que puedo hacer?, renunciar a el eso jamas, con el descubri lo que es el amor verdadero-lo dijo con una sonrisa triste
-pero a que precio amiga mia?, el de tu felicidad y alegria?, debes dejarlo ir, el ya tiene novia ,no vale la pena seguir con esto-le dijo ella tratando de convencerla en vano
En ese momento queria empezar a refutar pero no tenia las ganas suficientes como para empezara discutir, solo se quedo ahi en silencio, derramando algunas lagrimas que penso que no tenia, kira prefirio callar, sabia que su amiga ahora esta inestable emocionalmente y cualquier palabra de mas podrian herirla, asi que respeto su silencio, mientras tanto en el hospital el chico son y su novia habian quedado a solas ya que sus compañeros se habian ido, ella se nego a irse , queria quedarse con su amado ya que pronto le darian el alta.
-amor por favor debes descansar bien, mira ya no nesecito que me cuides ya estoy mejor-le dice a su chica sonriente
-lo se pero quiero cuidarte amor, ademas......no soportaria verte mal de nuevo-le dice mientras lo abraza y derramando unas cuantas lagrimas
El la abraza calidamente, entiende el temor de su chica, el estaria igual o peor si ella estuviera en su lugar, jamas se lo perdonaria, seria algo que lo atormentaria por siempre.....
"No haber protegido a su amor"
Ya cargaba con la muerte de su padre, por haberse confiado tuvo que sacrificarse por su dimension, no debia permitirse el lujo de volver a fallar.....
"Realmente no podia"
Tenia que protegerla a ella y sus compas como de lugar, si es posible dar su vida por ellos.
-mi vida no te preocupes aqui me tienes en una pieza, te prometo cuidae mejor si, pero ya no llores si,me mata verte asi-le dice separandose del abrazo y levantadole del menton para mirarla a los ojos
-e-es que casi te pierdo, sufri mucho al verte en ese estado,jamas me vuelvas a asustar asi!!!- le dice ella abrazandolo de nuevo
-tranquila muñeca te prometo no darte mas de esos sustos si-le dice el dandole un calido beso
Ella corresponde aun con lagrimas corriendo por sus mejillas, solo recordar que casi pierde para siempre a su gohan la alteraban y mucho, uno de sus mayores miedos casi de nuevo se hace realidad, podria tener muchos pero ese que tenia era el peor de todos......
"Verlo morir ante sus ojos"
Ese miedo que tuvo cuando toga quiso apuñalarla y el recibio el golpe, y ahora por culpa de esos villanos casi no logra despertar, a pesar que habia pasado el peligro, ese miedo seguia presente, no se habia ido todavia, como si quisiera decirle que seguia ahi esperando hacerse realidad, y eso ella no podia permitirlo.
-amor ya te sientes mejor?, sabes que haria lo que fuera para que te sientas bien-le dice mirandola fijamente a los ojos
-si ya estoy mejor cariño, si tu estas conmigo nada puede alterarme-le dice besandolo de nuevo
Ahi estaban esos dos dandose cariño, demostrandose cuanto se amaban, mientras tanto que una ojiribi salia de la casa de su amiga aun pensativa despues de haber tenido una charla seria con ella, tenia razon todo lo que le habia dicho, pero.....simplemente no podia, no lograba hacerlo......
"No podia renunciar a el"
Como podia hacerlo si ya habia entrado en el juego de ese bicolor que estaba en las mismas que ella?, solo por el afan de tener a la persona que ama a toda costa, ya no podia hecharse para atras, debia seguir el plan para lograr su objetivo......
"Obtener el corazon del chico son"
Si tenia que jugar sucio lo haria, estaba dispuesta a todo, solo por ganarse el amor de ese lindo y amable chico de pelos alborotados, no sabia a donde se estaba metiendo, ni menos que tanto iva a sufrir por su mala decision, ahi estaba ese bicolor llamandola de nuevo, no quiera hablar en esos momentos, solo apago su telefono y se dedico a mirar el cielo nocturno, ya era de noche y tenia que volver a casa cuanto antes, suspiro al ver las estrellas, deseando que ellas cumplieran su deseo.
-si tan solo.....pudiera estar....contigo son gohan, seria tan feliz-dijo triste, eso lo deseaba con todas sus fuerzas
Miro la luna que estaba mas hermosa que en noches anteriores, llena y muy radiante, solo pensar en el hacia que su corazon latiera fuerte pero que doliera a la vez, dejo de ver el cielo nocturno y emprendio su camino de nuevo sin notar que alguien la estaba vigilando.
-tomura la chiquilla esta sola, no tiene quien la proteja, efectuo el plan?-pregunto ansioso dabi a su jefe
-no aun no, ten paciencia dabi, no es el momento, tu solo vigila sus movimientos, que ya pronto tendras la oportunidad de atacar JAJAJA!!!-dijo este riendo tenebrosamente
-como digas, espero que sepas lo que haces-dijo dabi para seguir oculto bajo las sombras
Claro que sabia lo que hacia, iva a ir lento, sin prisa, esa chiquilla pagaria por el error de esos dos, hacerlos sufrir era su mayor objetivo, y lo cumplirira en el momento adecuado........
"Asi para poder dar el golpe final"......
Pronto los haria pagar por haber osado enfrentarse al gran shigaraky tomura....
Continuara.....
BUENAS CHIQUITOS!!!, como les va??, espero que bien, volvi con otro cap. De su history favorita!!!!, bien como se vengara tomura del arroz y el musulman?, sora podra seguirle el juego al todorico y asi ganarse el corazon del arroz?, el miedo de yaomomo volvera a surguir???, eso lo veremos en el proximo cap.!!!, si supieran a que hora escribi este cap jejeje, pero me debo a mi publico, espero que les guste, comenten y voten si quieren hasta aca llego io.....
Nos vemos bye!!!
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR DE OTRA DIMENSION ❤❤
Roman d'amourEl es un sayajin de otra dimension, ella una aspirante a héroe, no saben como pasó pero no pudieron evitar sentir lo que sienten ahora, entre enredos, villanos y amores no correspondidos ellos forgaran su propia historia de amor, lograrán perma...