luchare.....por ti

148 8 0
                                    


Desde cuando que estoy aqui?, todo es tan brillante a mi alrededor , mis ojos duelen ante tanta brillantez, solo recuerdo......a los villanos atancandonos.....

"Atacandote"

Luego de ese golpe traicionero todo se volvio oscuro, y ahora estoy aqui sin saber como llegue , como salir, solo una cosa me preocupa, solo alguien esta en mi mente....

" tu"

Solo tu amor mio, estaras bien?, esos malditos no te hicieron daño??!!, si ese fuera el caso los matare con mis propias manos!!!, hare lo que sea para que estes sana y salva.....

"Y conmigo"

Aunque ultimamente soy un iman de problemas para ti y para los demas, aunque me digan que no yo se muy bien que si.....

" eso no puedo sacarlo de mi mente"

Ja! Que iva a saber yo que terminaria aqui, en este lugar, en esta dimension, junto a ustedes y mas.....junto a ti, pero no me arrepiento de haber parado aqui, mas si te conoci a ti el amor de mi vida....

"A-amor me escuchas?"

Eh?! Acaso eres tu yaomomo??, DONDE ESTAS?!!....

"por favor despierta hazlo por mi!!"

Que despierte?!, acaso estoy dormido?!!, si es asi lo hare cariño, no te preocupes!!!

"Yo no se que hare sin ti!!"

Y yo sin ti mi vida, te prometo que saldre de aqui....

" yo se que puedes amor....tu eres fuerte tan solo hazlo!!"

Te lo prometo querida que saldre de aqui, hare lo que sea por despertar, todo lo que sea , luchare con todas mis fuerzas!!!.....

"Luchare....por ti"

Ella tenia la esperanza de que al escuchar su voz el lo lograria, despertaria, habia pasado dos dias del enfrentamiento con esos dos granujas, aun seguian buscandolos pero no daban con su paradero, ella no podia soportarlo, verlo asi mal herido y tan vulnerable le partia el corazon.....

" se sentia morir a cada instante"

Si el moria, ella lo haria con el, y no de forma fisica, si no de forma emocional, jamas superaria su perdida, jamas podria seguir adelante.....

"Jamas amaria  a alguien como lo ama  a el"

Su temor mas grande se estaba por cumplir....

"Verlo morir y no poder hacer nada"

Eso era una de las cosas que jamas podria soportar, mientras ella acariciaba su mejilla dulcemente, con sus ojos aun hinchados , sus compas y profesores estaban afuera hablando de su situacion actual.

-aun no hay pistas de esos dos?-pregunto cansado aizawa

-no....realmente son escurridizos, llevamos dos dias de busqueda y nada-decia resignado all migth

-esto es algo triste, miren como estan los chicos, se ven muy deprimidos-dijo present mic mirando a sus alumnos tristes y cansados

La cara de casi toda la clase 1-a era de tristeza, el era muy querido por sus compas, pero lo que mas sorprendia era la actitud de bakugou, era sabida su rivalidad con el chico son, pero ahora parecia no existir dicha rivalidad, su cara era de preocupacion y tristeza, aunque aparentaba no importarle en realidad si le importaba.....

"Mas de lo que imaginaban"

Todos estaban preocupados y decaidos, con su mente en otro lado, hasta que cierta visita los sorprendio.

-que tal?, soy camie utsushimi de shiketsu y vinimos a ver a son-kun-dijo amigablemente la castaña clara

-asi es!!, vinimos a ver como esta gohan-kun y a darle nuestro apoyo!!-dijo efusivo inasa

-nosotros tambien vinimos, soy yõ shindo de ketsubutsu y vinimos a ver tambien a son-kun-dijo serio el pelinegro

-woow el bro gohan si que es querido no solo en u.a si no en otras academias-dijo sorprendido denki

-y como no va a serlo....si el maldito es un ejemplo de superacion y fuerza-dijo en un susurro kacchan

Al parecer no solo en u.a era querido si no en otras academias, los chicos se acercaron a los recien llegados para saludarse y charlar sobre la situacion de su compa, mientras que en las calles de japon se veian a dos personas caminar deprisa como si huyeran de algo......

"O alguien"

El tiempo apremiaba y ellos debian actuar rapido, ya les habian advertido , no debia quedar con vida.....

"Es su vida o la de ese mocoso"

Esas palabras retumbaban en la cabeza de rourk que se veia desesperado, hizo lo posible para hacer bien el tabajo pero ese mocoso se salio con la suya, aun seguia vivo y el ahora junto con su esposa corrian riesgo de perder sus cabezas.....

"En realidad sus vidas"

Su esposa estaba desesperada, ves asi a su marido tan alterado no le traia buena espina, ella siempre lo veia confiado y tranquilo, sin miedo a nada, y eso amaba de el, pero al ver como lo habia puesto la amenaza de tomura,  sabia que la cosa era aun mas complicada de lo que parecia.

-honey~ , ya detente por favor!!,a donde quieres ir?-pregunto slash a su esposo

-solo pienso que hacer cariño, tenemos la soga atada al cuello, debo terminar con ese chiquillo de una buena vez por todas!!-decia desesperado rourk

Entre mas caminaba mas las ideas se les escapaban, hasta que algo en su mente se encendio, y al hacerlo una sonrisa siniestra se enmarco en su cara, una idea retorcida se le cruzo por su desquiciada cabeza, haciendola extrañar a su esposa.

-que sucede cariño?-le pregunto ella confundida

Pero al ver la sonrisa diabolica que su esposo tenia ella tambien sonrio de la misma forma, ya sabia lo que estaba ocurriendole a su esposo, lo conocia muy bien, la idea que se le ocurrio debia ser demasiado buena para sonreir asi.

-y dime honey.....que idea brillante se te ocurrio esta vez?-le pregunto coqueta

-pues cielo......que te parece si le hacemos una pequeña visita al malherido?, digo ofrecer nuestra...."hospitalida" JAJAJAJA!!-dijo para luego reirse siniestramente

-diras una visita....mortal, se morira al vernos JAJAJA!!-se rio ella de igual forma

-si....te aseguro que seremos la  ultima cosa que vera ese mocoso superpoderoso, pero jamas lograra despertar , ya que me encargare personalmente de que su dulce sueño sea eterno JAJAJA!!-dijo cambiando de direccion y llendo rumbo para el hospital

Con esa "visita" esperaban que el chico son jamas habra los ojos, por que si no ellos los cerrarian para siempre, cosa que debian evitar.......

"Los problemas ivan en camino para el chico son y sus compañeros"

Continuara.. ..

QUE ONDAAA KARNALES!!.... volvi con este cap. De su history favorita!!, bien lograra rourk junto con su esposa acabar con el arroz?, gohan lograra despertar antes de que estos dos lo hagan dormir para siempre??, yaomomo podra ver a su amado arroz de nuevo conciente???, eso lo veremos en el proximo cap.!!, espero que les guste, comenten y voten si quieren yo me despido good bye!!

MI AMOR DE OTRA DIMENSION ❤❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora